Capítulo 54

2.2K 334 45
                                    

54


"Me lo dirás más tarde. El hombre de la túnica amarilla dijo suavemente.

Xu Ziyan arqueó su mano hacia él y se quedó quieto a un lado.

Xu Zirong hizo una mueca, inexpresivo, siguió a Xu Ziyan honestamente, debilitando su sentido de la existencia tanto como fue posible. El día de la evaluación, el hombre de Tsing Yi que conoció después de cruzar el Puente Liquen le dio una fuerte sensación de crisis. Siempre sintió que lo habían visto juntos, lo que le hizo tener que ser más cuidadoso. .

Después de un rato, el hombre de la túnica amarilla regresó.

Él sonrió y le entregó dos hojas de bambú de jade: "Vamos, la cabeza te está esperando. Esta hoja de bambú de jade es una por persona, lo que puede evitar que te lastimes por la restricción".

Xu Ziyan agradeció a Huangpao y tiró de Xu Zirong hacia la montaña.

El Pico Qianyuan es el pico más alto de la cordillera donde se encuentra Liuguangzong, está rodeado de neblina y neblina desde la ladera de la montaña, y las aves de hadas como las grullas de hadas se ven ocasionalmente nadando.

En el sendero, las flores florecen en ambos lados, y varias flores y hierbas espirituales de bajo nivel se encuentran dispersas por todas partes. Incluso si crecen, a menudo hay algunas bestias jugando en el bosque de bambú. Ocasionalmente, algunos de los atrevidos incluso tomarían la iniciativa de pedir comida, enviando una hermosa vista de Xianjia.

Solo ...

Xu Ziyan observó cómo las bestias espirituales querían estar cerca de él, pero no sabía cuál era la razón.

Pero Xu Zirong, que no lo vio por detrás, se miraba ferozmente cuando una bestia espiritual quería acercarse a él ...

El sentimiento de la bestia espiritual es mucho más agudo que el de los seres humanos, y se dieron cuenta fácilmente de que Xu Zirong era malicioso con ellos.

Era un asesino desnudo, mientras no fuera demasiado lento, nadie se acercaría al asesino.

¡Este humano es tan terrible! !! !! qaq!

Los dos llegaron al salón principal, y después de que los guardias en el salón principal verificaron sus identidades, los llevaron al lugar donde vivía el jefe del patio trasero.

Cuando conoció a la persona a cargo, el otro lado estaba molestando a un gorrión colorido, pero el pájaro parecía un grillo y se agachó en la rama de un árbol, molesto por el príncipe sin polvo. Mira

"¿Huh? ¿Estás aquí?", Wuchen Jun los vio entrar y les sonrió amablemente. "Siéntate".

Xu Ziyan encontró cuidadosamente una silla y se sentó. El verdadero Yuan Ying Daojun (Cultivador alma naciente) frente a él no había sido aliviado por su vida y su cabeza, por lo que no tenía claro su carácter. Con el espíritu de ser cuidadoso y no equivocado, Xu Ziyan no se atrevió a transgredir.

Al ver la mirada tensa de Xu Ziyan, Dustless Road Jun no pudo evitar reír, pero se sintió aliviado cuando pensaron que solo tenían 15 o 6 años. Esta es probablemente la primera vez que están tan cerca de un Yuanying Daojun, y es natural estar nervioso.

"Te llamé esta vez solo para conocerte", dijo Wu Chen con una sonrisa: "Originalmente había preparado la celebración de esta evaluación. No esperaba que hubiera tres discípulos que pudieran aceptar la herencia completa. Estás en coma". En China, la celebración se canceló naturalmente, pero en vista de su desempeño sobresaliente, me gustaría agregar otro sello verde a la recompensa original ".

I've Led the Villain Astray, How Do I Fix It?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora