Psycho

5.8K 551 1.2K
                                    

[Minho]
"Me haces sentir como un psicópata"

A la mañana del lunes después de ese desastroso sábado llegó la parejita de toda conversación montada en moto. Minho paró en frente de la puerta, dejando a Jisung con Felix, su mejor amigo, y luego él se fue a aparcar la moto no sin antes despedirse con un fogoso beso que dejó al menor con un notable sonrojo.

― ¿No te da miedo perderlo? ―le preguntó Chan en cuanto vio a Minho aparcar mientras observaba como a Felix y a Jisung se les unía un tercer chico muy entusiasmado por la llegada de este último. El otro se quitó el casco y miró a Chan impasible.

―No ―respondió sereno guardando el casco. ―Chan, por muchas veces que me lo preguntes no cambiara mi respuesta.

―Lo sé, lo sé... Es solo que... Yo no podría, me parece irreal que una persona permita que su pareja se acueste con otros... No me malinterpretes, quiero decir, yo no podría compartir a mi Bammie... ―decía Chan, un poco avergonzado por preguntar tantas veces. ― ¿De verdad que nunca te pones celoso o posesivo?

―Claro que siento celos, y por supuesto que soy posesivo con él. Si veo que alguien se pone demasiado cariñoso con él y yo estoy delante marco lo que es mío. Que tengamos relaciones sexuales más allá de nosotros no quiere decir que nos olvidamos de que somos novios y nos queremos ―dijo Minho muy claro mientras ambos chicos entraban hacia la universidad.

―En ese caso ―dijo Chan señalando cerca de la entrada. ―Ten cuidado con el chico nuevo, estos días esta mucho con Felix y Jisung.

Minho echó una rápida mirada a ese chico nuevo. No sabía que había uno, Sung no se lo había mencionado y mucho menos que eran amigos. Era atractivo, no lo podía negar, incluso desde la distancia podía ver que tenía una belleza superior a la media. Parecía que eran amigos de toda la vida, estaban riendo y el nuevo estaba muy cerca de su novio. Sin embargo Minho respiró hondo y decidió no darle más vueltas. Se adentró al edificio siguiendo a Chan y rápidamente se les unieron BamBam y Changbin.

Pasaron las primeras horas de clase con normalidad. Minho estaba haciendo el cambio de aula cuando pasó por delante de una clase y casualmente divisó a su pequeño castaño entre los alumnos, no solía hacer eso pero decidió darle una pequeña sorpresa e ir a verlo. Se asomó un poco, lo justo para ver a su Jisung con ese chico nuevo.

El nuevo estaba bastante cerca de Jisung y casi se podría decir que lo estaba rodeando con el brazo. Parecía que le estaba enseñando algo y Sung escuchaba atentamente. Minho no pudo dar un paso más y se quedó congelado observando la escena. No sabía si eran alucinaciones suyas pero cada vez tenía la sensación que el nuevo se acercaba más a su novio. En un momento el chico nuevo se inclinó mucho hacia Jisung haciendo que el otro quedase encogido en su sitio y con un notable sonrojo.

¿Por qué se sonroja? Fue lo primero que pasó por la mente de Minho, aunque rápidamente disipó ese pensamiento. No era momento de hacerse paranoias, Jisung solo estaba siendo el angelito que era.

― ¡Hey, Minho! ―llamó Seungmin quien estaba entrando al aula. ― ¿Le aviso a Sung que estas aquí?

―No ―dijo firme Minho. Seungmin lo escudriñó con la mirada, entrecerrando los ojos como si así pudiese adivinar que es lo que le pasaba. Aunque no hacia falta ser un genio, bastaba con mirar a Jisung y al nuevo y la expresión que se traía Minho. Seungmin siguió la trayectoria de sus ojos hasta dar con ese par en concreto, volteó a ver de nuevo la expresión de Minho y sonrió con complicidad.

Psycho || Minsung Where stories live. Discover now