3O

17.6K 2.8K 145
                                    

—¿Que porquería es esta?

Si tiene que ser sincero, Agust no esperaba que esa fuese la respuesta a su obsequio.

Esta bien, JiMin puede estar enojado con la vida en esos momentos, pero todavía tiene que aceptar que está intentando mimarlo hasta el final, solo porque le dijo que parece una piñata cargada.

En sueños, por supuesto. Aún quiere vivir, gracias.

—Una bola de estambre azul pastel, me ha costado un poco conseguir ese tono exacto, así que esperaba que..

JiMin suspira, pasando una de sus pequeñas manos de manera furiosa sobre su tierno rostro sonrojado y entonces, el chico empuja una sonrisa en sus labios, quizá demasiado consciente de que su estado le está volviendo un poco enfadoso en todos los sentidos.

—Es hermosa, muchas gracias.

Aunque para Agust, eso no es otra cosa más que la extrema bipolaridad de su novio y esas ganas enfermas de intimar que de repente JiMin tiene.

—Jin le dijo a NamJoon que eso podría gustarte y bueno, también pensé que te agradaría hacerle un par de ropitas al bebé.

Sus palabras parecen tener el efecto deseado, pues JiMin ahora observa el estambre con ojos curiosos y pronto lo abraza contra su pecho, regalandole una sonrisa preciosa que derrite el corazón del productor.

Es justo en ese momento que sabe porque está tan enamorado de ese gatito.

—Escucha MinMin. —Agust resopla, sintiendo el cansancio sobre sus párpados, debido a toda la presión del trabajo y de ser padre en poco tiempo. —Lamento si soy idiota en muchas ocasiones, pero es que, a diferencia de ti que eres tan noble, yo soy una porquería en esto de saber que seré papá por primera vez. Y estoy asustado hasta la médula, siendo que no soy yo quien está llevando a nuestro bebé.. así que.. tengo que aceptar que esa es mi justificación a tantos dolores de cabeza que seguramente te doy, pero te prometo por todo el amor que guardo por ti, que estoy igualmente feliz y ansioso por ver a nuestro bebé y saber que podré ser todo lo idiota que quieras, pero que lo voy a querer y lo voy a proteger con todo lo que tengo y puedo dar.

Min Agust, a.k.a productor y escritor.

JiMin frunce su pequeña nariz y seguidamente, deja salir un tierno sollozo y se arroja como puede a los brazos del mayor.

Puede sentir la alegría del chico y los frágiles movimientos de su bolita de amor, que al igual que ambos, también parece ansioso por estar en sus brazos.

Lil meow meow © YoonMinOù les histoires vivent. Découvrez maintenant