◇ 22 ◇

538 28 1
                                    

Narra Carolina Kopelioff:

Ya había pasado una semana y media aproximadamente, y justo hoy era martes, y me encontraba en la escuela, eran las 7:25 am. Y ya me quería ir, por suerte, hoy saldríamos temprano, precisamente, a las 9:30 am. Ya que los de segundo grado tendrían un examen, en el cual, la mayoría de los profesores participaria, debido a que este se aplicaba alumno por alumno, y estando los otros dos grados ahí sin cuidado, sería un caos.

Pensé en no venir, ya que este examen ya nos lo habían puesto ayer a los de tercer año, pero que mas da, ya estaba aquí, además de que casi venía solamente a verlo a él, sí, estúpido, lo sé.

Las clases fueron pasando, un poco rápidas, y al fin nos encontrábamos en el receso, el cual habían adelantado debido a la salida.

Chiara y yo fuimos a comprar el almuerzo para las cuatro, y después regresamos al salón a comer, y por si se lo preguntaban, sí, ahí lo vi.

Después de comer, tocaron el timbre para salir a nuestras casas, así que tomamos nuestras mochilas y comenzamos a salir del salón.

Lena, Chiara, Ori y yo bajamos las escaleras y salimos de la escuela, pero como aún no venían por Ori y su hermana, Chiara se fue, mientras que Lena y yo decidimos esperarnos con ellas en unas bancas frente a la escuela, las cuales estaban cruzando la calle, mientras que Agus estaba frente a la escuela, junto con Rugge, Michael, Lio, Jorge, Hugo y otros mas de sus amigos, (Hugo es un chico que le gusta a Lena, por si no sabían, y ademas amigo de Agus, paradojas de la vida, lo sé).

- Caro, y si voy a tu casa? - Preguntó Lena, ya que ayer habíamos planeado eso, pero como mis padres estaban algo... enojados, entre ellos y mi madre conmigo, ella no me había dejado invitarla.

- No lo se, mi mamá... - Lena me interrumpió.

- Tu mamá no va a estar, está trabajando ¿No? - Yo solo asentí - Y solo está tu papá - Insistió.

- Buen punto, yo... nah vamos si es cierto - Contesté yo.

En eso, Agus y sus amigos cruzaron la calle, deteniendose en la banqueta, la cual estaba a metros de donde nosotras estabamos.

Nos esperamos unos cuantos minutos mas y en eso veo que Agus y los otros chicos comienzan a caminar por la calle, alejándose lentamente de mi campo de visión

Después de esperar unos minutos mas, Lena y yo decidimos irnos a mi casa, así que nos despedimos de Ori y su hermana, y partimos a mi casa mientras platicamos.

Debo admitir que estaba un poco nerviosa de que me regañaran, era la primera vez que invitaba a alguien sin permiso, así que no se podía esperar menos.

Cuando al fin llegamos, respire profundamente y luego toqué el timbre, ya que había olvidado la llave. Miré a Lena y sgundos después la puerta se habrió, dejando ver a mi padre frente a nosotras.

Ambas entramos.

- Es que Lena se le olvidó la llave de su casa, y pues como no había nadie le dije que se viniera conmigo - Mentí con lo que habíamos acordado decir ambas cuando veníamos camino hacia acá.

Mi papá solo asintió con una leve sonrisa, fiu, mi padre podría parecer muy serio, aunque si lo era, pero en realidad, mi madre era la mas... estricta? Enojona? Y el, la mayoría de las veces resultaba ser mas buena onda y comprensivo de algún modo.

Lena y yo entramos a la casa, subimos las escaleras y entramos en mi habitación, para luego ambas sentarnos en la cama y conversar.

- Oye, y como ves eso del video que dijo Chiara? - Le dije recordando algo que Chiara nos había contado en la mañana, en resumen, ella había visto un video, el cual, te decía una especie de "hechizo" para que el chico que te gusta te buscara, te pidiera perdón o se enamorara de ti, aunque, personalmente, no creo que funcione.

Seguimos hablando un rato mas de varias cosas, hasta que llegó un tema, muy interesante, por lo menos para mi.

- Oye, por cierto - Llamó mi atención - Ahorita si viste que Agus, Hugo y los demás chicos verdad? - Yo solo asentí - Pues cuando cruzaron la calle y se pusieron cerca de nosotros... - La interrumpí.

- Que pasó con Hugo? - Pregunté divertida.

- Nada yo... bueno, agh lo que te iba a decir era del Bernasconi - Habló fingiendo estar "molesta" - Pero ya que lo mencionas, si tiene algo que ver - Comentó.

- Bueno bueno, y que pasó? Ya dime - Insistí.

- Pues, no se por que, o sea, si se, pero bueno, el punto es que... yo voltee para con Hugo - La miré pícara - Ay dejame contarte - Habló un poco nerviosa.

Yo solo reí - Ok ok, sigue - Hablé risueña.

- Bueno, en eso que volteo, Hugo también volteó y pues nos quedamos viendo así unos segundos, verdad? - Yo asentí con una sonrisa de oreja a oreja - Y luego de ratito, volvió a pasar lo mismo - Yo solté un pequeño gritito de emoción - PERO en esas dos veces que yo volteo - Remarcó - Vi que Bernasconi se te quedaba viendo - Ahora la que tenía la sonrisa de oreja a oreja era ella, mientras que mis ojos se abrieron como platos y mis labios se abrieron un poco.

Sí, estas cosas no dejaban de sorprenderme, por que, estoy tan... estúpida, para darme cuenta de ese tipo de cosas por mas que sucedan frente a mis ojos.

Seguimos hablando un poco mas, y de rato bajamos a la cocina por un vaso de agua, aunque terminamos agarrando fresas y Nutella que tenía ahí, y cuando se dieron las 12:30 pm. aproximadamente, ambas salimos de mi casa, nos despedimos y ella partió camino a su casa, ya que mi madre llegaría a la 1:00 pm. Y como ella no sabía que vino, decidimos que era lo mejor.

Y por si se lo preguntan, no, sé que mi papá no le dirá nada, después de todo habían tenido un problema, y por lo tanto no habían cruzado palabras ni ayer ni ahora, aunque claro está, que eso no me gustaba del todo.

●●●●●●●●●●

MYA♡

Descifrando miradas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora