epílogo

3.2K 365 128
                                    

Más tarde, después de que realmente llegaron a la cama, en lugar de la pared contra la que terminaron durante la primera ronda, Louis se recuesta, arrastrando sus dedos sobre una vieja cicatriz en el omóplato de Harry, sudoroso, exhausto y feliz.

Joder, tan jodidamente feliz.

"Pensé que sería más romántico," dice Louis. Su voz es tranquila en la quietud de la habitación, apenas distrae a Harry de besar el estómago de Louis. "Cuando finalmente preguntaste."

Harry no responde hasta que termina con el parche de piel en el que está trabajando, dejándolo húmedo y vagamente adolorido. A Louis no le importa. "Lo hiciste, verdad," dice Harry, presionando su pulgar en la marca que acaba de hacer. Él suena divertido.

"No pensé que tenías en ti el no tratar de arrancarme el corazón del pecho con tu honestidad," dice Louis, enredando una mano en el cabello de Harry e instándolo a levantarse, hasta que está encima de Louis correctamente, caliente y pesado entre sus piernas. "¿Sabes la cantidad de mierda que me has dicho a lo largo de los años que casi me ha hecho llorar? Y ni siquiera lo intentaste cuando me pediste que me casara contigo."

Todavía está un poco molesto. No se trata de la sorprendente falta de romance - sino de un disgusto general por el hecho de que Harry descarriló por completo su plan. De nuevo. Por enésima vez en la memoria reciente.

"Mm," dice Harry, chupando otro beso en la parte inferior de la mandíbula de Louis, aparentemente contento de tomarse su tiempo con eso. "Sé que no te gusta exactamente la idea de escucharme decir esas cosas frente a una audiencia." Su voz sale un poco grave, muy profunda. A Louis siempre le ha gustado su sonido, y ahora le gusta especialmente el sonido.

Esa es una razón aceptable, supone Louis. Realmente no le hubiera gustado que Harry hubiera sido demasiado cursi, y definitivamente no lo habría vivido. La forma en que Harry lo hizo fue algo perfecta.

No es que Louis alguna vez le dijera eso.

"Si hubiéramos sido solo tú y yo, habría sido diferente," dice Harry, retrocediendo un poco. "Te hubiera dicho que eres mío tanto como yo soy tuyo, que nos pertenecemos el uno al otro de la misma manera que dos almas que están destinadas a estar juntas pueden. Que quiero pasar el resto de mi vida haciéndote feliz, que la cantidad de amor que tengo por ti es indescriptible. Que si pudiera pasar el resto de mi vida haciéndote venir todos los días, podría morir como un hombre feliz."

No es nada que no haya dicho antes, aunque con algunas palabras diferentes. La polla de Louis está dura de nuevo, y solo se debe en parte a la forma en que Harry lo está clavando en la cama.

Louis mueve su mano hacia abajo entre sus cuerpos, enrollando sus dedos alrededor de la polla de Harry. Ya está casi todo el camino de nuevo dura, sedosa. "Si hubieras dicho algo de eso, no sé si habría tratado de derribarte o noquearte."

La sonrisa de Harry presiona contra la boca de Louis mientras lo besa de nuevo. Louis todavía está abierto de antes, todavía mojado, pero Harry vuelve a meter dos dedos, lento y curioso. "Definitivamente habrías tratado de noquearme," dice Harry. Louis cierra sus ojos y se presiona en los dedos de Harry. Ya se siente bien, los dedos de Harry dentro de él, y solo se sentirá mejor cuando haya más de él dentro de Louis.

Louis suelta una risa algo temblorosa. "¿Me hubieras dejado?"

Ya está distraído por los dedos que está recibiendo y la idea de que ahora están técnicamente comprometidos. Es una realidad que nunca esperó enfrentar, pero todavía está feliz por eso. Las cosas no serán fáciles, pero serán felices. Louis está bastante seguro de eso.

"Probablemente no," admite Harry, solo un poco desvergonzado cuando desliza un tercer dedo dentro de Louis. "Hubiera terminado de la misma manera que lo hacemos el resto del tiempo que peleamos."

dance like warriors on a battlefieldWhere stories live. Discover now