Plan Ñ

387 26 16
                                    

--pero y ¿que paso con lo planeado anteriormente?, los días contados después de haber dejado la nota al general--preguntaba Denzo confundido.

--aveces las cosas no salen como uno planea--respondia Yuki--pero hay que estar un paso delante hasta más pasos, además obtuvimos información que nos ayuda a agilizar el plan mucho más rápido de lo planeado--puso sus manos en los hombres de Denzo y le dijo serio mirándolo a los ojos--se que debes descansar ya que ahora estás vigilando solo la base central, no quiero exigirte..--Denzo lo interrumpió.

--No te preocupes, dormiré dos horas en intervalos de tiempo, y te informaré de todo lo que pueda.

Suspiro--Kisho me dice "vamos ya falta poco, hay que dar todo", pero estos días al ver Aarón trabando en esa máquina, esta cansado y ahora saber que tu estarás solo vigilando las 24h me preocupa la salud, tal vez estamos exigiendo mucho en esta misión, y si me estoy precipitando o....--Denzo lo volvió a interrumpir.

--¿que te pasa Yuki?, esto ya había pasado, Kisho, digo tu nos exigías y apenas descansamos.

Yuki estaba confundido intentando recordar.

--¿lo recuerdas?

--recien ahora soy consciente de que tengo a alguien adentro, lo que recuerdo de ustedes era cuando estabas alrededor de la fogata charlando y molestando nos, y fragmentos de las peleas.

--kisho, deberías dejarle ver lo demás, así que Kisho era el callado y tú eras el serio pero amigable--decia mirándolo fijamente ya que se veía confundido--habían momentos en el que Kisho no decía nada y podía ver estos ojos que me muestras. Antes no entendia por qué tus ojos cambiaban de vez en cuando--y con fuerza y determinación dijo--¡¡¡YUKI!!! puedes estar seguro que no fallaré, es decir no fallaremos, al que seguimos es a los dos aunque actúen distinto y ahora que eres consciente traten de llevarse bien.

--eso es lo más difícil, hay días en el que no me habla, el puede entrar en mi pero yo no puedo entrar en el.

Denzo le golpeó la frente con la suya--lo has echo bien hasta ahora, sigue así, tu solo golpéalo fuerte para que te responda.

--jajaja, ¡¡Bien!!--decia más animado.

Taira, Shun, Alex y Yuki se fueron esa misma noche, cada uno por su lado, luego Denzo les informó que la formación de los equipos para la caza estaba por culminar. Ellos en los días que en la base central formaban a los equipos y estos equipos se dirigían a su zona respectiva cada uno pensó en la manera de engañarlos conociendo la zona y sus habitantes. Tuvieron el tiempo suficiente para prepararse.

--Denzo tienes algo que informar--preguntaba Alex un día antes de la llegada de los grupos de la base central a sus zonas respectivas.

--Yuki me dijo que no es necesario matarlos pero si te pareciera que estorbarían con tus planes puedes matarlos, eso si deja al menos uno vivo para que informen a las bases.

--¿enserio?.

--creo que ahora sé que eso lo diría Kisho.

--bueno lo intentaré--decia Alex algo contento.

Cada uno tenía esa misma orden. En el amanecer del día 6to día desde que llegó el mensaje a Denzo, los 4 estaban listos de enfrentar al grupo mandado por la base central.

NORTE

el grupo estaba organizado por solo asesinos que eran controlados por chips implantados cerca del corazón. Alex al saber que todos eran asesinos cambia de plan.

--esa apariencia de violadores con esteroides no me asusta--decia Alex con una sonrisa--sin vacilar los siguió sigilosamente al grupo de 6.

--¿nos separamos o que?--decia uno.

¡¡SOY HOMBRE!! (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora