-Capítulo IX-

823 120 16
                                    


┏━━━━━━━━━━━━━━━┓

~Hacerlo, aunque parezca Imposible~

┗━━━━━━━━━━━━━━━┛


Los dos jóvenes pasaron un rato más juntos antes de separarse e ir a sus respectivas habitaciones, por primera vez en su vida Lan WangJi rompió no solo una regla sino dos; "No trasnochar", "No pasar tiempo a solas con un doncel en secreto". Sabía que al regresar tendría que pasar unos días en reclusión copiando las 3000 reglas de su clan para compensar sus fallas.

Sorprendentemente, no se sentía tan culpable sobre haber roto dos reglas, pero aún así decidió que tendría que castigarse por su mala conducta. Los castigos del Reino y Clan Lan eran conocidos como severos para aquellos que rompían las reglas varias veces y según su gravedad de fallas, por fortuna para él, aquella era la primera vez que le ocurría así que su castigo sería misericordioso.

Por su parte, a Wei Ying no podrían importarle menos las normativas sociales que debían seguir los de su "especie", nunca le fueron impuestas y no las veía como necesarias. El día que se presentó como un doncel, Jiang Fengmian le aseguró que no habría ningún cambio en su vida, pues el adolescente estaba preocupado sobre tener que separarse de Jiang Cheng y YanLi para atender las clases para su distintivo "sexo", pero no fue así y pudo continuar con las normales.

Incluso Yu Ziyuan, en su forma peculiar de ser, le aseguró lo mismo que el Rey; "No creas que porque eres un doncel, el entrenamiento será más suave contigo, Wei Wuxian. Ahora; ¡Dame cuarenta vueltas y treinta flexiones! ¡En Yunmeng nuestro lema es Hacerlo aunque parezca Imposible, si vas a ser un Discípulo Real*, entonces no nos hagas perder cara siendo un vago!"

Aunque las palabras de la mujer eran bruscas y exigentes, Wei Ying solo pudo interpretarlo como que ella estaba intentando darle ánimos para continuar su entrenamiento en el cultivo. Y ahora era uno de los mejores de su generación, estaba orgulloso de hasta donde había llegado pero seguiría avanzando para superarse cada vez más.

Estaba feliz con la vida que tenía, y no la cambiaría por nada. Amaba a su familia, adoraba a sus compañeros y confiaba en el lema del Reino Yunmeng.


¿Cómo podría no querer preservar algo así?

Jiang Cheng, al crecer junto a un doncel, hizo que sus horizontes se abrieran a nuevos pensamientos sobre aquella raza. Aquel dicho común de que eran débiles e incompetentes en el cultivo le parecía risible ahora que veía como su hermano mayor se desempeñaba excelentemente en cada una de las Siete Artes, siendo como un perfecto prodigio en todo.

Bueno, casi todo, porque la caligrafía de Wei Wuxian era un completo desastre e intendendible horror. ¡Era imposible de leer! Y por alguna razón, saber que el de orbes perla no era perfecto en todo hizo que Jiang Cheng se sintiera mejor consigo mismo.

Al día siguiente, los Lan terminaron de acordar los temas que debían abordar con los monarcas de aquella región antes de retirarse a Gusu casi al mediodía. Wei Ying se quejó por el resto del día diciendo que no pudo despedirse de los príncipes por haberse despertado tarde.

Ahora, los tres hermanos se reunieron en la Sala Real para almorzar, estaban sólos puesto que los reyes estaban ocupados con asuntos importantes y no podrían acompañarlos durante la comida. Estaban bastante metidos en la conversación que tenían de manera activa, entre comentarios y bromas por parte del de ropas negras, el almuerzo pasó de manera amena y sorprendente los dos menores no se pelearon mucho.

Flowers & Crowns [MDZS-Wangxian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora