X

117 39 40
                                    

(Narra Adele)

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

(Narra Adele)

Colombia 🇨🇴

Salí de la casa de Jerónimo corriendo, pare un taxi y llamé a Camilo, pero no me contestó, así que le escribí por WhatsApp.

Yo: Camilo, necesito tu ayuda.

Pero tampoco me respondió, vaya amigo el que tengo pues que en los peores momentos me abandona, al llegar a mi casa pagué el taxi y entre rápidamente a mi casa, en la sala estaba mi mamá y Camila.

—Hola mamá, hola hermanita —les dije dándole un beso a cada una.

—Hola cariño —me dijo mi mamá.

—Hermanita, ¿por qué estás como pálida?

Las miré seria, y me senté al frente de ellas.

—No sé cómo decirles.

—Habla hija, ya me preocupaste.

—Lo que pasa es que... Jerónimo quiso tener relaciones conmigo, pero yo no.

Ambas se miraron, y pusieron una cara aún más seria.

—Adele ves la gravedad de esta situación, debes acabar ya con esa relación —me dijo Camila.

—Te puede pasar algo porque cuando los hombres se sienten rechazados de esta manera, suelen reaccionar de una manera no muy bonita —agrego mi mamá.

—¿Tengo que terminar con él?

—Si —me dijeron las dos al mismo tiempo, me levanté.

—¿A dónde vas? —me dijo Camila.

—A mi habitación, tengo muchas cosas que pensar —dije para finalmente salir, me acosté en mi cama y puse una almohada sobre mi cara, cuando sentí mi celular sonar era una llamada de Jerónimo, deje que la canción dejará de sonar, pero volvió a sonar y otra vez deje que terminara, después sonó fue un mensaje, deslice la barra de notificaciones y leí el mensaje.

Jero: Amor, hablemos, lo siento, no quería ser tan sobrepasado, no quiero que esto termine por esto, te quiero.

Bloqueé mi celular, pero volví recibir un mensaje.

Jero: Espero hablar contigo mañana, besos.

Apague el celular, estaba cansada así que me fui a dormir, no había comido nada desde el almuerzo, pero en verdad no tenía hambre, mañana sería un día diferente.

...

Al día siguiente, al abrir mis ojos me sentí incómoda pues se me había olvidado correr las cortinas, y los rayos del sol me estaban dando en toda la cara, no me parecía un buen comienzo para un día, me levanté y cerré las cortinas, me metí al baño y me di una corta ducha, me coloque mi uniforme, tome mis cosas y salí de mi habitación, al bajar por las escaleras sentí el aroma de naranja, así que baje rápidamente las escaleras y me dirigí a la cocina, mis hermanas estaban desayunando.

AMOR POR TODO TRONO (Wattys 2022)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora