Un Hombre Busca Una Mujer

1.1K 118 25
                                    


Soy la fan número uno de mi esposo, en inicio pensé que acompañarlo a su gira sería un tanto extraño....el se negó a toda costa a que lo dejara hacer ésto solo... pero yo lo último que quería era invadir su espacio como profesional....y bueno...he de aceptar que terminó siendo totalmente provechoso y...por fín pudimos tener una luna de miel decente, no negaré que la que vivimos fué la mejor...pero gracias a su trabajo, pudimos visitar 7 países que yo no conocía. Ahora estamos en Zurich, Suiza....donde decidimos hacer una pausa para Navidad y Año nuevo...completamente solos, los últimos dos días no hemos hecho otra cosa que no sea....el amor.

-Terry....eso fué grandioso...-digo entre suspiros...mi respiración no da para mucho. El ríe descaradamente recuperando el aliento.

-Belleza has dicho eso todas las veces que alcanzas un orgasmo- 

Con las pocas fuerzas que me quedan, tomo un cojín y lo golpeo en la cabeza.

-Ok...si te parece tan gracioso, nos mantendremos célibes hasta el 1° de enero.- Le digo cubriéndome con una sábana dándole la espalda para levantarme, estamos tumbados sobre una mullida alfombra frente a la chimenea evocando la primera vez que estuvimos juntos...en Escocia hace casi 6 años.

- Ven aquí, no te pongas así...solo jugaba contigo...sabes Candy? yo...no podría hacer algo así como un Top 10 de las noches que has sido mía....no podría.- Porque? Porque? Porque tiene que ser tan absolutamente tierno? porque? en ocasiones créanme que quisiera encontrarle una falla pero simplemente no lo logro.

-Eleanor en verdad moría por hacer una enorme fiesta decembrina Terry...- le digo mientras acaricio los músculos de su abdomen con las yemas de mis dedos, el sonríe con los ojos cerrados y suspira.

-Lo sé pero...simplemente, aún no quiero...no puedo creerme que la pesadilla de la separación terminó belleza y tengo ésta necesidad de tenerte encerrada y cerca de mí todo el tiempo aunque ésto suene verdaderamente enfermo. No es temor...es...necesidad infinita de tí y creo que nos debemos todo lo que estamos viviendo justo aquí y ahora- Cuando termina abre sus ojos y éstos brillan, contagian los míos, y su emoción contagia mi espíritu.

Nos quedamos dormidos- con nuestras manos y piernas entrelazadas....estamos locos de amor...ebrios de amor, tanto que...a veces olvidamos comer y salir para lo básico. El crepitar de las llamas sobre la madera de la chimenea nos ha arrullado.

Las representaciones de Romeo y Julieta, como se esperaba, tuvieron un éxito arrollador, a pesar de los momentos de tensión. que afortunadamente para Terry, para la compañía y Dios para mí....terminaron cuando salimos de Inglaterra pues...Susana fué sustituída por Karen Kleis y debo aceptar que la impresión y la "onda" es totalmente distinta, no siento celos, inseguridad ni mucho menos y juro que Karen muestra mucho más pasión de lo que Susana  mostraba, quizá porque está enamorada de mi esposo y ese factor le da un toque distinto, no lo sé.  En cuanto a Susana, las cosas se dieron tan pacífica y naturalmente pero sobre todo...libre de responsabilidad sobre mí o sobre mi esposo que agradezco y temo a los cielos porque me cuesta creer que todo parezca fácil y sano. Su hermana Sandy apareció en Liverpool, en nuestro cuarto de Hotel con tres niños hermosos, sus hijos, su esposo y con unas ojeras oscuras y enormes sobre su pálido rostro,  nos visitó después de hablar con Robert,  pues después de muchas pláticas, llegó a la conclusión de que su hermana requiere ayuda profesional, la pobre no tiene idea de donde haya surgido su obsesión con mi nada simpático marido y tiene urgencia en detectar los vacios que Susana pudiera tener, siendo bella y exitosa. Está profundamente apenada, su madre vive en Hong Kong con uno de sus amantes y se ha desentendido totalmente de ella y su padre las abandonó a las tres siendo muy niñas aunque solamente tenía ojos, cariño y mimos para la más pequeña, para Susana. Se disculpa un millón de veces con nosotros, nos explica como intentó disuadirla varias veces de perseguir no solo a Terry, si no a ambos.

Hasta que Vuelvas...Where stories live. Discover now