Capitulo 7 : Dunbroch .

165 10 3
                                    

1 año después :

Es un día hermoso en el famoso Reino de Escocia Dunbroch donde se veía la paz, las aves cantan, el viento sopla y sus habitantes ríen y corren felices .

- ¡ Que no se escapé !- bueno hermoso no lo es para Jack Frost que corre lo más rápido que sus piernas le permiten .

- Atrapen a ese bastardo - se escuchó un grito .

- ¡ No dejen que escape !- gritaron persiguiendo a el niño castaño de 10 años .

-No escaparas maldito bastardo - Jack siguió corriendo esquivando a todos lo que tienen en frente .

¿ Como ocurrió esto ? Pues la respuesta es muy sencilla solo retrocedemos un poco .

Flashback hace 1 hora :

Jack Frost subió las escaleras llevando una bandeja con vino en camino a una habitación, la vida no cambio mucho para los huérfanos solo cambiaron de un burdel a otro excepto que en Dunbroch es totalmente legal y todos saben de su existencia .

Tocó la puerta pero no se abrió el niño solo escucho unos sollozos de una mujer, el niño la abrió con una mano libre. Lo que vio fue a el sargento Henry agrediendo a Amelia .

- Dejala en paz - dijo Jack dando notar su presencia .

- Largo de aquí - le grito Henry dándole un puñetazo a el niño, tirándolo al suelo .

- Henry, déjalo en paz, eres un cobarde golpeaste a un niño - le grito Amelia dándole unos golpes en el pecho al hombre .

- Tu cállate - Henry la grito agarrándola del brazo fuertemente, la empujó hasta la cama y cerro la puerta en la cara de Jack .

El castaño se levantó dispuesto a enfrentar a el sargento y proteger a Amelia pero sintió una mano en su hombro .

- Vamos Jack sabes que no podemos con el es un hombre entrenado - le aviso Fred - Vamos es hora de tu almuerzo, Honey y Emma te esperan y dile a Honey para que te cure esa herida - dijo señalando su ojo izquierdo .

El niño castaño bufo molesto por no defender a su amiga pero igual hizo caso a su amigo y bajo la escalera para almorzar junto a Emma .

- Oye Jack ¿ seguro estás bien ?- le pregunto Honey acariciando su mejilla casi rozando su ojo - Te ves cansado-.

- Estoy bien solo que casi no dormí anoche - responde, en parte no es mentira debido a esa misma pesadilla que siempre ha tenido no durmió en la noche .

Honey fue por un trapo y una bandeja de agua, mojó el trapo y la paso por la cara del niño justo por su ojo morado y casi hinchado .

- Trata de descansar yo cuido a Emma - miro a la pequeña de 7 concentrada en una muñeca de trapo que Cass le hizo .

- Te lo agradezco pero no tengo sueño, mejor voy a salir a tomar aire fresco -murmura Jack levantándose de la mesa bostezando .

- ¿ Seguro ?- Pregunta Honey no muy convencida .

- Estaré bien, vuelvo en 2 horas y si no vuelvo vayan a buscarme - dijo el niño castaño abriendo la puerta del nuevo burdel .

Saliendo del establecimiento, en realidad su vida casi no ha cambiado siguen Emma y el siguen viviendo en un burdel la única diferencia es que esté es completamente legal y viene mucha gente, más de lo que antes estaba acostumbrado .

Sus hábitos tampoco cambiaron sigue robando pero ya no como antes, lo que menos quiere el niño es meter en problemas a los que viven allí, la respuesta es que en su anterior burdel en Corona era un lugar secreto en cambio el de Dunbroch lo conocen todos y saben que el vive hay. Incluso los Escoceses ven a Jack y Emma como unos bastardos hijos de una prostituta barata según todos los habitantes adultos .

  La Leyenda Del Cayado MágicoWhere stories live. Discover now