Vete con el

3.3K 287 13
                                    

- Mo..Mon - El - Kara tartamudio - ¿Que haces aquí?

- Vine a buscarte es hora de que regreses - dijo esas palabras con frivolidad.

Lena también lo miraba confundida, qué hacía él aquí se suponía que la tierra seguía cubierta de plomo y él no podría soportarlo.

- No entiendo qué haces aquí - dijo Kara nuevamente - La atmósfera está llena de plomo pensé que eso podría lastimarte.

- Kara no crees que puedo explicarte esto cuando estemos fuera de tu cabeza - sentenció severamente.

Lena sintió en ese momento que sólo existían ellos dos y ella había desaparecido de la habitación paulatinamente por qué Kara había olvidado que ella se encontraba allí.

- Sí, tienes razón es mejor que salgamos de aquí - dijo Kara decidida - Lena vámonos ahora.

- No es necesario, ve con él - dijo Lena tratando de ocultar sus ojos tristes.

- Ni de chiste te quedarás en la cabeza de Kara eso sería muy extraño - por primera vez había puesto su mirada sobre Lena.

- Nunca dije que me quedaría, además no se te olvide quién eres tú y quién soy yo no tienes derecho de hablarme así - dijo esto sacando a relucir su lado Luthor.

- Claro me olvidaba tú eres una Luthor, eres una raza superior - dijo acercándose de manera amenazante.

- Tú ni siquiera sabes quiénes somos los Luthor, ni siquiera eres Kriptoniano, ni siquiera eres nada, es mas hasta Kara se ve confundida por tu maldita presencia aquí - dijo dejando entre ver sus celos por la presencia del Daxamita.

Kara simplemente se encontraban shock por la discusión que estaba presenciando.

- No seré nada para ti y no es que me interese pero soy lo suficiente para Kara o no te diste cuenta que apenas llegué a este lugar no dudo en marcharse conmigo - mostrándose arrogante.

- Sabes que, no planeo discutir contigo, tampoco es que puedas seguir una discusión con solo las díez palabras que conoces del diccionario, sólo en una cosa tienes razón es hora de marcharnos - Kara la miro con reproche y por fin logro hablar.

- Vámonos ya no quiero seguir con esta discusión en mi cabeza terminaré despertando con jaqueca - dijo Kara mientras se encaminaba a la salida del apartamento.

Lena pasó por su lado casi empujándola y antes de desaparecer entre una cegadora luz susurro un triste y dolido - No se para qué vine - dejando a Kara con las palabras en la boca.

Dos luces más siguieron a Lena finalizando por fin el como de Kara.

Lo primero que vieron los tres al abrir los ojos fue a Alex que estaba muy pendiente después de la inesperada entrada de Mon-El.

Respiro con tranquilidad después de muchos días, cuando vio los ojos de su hermana abrirse, no logrando ocultar su entusiasmo se lanzó sobre el cuerpo de Kara para apapacharla en un abrazo de oso.

Lo siguiente que Alex vió fue a Lena marchandose del laboratorio inmediatamente despertó parecia que queria huir de algo y ella rápidamente descubrió que era de su alienígena hermana porque no había pasado un segundo desde que Lena se fue cuando una ráfaga azul con rojo la siguió y otra vinotinto después de Kara.

- ¿Que rayos pasa? - Se pregunto Alex para se misma porque se habia quedado sola en el laboratorio.

Mientras tanto en el pasillo de la DEO se encontraba Kara sujetando el brazo de Lena con un Mon-El frustrado tras de la Kriptoniana.

- Lena no te vayas, quiero terminar de hablar contigo.

Kara utilizaba su típico puchero influyendo los infalibles ojos de cachorro que según ella no fallarían. Lena iba a empezar a hablar pero fue interrumpida como por décima vez en el día por Mon-El.

- Kara es mejor que se vaya, déjala ella no pertenece a este lugar - parecía una víbora destilando veneno en cada palabra que soltaba.

Todo el cuerpo de la Kriptoniana se tenso sus brazos pegados a su costado, sus puños apretados dejando sus nudillos blancos, su mandíbula apretada haciendo crujir sus dientes, su respiración rapida y sus ojos cerrados tratando de tranquilizarse para no romper en pedazos el rostro del Daxamita, no funciono se volteó hacia el y lo miro con ire fulminandolo con la mirada.

- ¡TU ERES EL QUE NO PERTENECE ACA, LARGO MON-EL! - Kara expulsó todo el aire que tenía en sus pulmones cuando vio al hombre volverse hacia el laboratorio y desaparecer de su vista.

Inmediatamente se volvio para seguir hablando con Lena pero ella habia desaparecido y seguramente ya no se encontraba en el edificio, definitivamente Mon-El nunca dejaria de causarle molestia, pensó.

Ahora debía decidir entre ir a buscar a Lena o quedarse averiguando que asi aqui su ex.

Bueno el próximo sera el final de esta pequeña historia, no olviden comentar y dejar su estrellita ⭐

PerdónameWhere stories live. Discover now