⊱∙Ocho∙⊰

166 29 4
                                    

침묵; silencio

No iba a llorar, no debía llorar, no quería llorar por algo insignificante.

Jimin mordia fuertemente la carne dentro de su labio para que no se notase que estaba aguantando las fuertes ganas de llorar mientras escuchaba las risas y voces a su alrededor.

Trataba de ignorarlo, de verdad lo hacia. ¿Pero como podía ignorar esas miradas de burla de las Omegas más altas, delgadas y bonitas que ahora se estaban riendo de el junto a los Omegas varones con lindas marcas en sus cuellos que lo miraban con pena?

ㅡ Vámonos.- Alguien tomó su brazo con fuerza, haciendo que soltara un pequeño quejido por el fuerte agarre y pasaron por las gradas hasta llegar a las escaleras, donde bajaron rapidamente hasta llegar a la entrada de la cancha.

Un fuerte gruñido se escucho por todo el lugar, haciendo que las risas se callaran y que hasta los Alfas más fuertes detuvieran lo que estaban haciendo y mirar a aquel Alfa que habia soltado aquel gruñido tan demandante.

ㅡ ¿Que esta pasando? - La gruesa voz de un Alfa enojado sonaba por encima de aquel silencio tan sepulcral que llenaba la cancha.

El pelinegro tenia una camisa de Jean color blanca junto a una camisa del mismo color ajustando su delgado cuerpo y un pantalón color negro junto a las rodillas rotas. Su cabello mojado estaba tirado hacia atrás dejando ver su frente y cejas, pero lo que mas resaltaba eran sus hermosos ojos de colores oscuros. Su aroma era un poco agrio, que hacia ver que estaba comenzando a enfadarse.

Dirigió su mirada a los dos Omegas que estaban por estáticos en la entrada de la cancha, viendo como Taemin soltaba disimuladamente el brazo de su menor.

Las comisuras de sus labios se alzaron al ver como el pequeño Omega peli café tenía su camisa entre sus pequeñas manos hechas puños. Pero notó como su cabello estaba mojado y sus ropas también un poco sucias haciendo que su vista se dirigiera al lugar donde antes estaba. Viendo como el lugar estaba completamente mojado y un balde grande donde antes habia agua sucia al lado.

Por favor, ven.

Su lobo gimoteo llamando al Omega desde lejos con esperanza de que este iba a venir a su llamado.

El lobo del Omega alzó sus orejas de repente, despertando de su pequeño sueño al oir el llamado del Alfa. Su pequeño y sumiso lado lobuno lo hizo dar unos pequeños pasos al frente llamando la atención de todos los presentes que veían todo con asombro, miedo y silencio.

Tranquilo, no te haré daño, ven conmigo, Omega.

Dio otros pasos pequeños, Taemin veía un poco confundido y a la vez sorprendido por la actitud que estaba portando su mejor amigo.

Sin quitar su colorida y cristalina mirada del cuerpo del Alfa mayor que estaba del otro lado de la cancha, comenzó a caminar mas rápido, pasandopor el medio de todo bajo las miradas extrañadas de todos, hasta de los mismos profesores.

Ven aquí... ㅡ El susurro del pelinegro llegó perfectamente a sus oídos, retumbando en su mente hasta llegar a su corazón que latio rápido y contento por recibir atención del Alfa pelinegro.

Los ojos de ambos jóvenes brillaban como fuego en medio de la noche mientras se llamaban entre sí con fuerza y cariño escondido que la mitad de la mitad de la la escuela estaba presenciando.

Alfa... ㅡ El susurro del Omega que estaba a unos metros del mayor llegó directamente a su corazón, haciendo que sus brazos se elevaran a sus lados lentamente, invitandolo a estar entre estos.

Jimin sin soltar la camisa del Alfa sintió sus ojos volver a picar y sus labios hacer un puchero. Mientras muchos de los estudiantes comenzaban a sacar sus teléfonos.

¿Quién te hizo esto? ㅡ Su voz era seria pero con un toque dulce. El menor había literalmente corrido a sus brazos, había escuchado jadeos de sorpresa de muchas personas, pero el solo podía fijarse en una en estos momentos.

Una que comenzaba a llorar en su pecho.

E-ellas fueron, Alfa... ㅡ No hacía falta tener que explicar de quiénes estaba hablando ya que su mirada se había dirigido automáticamente hacía el pequeño grupo de Omegas que bajaron su mirada rápidamente al notar como el mayor las miraba.

Ven conmigo, vamos  ㅡ En silencio, Yoongi tomó la pequeña mano del Omega, que fue ligeramente apretada en signo de protección, su aroma ya estaba impregnado en el menor asi que ya no le preocupaba tanto lo demás.

Llegaron a la parte baja de las gradas tomados de las manos, los estudiantes grababan y miraban atentos lo que haian. Unos sonreían orgullosos por la actitud del mayor y otros miraban con envidia sana.

¡Suficiente! ㅡ La voz del director de la escuela se escucho por todo el lugar, haciendo que los estudiantes guardaran sus telefonos y que los Omegas bajaran sus miradas en sumisión. Eso enojo a muchos Alfas, pero se pudieron controlar.

Todos, afuera. Ahora ㅡ Los estudiantes se comenzaron a ir poco a poco sin hacer ruido. Claro que habían personas que querían ver que iba a pasar después. Pero ahora no podían ㅡ Menos ustedes. Se quedan aqui.

Yoongi y Jimin parpadearon sin decir nada. Sus manos seguían juntas y eso de alguna forma los mantenía relajados, el grupo de omegas bajó por las escaleras hasta llegar donde las llamaban, tenían sus cabezas gachas en signo de sumisión, habían hecho enojar a más de un alfa y eso las mantenia humilladas.

ㅡ Siganme ㅡ El director comenzó a caminar en silencio por la cancha, Jimin por alguna razón no fue afectado por la voz de mando del Alfa mayor, por lo tanto el no estaba en ninguna posición sumisa como las que iban delante suyo.

Después de unos cortos minutos en silencio, llegaron a la oficina del diector. Este abrió la puerta dejando pasar a las Omegas y después a la pareja que seguía sin soltar sus manos para luego entrar el, sin quitar su mirada de las manos juntas de ambos.

ㅡ ¿Puedo preguntar que paso allí? ㅡ Hablo por fín el director, viendo como el grupo de Omegas levantaban sus cabezas lentamente para mirarlo sin decir algo ㅡ Min y Park, ¿Pueden explicarme lo que paso exactamente?



.

.

.

.

.

.

intente resumirlo lo mas que pude lpm, espero que les guste ^^

Peonies And Flowers.  [Yoonmin] Omegaverse.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum