Capitulo 1 Un Triste Recordar

19.9K 695 362
                                    

Era de noche, las calles de Kuoh comenzaban a vaciarse mientras la gente se iba a casa con sus familias, y los dueños de las tiendas también comenzaban a cerrar sus tiendas.

Issei y las chicas del ORC habrían regresado a la residencia Hyoudou después de un día bastante incómodo para cierto castaño ¿La razón? Simple.... El día anterior después de la entrevista del clan Gremory y el clan Bael, los cuales iban a tener un Rating Game, Issei se sentía a la vez avergonzado por la entrevista que cuando fue a tomar un baño, repentinamente Rias también entro al mismo baño y trato de seducir a Issei mientras le preguntaba quién era ella para el, pero Issei dijo una respuesta que a ella la entristeció y molesto y por lo tanto, eso causo que no le hablara por todo el día anterior.

A la mañana del día siguiente, las cosas estuvieron un poco tensas para Issei ya que las chicas se enteraron de lo ocurrido entre Issei y Rias en el baño y por alguna razón que el desconoce, le dijeron ''Insensible'' y algo así como el ''Villano de la película''.

Cuando la mañana paso tranquila en cierta forma, ya era la tarde y se habían reunido en el ORC para hablar sobre el festival de la escuela, además de recibir una llamada de Lady Phoenix para ver cómo estaba Ravel e hiciera prometer a Issei cuidar a la pequeña rubia quien no sabía que pasaba con ellos... Cuando Rias quiso retirarse del Club, Issei la detuvo y le pregunto si le pasaba algo.

Pero ella solo le dijo si la protegería a ella y los demás, cosa que Issei afirmo y después Rias le pregunto quién era ella para él, e Issei respondió que era su Buchou... cosa que puso triste y enojada a Rias que salió corriendo del club mientras los demás le reclamaban a Issei por lo que hizo y este no entendía que hizo mal, incluso Kiba y Gasper le dijeron que era su culpa.

En fin, después de ese suceso el día paso normal para todos, aunque Issei se quedó con muchas dudas y no volvió al club en todo el día hasta que culminaron las clases y el regreso a casa fue algo incómodo ya que las chicas no le dirigían a Issei ni la palabra, ni la mirada. Cosa que por alguna razón lo puso triste.

Dicho esto, Issei se encontraba en la sala de estar de la residencia Hyoudou, pensando en todo lo ocurrido. Incluso durante la hora de cenar las chicas no le dirigieron la palabra y sus padres le preguntaron si paso algo malo, cosa que él respondió con un no lo sabe.

Issei decidió mejor dejar de pensar en eso y fue subiendo las escaleras de la mansión para ir a su habitación, cuando llego y abrió la puerta se sorprendió al ver que todas estaban en su habitación como si lo estuvieran esperando, aunque tenían una expresión enojada.

-¿Eh? ¿Pasa algo, chicas?*Issei pregunto con curiosidad, pero se sorprendió cuando vio que todas lo miraban.

-Issei, para ti ¿Qué somos?*Pregunto Rias aparentemente enojada.

-¿Qué quieres decir con eso, Buchou?*Pregunto Issei perplejo, sin entender que quería decir Rias. Aunque pudo notar como por un momento los brazos de Rias temblaron ligeramente con la cabeza gacha.

-¿Cómo te sientes con nosotras?*Akeno repentinamente intervino, aclarando lo que su Rey quería decir.

-¿Cómo me siento por ustedes?*Pregunto Issei, haciendo la pregunta en su mente mientras intentaba encontrar una respuesta*. Bueno... ustedes son mis amigas, mis compañeras y me preocupo por ustedes.*Respondió con una sonrisa, satisfecho con su respuesta, pero su satisfacción no se prolongó por mucho tiempo cuando vio la reacción de las chicas.

Las chicas estaban muy molestas cuando escucharon como Issei dio su respuesta y les hizo sentir dudas en su corazón ¿No fueron suficientes para él? Claro que él quería un Harem, pero... él ya las tenía a ellas. Aunque les enojaba y entristecía que él no sepa lo que sienten.

Ten no Ai DxD: Rojo x Blanco [CANCELADA]Where stories live. Discover now