Capítulo 17

2.8K 450 13
                                    

17



"Bueno, Zi Rong es tan bueno. ¿Hay algo incómodo?" Xu Ziyan encontró una silla y se sentó junto a la cama.

Xu Zirong sacudió la cabeza: "Está bien". Se puso de pie y saltó de la cama.

"Bueno, ¿mi hermano llevará a Rong a elegir un método de ejercicio de bajo nivel por un tiempo?" Xu Ziyan comenzó a ordenar la colcha cuando vio esto, y un bloque de tofu se apiló tres o dos veces.

Debido a la suavidad de la colcha, el bloque de tofu no es estándar, pero al mirar su oficio, Xu Ziyan todavía asintió con satisfacción: a pesar de que ha cruzado el libro, incluso si se retiró durante muchos años, ¡la habilidad de la colcha sigue siendo buena!

Al ver el comportamiento de Xu Ziyan, la pupila de Xu Zirong se redujo ligeramente. Por lo que él sabe, Xu Ziyan es el joven maestro de la familia Xu. Aunque no es indiferente a los cuatro cuerpos y al grano, aún es increíble que haga una colcha.

Y mirando los movimientos de Xu Ziyan, obviamente era muy hábil. Parecía que había estado entrenando durante mucho tiempo. No podía evitar tener en mente esta obvia duda.

Doblando la colcha, Xu Ziyan trajo a Xu Zirong a la presencia de Xu Mo.

Los niños de la familia Xu que vinieron aquí por primera vez eran libres de elegir un método de ejercicio. Desde que Xu Zirong llegó con éxito a la cumbre, por supuesto, no habrá excepciones.

Xu Mo no se avergonzó deliberadamente en este punto, los llevó a los dos colina abajo y fue a la biblioteca.

La biblioteca no fue construida en el patio principal de la familia Xu, sino en un rincón muy remoto. Visto desde la distancia, el edificio de tres pisos parece extremadamente abrupto en una caja.

Es extraño decir que si un extraño ingresa a la familia Xu, se sorprenderán absolutamente de que la otra parte ponga la biblioteca que es equivalente a la fundación de la familia en un rincón de defensa tan inconveniente.

Sin embargo, Xu Ziyan sabía que las cosas realmente buenas de la familia Xu no estaban aquí en absoluto, y los bienes ordinarios se almacenaban aquí, y la defensa aquí estaba lejos de ser simple.

Nadie sabe que el viejo que vigila la puerta aquí es un verdadero monje Jindan.

La herencia de la familia Xu está lejos de ser lo que parece ...

Xu Ziyan suspiró la visión a largo plazo de los antepasados ​​Xu, pero por ahora, no tiene nada que ver con él por el momento. Aunque sabía por la memoria de Xu Ziyan hace mucho tiempo dónde estaba la casa del tesoro secreto de la familia Xu, pero ahora la familia Xu no fue destruida. A menos que fuera estúpido, volvió a cavar la tumba ancestral de su familia.

Oh no, es su propia tumba ancestral ahora ...

La mente de Xu Ziyan surgió con muchos pensamientos, Xu Zirong lo siguió paso a paso y parecía tranquilo en la superficie, pero su cuerpo ya estaba estirado hasta el límite.

Por supuesto, él sabía sobre la biblioteca de Xu Jia. Cuando destruyó la puerta por primera vez, fue el anciano quien guardó la biblioteca, lo que le causó un gran daño.

Si no fuera por la capacidad de su Xue Hai Xin Jing de luchar a un nivel superior, la destrucción de la puerta podría haber sido cambiada por él.

Los labios se congelaron fuertemente, Xu Zirong estaba un poco nervioso. Después de todo, tuvo la oportunidad de regresar, ¡no quería ningún accidente!

Un grupo fue a la puerta de la biblioteca, y Xu Mo le hizo una reverencia al viejo que asintió con la cabeza y saludó: "Luo".

El viejo que parecía estar durmiendo en voz alta abrió los ojos y sonrió cuando vio a Xu Mo: "Xiao Mo, ¿qué pasa?"

I've Led the Villain Astray, How Do I Fix It?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora