Capitulo 9

238 7 39
                                    

Era bastante tarde y 18 estaba sentada sobre el techo de Kame Hause, casi todas las noches terminaba ahi su dia pero por lo general Krillin subia con una taza de chocolate caliente y luego se iban a dormir a sus respectivos cuartos. 

Esta vez Krillin no vino, era normal, tenia novia y de vez en cuando... lo hacia. Ella no podia decir nada... ni sentir nada... no debia... 

Pero aun asi lo esperaba, este era su momento, en el que casi todas las noches hablaban de lo que habian hecho en su dia y era muy especial para ambos, o al parecer para ella lo era. 

Resignada se dio media vuelta para bajar e ir a su cuarto cuando un ruido la saco de sus pensamientos. 

-Disculpa la tardanza 18 es que... Pasaron cosas.- Dijo Krillin con dos vasos de chocolate caliente y una bolsa en sus manos.

-Vaya, pensé que ya no vendrías, hace cuánto llegaste?-

En realidad hace uno momentos, a penas llegué me puse a hacer las cosas para subir, no sabría hasta que hora estarias así que me apure lo más que pude.-

Y que ibas a hacer si yo me iba antes?- dijo desafiante

Pues me hubiese puesto mal por no haber llegado a tiempo.- bajo la cabeza

18 se sonrojo ante ese comentario. Le agrada que sea sincero con ella. -pues tuviste suerte porque ya me iba.-

-Ahh! Disculpa 18- bajo la cabeza en señal de perdón. -n...no era mi intensión molestarte si quieres lo dejamos para otra vez- apretaba los ojos con fuerza. No quería que se vaya pero tampoco podía obligarla. De pronto en su mano ya no tenía una taza de las que había hecho...

-Tonto... Mira si me voy a ir ahora, ya está, ya llegaste... Terminemos con esto.- dió un sorbo a su taza. -me gusta.- sonrrio achicando los ojos ante el sonrojo de Krillin.

Krillin salió de su sonrojo y fue a sentarse al lado de 18, ninguno hablaba solo disfrutaban el momento. Siempre lo hacían. 

De pronto Krillin rompió el silencio.

-Sabes 18?, Es lo mejor que me ha pasado en el día, estar tranquilo con buena compañía... Es algo que no tiene precio.

-Pienso igual.- lo miro de reojo, hace rato que lo veía raro, más bien mal, triste quizás pero no se animaba a preguntarle. -A tu novia también le decís lo mismo?-

-Ehh!! Que dices!?? Eh noo! Cómo crees 18 con Marron... Con Marron... Con ella... Es diferente, no se compara contigo.- se apagó a medida que fue hablando

-Y se supone que eso es bueno o es malo?.- seguia presionando sobre el calvo solo para molestarlo, de igual manera... quería saber esa respuesta.

Krillin no sabía que decir, el sabía que con nadie la pasaba mejor que con 18 pero jamás jugaría con ninguna mujer. Aunque esa mujer fuere Marrón. -es bueno 18, con Marron la paso bien pero tú...tú eres especial... Eres mi amiga y te aprecio muchísimo.-

Ella no respondió. Se limito a beber su taza. La palabra amiga no le gustaba tanto como sonaba... pero que mas podía pretender?

-Ahh espera traje algo para acompañar las bebidas, toma.- abrió la bolsa y dejo ver unas ricas galletas. -la compré en una panadería muy conocida, se veían muy bien.-

18 tomo una, parecían super ricas y efectivamente lo eran. -fue una buena idea enano.-

Krillin se alegro por ese comentario, sabía que le costaba mucho expresarse con el y se ponía muy feliz cuando lo lograba. Él también tomo una.

18 tomo otra galleta, de verdad estaban muy ricas.                                                                                  Quería preguntarle cómo estaba, porque se veía así? Obvio que una persona común ni lo notaría pero ella llevaba un tiempo con él ya y podía reconocer ciertos modos de ser que le daban una idea de cómo estaba.

-Dis...disculpa 18 puedo pedirte un favor?- dijo sacándola de sus pensamientos.

Ella no respondió justo estaba bebiendo un sorbo de su taza,  solo asintió con la cabeza y lo miro de reojo. Tenía su atención.

-si mañana no tienes nada que hacer entrenarias conmigo?- estuve entrenando por mi cuenta y me gustaría que me ayudes a ver si progrese o no.-

-Claro, no hay problema.-

-Muchas gracias 18!.- dijo un muy feliz Krillin. -Bueno creo que me voy a acostar sino mañana no me voy a levantar, quieres que me lleve tu taza?.- 18 solo se la dió, el agarró todo incluyendo una galleta para él dejando la bolsa que todavía tenía una y se llevó las cosas a bajo para lavarlas.

18 se quedó sentada metida en sus propios pensamientos mirando el cielo estrellado y la luna, pensó que era lo mejor que había visto, no estaba pensando en nada especial, el solo hecho de estar ahí la relajaba, de pronto un beso en su frente por la parte de a tras la sorprendió.

-Buenas noches 18.- le plantó un rápido beso en la frente.

-Ehh!?- dijo pero para cuando se dio vuelta el guerrero ya estaba bajando a su habitación. La sorprendió pero no se molestó, se dio vuelta y siguió mirando el horizonte... Sonrío, le agrado lo que hizo Krillin, tomo la última galleta y se la comió.

Al día siguiente Krillin estaba haciendo el desayuno, cuando dejo todo más o menos preparado fue a buscar al maestro a su habitación pero al no encontrarlo se preocupo, busco por todos lados hasta que cuando salió escucho unos ruidos provenientes del...techo? Y miro para arriba y ahí estaba, el maestro Roshi trepado a la ventana de la androide con la nariz llena de sangre. Krillin estaba por saltar para agarrarlo de la piernas y bajarlo pero antes que haga algún movimiento el viejo se cayo al no dar más de su temperatura cayendo en cima del guerrero quien lo atajo con sus manos, cuando lo miro tuvo una negación con la cabeza y dejo al maestro en su habitación y le dejo su desayuno para cuando se sintiera mejor. Antes de irse el maestro lo tomo por el brazo.

MR- Es la niña más hermosa, tiene un cuerpo hermoso bajo esa ropa, no le hagas caso a lo flaca que parece en realidad es....- no termino de hablar que el doble de sangre salió de su nariz. Krillin corrió a buscar una toalla y entregársela, después salió de la habitación y se dirigió a llamar a la 18.

Lo que había dicho el maestro lo hizo pensar mucho. ¿¡Que había visto en la ventana!?, llamo a 18 desde a bajo pero está no respondió, fue hasta su habitación y vio que la puerta estaba un tanto abierta, pensó que el maestro era un idiota por intentar poner su vida en peligro por solo ver a 18 aunque sabía que ella era hermosa y tenia un cuerpo genial no era como Bulma o Marron que sus curvas se notaban con casi cualquier cosa.

De todas formas tenia curiosidad. Y la curiosidad a veces mata al gato...

Krillin salio de la entrada de 18 y se dirigió hacia la ventana si tenia suerte podía ver algo de lo que había visto el maestro, pero el no corrió con la misma suerte.

por la ventana no se veía nada...

Que estas mirando?.- 

Un sudor frió recorrió la espalda de Krillin y toda su piel se erizo. Este era su fin, lo iba a hacer picadillo...


------------------------------------------------------

Krillin estará vivo para el siguiente capitulo? 


Lo sabremos en poco tiempo!!


Saludos!! 


El verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora