Capítulo 60 - Subasta: El Príncipe que parece dominante

3.2K 628 198
                                    

Carlo regresó con éxito al planeta capital esa noche. Después de informar a sus mayores en casa, inmediatamente se volvió y se fue a buscar a Aiden. No lo había visto en dos años completos, y su fuerte anhelo de verlo lo hizo caminar involuntariamente más rápido. En el camino hacia allí, se sintió nervioso y emocionado. El anillo que sostenía en su mano estaba empapado con su sudor.

Cuando vio a Aiden, tuvo que cumplir la promesa que le había hecho y proponerle matrimonio, pensó Carlo con entusiasmo.

Sin embargo, cuando Caro llegó a la puerta de la villa, descubrió que todo se había puesto patas arriba. El edificio original de dos pisos fue demolido y reemplazado por una villa de cuatro pisos más lujosa. Incluso había una fuente musical construida en la entrada. Se habían plantado dos hileras de árboles frutales de cinco estrellas en el patio, y sus exuberantes hojas brillaban suavemente plateadas en la noche.

"..." Siempre había sabido que el tío Randy era rico, pero seguramente eso no significaba que tuviera que tener un cambio tan grande en los dos años que no lo había visto, ¿verdad?

Carlo retrocedió unos pasos y miró detenidamente el número de la casa para confirmar que no había ido al lugar equivocado. Solo entonces tocó el timbre.

Fue un robot quien abrió la puerta. Dijo suavemente: "Hola, el dueño no está en casa. Si desea encontrarlo para algo, deje un mensaje.

Se había apresurado a la casa de Aiden, queriendo darle una agradable sorpresa. No había esperado que Aiden resultara no estar en casa. Originalmente había estado lleno de emoción, pero ahora era como si le hubieran arrojado un recipiente con agua fría sobre la cabeza, y su estado de ánimo cayó en un instante.

Frente a este robot desconocido, Carlo frunció el ceño, un poco deprimido, y preguntó: "¿A dónde fue Aiden? ¿Cuándo va a estar de vuelta?""

El robot respondió: "El propietario ha ido a asistir a una subasta y regresará a las diez de la noche como muy pronto".

"¿Una subasta?" Carlo estaba un poco sorprendido. "¿Dónde?"

El robot respondió: "En el Royal Hotel."

Carlo abrió la computadora que llevaba consigo e hizo una búsqueda en Internet, y efectivamente, hubo una gran subasta esta noche en el Royal Hotel. Parte de la información sobre los tesoros a subastar se había publicado en línea. Muchos de ellos eran delicados artículos hechos a mano que eran únicos e inigualables. Algunos habían sido tachonados con hojas plateadas de frutas de cinco estrellas como decoración, y parecía que eran el estilo de Aiden. ¿Entonces aparentemente Randy y Aiden habían ido a la subasta para ganar dinero?

Habiendo pensado en esto, Carlo inmediatamente dio la vuelta a su hovercar y condujo hacia el Royal Hotel.

El Royal Hotel era uno de los hoteles de clase alta más distinguidos del planeta capital, con una calificación de siete estrellas y un plano de planta suspendido. El vestíbulo del hotel estaba situado en el suelo, mientras que las habitaciones de todos los tamaños flotaban en el aire. Sentado en una habitación, tenía una vista del paisaje nocturno más hermoso del planeta capital. En una habitación en el piso superior, incluso se podían ver las deslumbrantes estrellas a través de un techo de cristal.

Esta noche, había muchos autos privados de alta gama estacionados en el estacionamiento del hotel. Supuso que probablemente estaban allí para asistir a la subasta. El vestíbulo sobre ellos estaba actualmente iluminado. Ese debería ser el lugar donde se realizaba la subasta.

Carlo estacionó su auto, luego caminó rápidamente hacia el mostrador para mostrarle a la recepcionista su tarjeta de identificación y explicarle su propósito al venir.

Guía de fugitivosWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu