Capitulo 21

383 38 107
                                    

– ¡Albani! ¿Quieres dejar de caminar tan rápido? – Gritó Lilly en un intento por seguirle El Paso.

– Déjala está emocionada, hoy le dicen el sexo del bebe. – Respondió Emma sonriendo para luego sujetarme del brazo y caminar junto a mi.

Mientras estábamos esperando a la cita, Albani no dejaba de mover sus pies nerviosa.

– ¿Quieres dejar de mover tus pies? – Le Pregunté – Uy, siento que viaje en el pasado. – Comente haciendo que todas me miraran confundidas.

– Albani, preciosa, es tu turno. – Nerviosa, Albani se levantó, y tomó mi mano – ¿Como te has sentido? – Le pregunto la obstetra mientras la ayudaba a subirse a la camilla.

– Ya no me dan tantas nauseas como antes, pero si me siento mareada a veces. – Respondió levantando su blusa.

– Es normal, ya dentro de poco comenzaras a experimentar la hinchazón en los pies. – Albani me miró con el ceño fruncido mientras le regalaba una sonrisa – Ok, por lo que puede ver, el crecimiento de tu bebe va de maravilla... — Típico, Albani no entendía que había en la pantalla, sin embargo yo algo podía ver – ¿Lista para saber el sexo? – Albani no dudó en asentir con desespero haciendo que la doctora riera – Vas a tener una hermosa niña. – Albani ahogo un grito al igual que yo.

– ¡Ay no le creo! – Exclamó apretando mi mano tan fuerte que me dolían los dedos – ¡Ay voy a tener una niña! – Gritó tirando de mi brazo y riendo de nervios y alegría.

Apenas salimos del consultorio, Anthony, Chris, Y Johnston estaban afuera esperando.

– ¿Y que te dijeron? – Le pregunto Anthony mientras ponía su mano en su vientre.

– ¡Tendré una niña! – Gritó alegre mientras Anthony la abrazaba – Ojalá Clayton estuviera aquí para verlo. – Confesó solo a un respiro de comenzar a llorar.

– Ay no, no llores. – Alargó Johnston mientras Todos la rodeamos y la abrazamos mientras Albani no dejaba de sollozar.

Para alegrarle el día, decidimos llevarla a comer a su restaurante italiano favorito.

– No parece que estuvieras embarazada. – Comentó Johnston mientras se sentaba junto a mi en la mesa.

– No dirías lo mismo si la ves de lado. – Respondió Emma mientras Albani la fulminaba con la mirada.

– ¡Esto es injusto! – Exclamó Albani mirándonos a Lilly, Emma y a mi con el ceño fruncido – Yo quería que las cuatro quedáramos embarazas juntas. – Tanto los chicos como nosotras alzamos las cejas.

– Lo siento, pero tu no esperaste por nosotras. – Respondí – Simplemente dijiste "A la mierda, quiero un bebé" – Todos rieron por lo bajo mientras Emma me miraba con una sonrisa pícara.

– Bueno, quizás tengamos unos meses de diferencia. – Todos nos giramos y la miramos con los ojos abiertos como platos – ¡Aún no es seguro! – Exclamó – Estoy esperando los exámenes de sangre. –

– ¡Mackie! – Exclamó Chris mientras Anthony reía.

– ¡Sería tan lindo si tenemos la parejita! – Chilló Albani contenta.

Luego del almuerzo, fuimos todos a casa de Albani, todos esperamos en círculo, mientras Albani le daba por teléfono la gran noticia a Clayton, justo dos horas antes de su primer juego de la temporada.

When We Meet Again Onde histórias criam vida. Descubra agora