016. Peligro

458 55 17
                                    

"Rudo y frío por fuera
Un tierno animal por dentro
Serio cuando quiere
Inteligencia admirable
Amo todo de él"

Miraba el poema con duda, lo hizo a la rápida y sin rima, no le convencía mucho. De todas formas no lo arrancó del cuaderno, sentía que podía arreglarlo, o tal vez dejarlo así aunque no estaba satisfecho.

Disculpe señor Chile, pero su hora de visita terminó, necesitamos revisar el estado del paciente —el doctor entró junto a una enfermera.

Lo entiendo —miró al ruso antes de irse, quería besar su frente, pero no quería mal entendidos con la gente del Country.

Salió del hospital con un mal sabor en la boca, arregló las cosas con su amigo "el poste" como lo llamaban sus amigos y los latinos como broma. Aún así, había algo que quería hacer, pero no era el momento.

Vió la hora en su celular y sumó números por la diferencia de horario, era hora de volver al hotel y terminar algunas cosas relacionadas con su país, aparte de preguntarle a PDI y Carabineros si sabían algo de España, ellos no dudaron en ayudar en la búsqueda del español que era fugitivo y estaba siendo buscado por todo el mundo literalmente. También tenía otra cosa que hacer después de eso.

--------------*🎵*--------------

—Estaba delicioso Perú, tienes una muy buena gastronomía —USA se encontraba en el comedor de su hogar disfrutando un rico almuerzo con su pareja.

—Ahora voy por el postre, espera aquí —se levantó de su lugar y fue a la cocina.

Estaba emplatando el postre, pero el ruido de algo cayendo lo asustó. Rápidamente el peruano fue al comedor encontrando a su pareja desmayada y con manchas de sangre en su ropa.

En ese momento New York bajó rápidamente las escaleras para llamar a ambos Countrys, llegó sin notar en seguida el estado de su padre.

Washington... él está... —dejó de hablar al ver a su padre desmayado y a Perú intentando detener el sangrado.

Llama al 911, ahora.

--------------*🎵*--------------

—Primero Reino Unido, luego Rusia... Ahora USA, Canadá y Ucrania se encuentran hospitalizados junto a sus capitales por algo que afectó al país — dijo ONU mordiendo la parte tracera de su lápiz, todo esto le ponía de los nervios.

—Pero eso no es todo, tal vez no sea tan relevante, pero por alguna razón todos los Countrys afectados tienen una relación ya sea amistosa o amorosa con Countrys latinoamericanos —comentó CIA.

—Todo lo contrario... nos puede servir... no hay duda que esto es obra de España, y esa pista nos puede guiar al porque hace esto.

Algo que creía era que el español no quería que los Countrys que fueron sus colonias alguna vez tengan alguna relación amorosa con otros, o algo así... pero ¿Por qué lo hacía?

--------------*🎵*--------------

"...Ya viene la fuerza la voz de los ochenta

En Roma, Lima y en Santander
La gente de tu edad no sabe qué hacer
Santiago, Asunción y también Buenos Aires,
Bueno, las cosas no están que arden
Sangre latina necesita el mundo,
Roja furiosa y adolescente
Sangre latina necesita el planeta
Adiós barreras! Adiós setentas!

Ya viene la fuerza la voz de los ochenta..."

Cantaba en voz alta la canción que sonaba desde su computadora, era una de sus canciones favoritas de la banda. Terminó de preparar para la once con ayuda de algunos hijos del ruso, Chile fue quedarse un rato con las ciudades por petición de Rusia, no dudó en aceptar, el tiempo que se quedó con ellos la otra vez se llevaron de maravilla.

Melodías del Corazón【ʀᴜꜱᴄʜɪ】『𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕕𝕠』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora