5

77 9 2
                                    

Puede que en ese momento Hyunjin haya experimentado ansiedad, temor y desesperación al mismo tiempo, pero también esa era la primera vez que sentía lo que era la adrenalina, era la primera vez que sentía algo diferente y aquello lo hacía sentirse más vivo que nunca. Era cierto que si en ese preciso momento los atrapaban, tanto el teniente Bang como su amigo Lee, ambos inmediatamente serían llevados a prisión por atentar contra la realeza. Si los tres llegaban a escapar exitosamente, tendrían de su lado el factor de la duda. El príncipe, el teniente Bang y su amigo, todos se había asegurado de que ninguna de las cámaras de seguridad detectaran sus rostros, sabían muy bien las ubicaciones de cada una de ellas y tomaron precauciones al exponerse de esa manera. Así que aunque ellos escaparan exitosamente, ninguna persona tendría pruebas de quienes eran ellos realmente y podrían seguir sus vidas tranquilamente. El único problema era que tenían que salir sin ser atrapados y en ese preciso momento estaban siendo perseguidos por la seguridad del palacio que había sido alertada al desactivar la salida de emergencia.

-Por este tipo de cosas es por las que no me gusta involucrarme con la realeza Chris- dijo Lee chasqueando su lengua en clara señal de molestia -Si salimos de esta, quiero el doble de lo acordado ¿oíste?-

Chris que iba del lado del copiloto se limito a rodar sus ojos bufando y asintió -Esta bien...-

Aquello impulsó a Lee a acelerar un más la velocidad en la que iban, acercándose cada vez más a las puertas que daban salida de los muros y que comenzaba a entrar en su campo de visión. El hecho de que no hubieran guardias interceptando las puertas significaba que no sabían aún qué estaban desbloqueadas y que planeaban salir por ellas, eso hacia las cosas más fácil. Los tres sintieron un gran alivio al cruzarlas exitosamente, lficialmente habían salido.

Su corazón latía en emoción con los caracteristicos escalofríos de aventura colándose entre los huesos de sus extremidades, Hyunjin no pudo evitar sonreír porque por primera vez estaba siendo testigo del ambiente que se encontraba en el exterior. Su plan había funcionado y aunque habían tenido el inconveniente de la alarma y los guardias siguiéndolos, sabía que había valido completamente la pena. Aunque aún no podían cantar Victoria hasta que perdieran los guardias por completo.

Aprovechando el vacío de la calles a causa de la hora que era, sin problema pudieron acelerar a máxima velocidad por ellas. No fue mucho lo que paso hasta que a su favor llegaron a la ciudad, donde metiéndose entre sus remotos callejones lograron perder el rastro de la persecución.

Hyunjin quedó pasmado y sin palabras con el brillo de la ciudad proveniente de todo el tipo de luces de colores que resaltaban con la obscuridad de la noche. Habia visto muchas imágenes y leido textos sobre lo que estaba viendo en ese momento, pero nada de ello se comparaba a lo que estaba siendo registrado por sus ojos y de alguna forma aquella escena le pareció algo mágica.

Por otro lado el teniente Bang observaba atentamente cada una de las reacciones del príncipe, se alegraba de haber contribuido en el felicidad que radiaba en sus ojos en ese momento. Chris era conocedor del gran deseo que tenía Hyunjin por salir y de cómo prácticamente había estado en cautiverio dentro del palacio toda su vida. Era por ello que habia agregado una razón más a la lista de razones por las que debia ayudarlo a escapar. Ninguno de los dos chicos en los asientos de al frente se atrevieron a interrumpir el momento que estaba viviendo el príncipe, permitiendo que lo disfrutara, y se limitaron a seguir con su camino en silencio.

||The Unwanted Crown||HHJ&YJIHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin