26. Día uno

584 38 4
                                    

Con una linterna en mano empecé a andar por la base intentando no hacer demasiado ruido, pero al parecer hoy la agilidad no era mi punto fuerte. Revisé la base entera, no había nadie pero lo que me extrañó era una nota de papel que ponía:

" Cuando no hay luz, hay incredulidad pero cuando hay luz llega el miedo "

Conocía esa letra, era la de Luh, me costó un par de minutos pero pillé el mensaje a tiempo, estaban aquí para atacarnos cuando volviese la luz.

-¿Lili estás bien?- oí la voz de Rich cada vez más cerca, quería responder pero no me salía la voz. Estaban aquí. Volvió la luz, miré para todos lados, y pude oír que estaban detrás mío. Me giré y pude ver a Gona, Cecililla y el autor de la nota, Luh.

- Me alegro de que seas tú quién halla encontrado la nota - comentó Gona mirándome feliz. Estaba en shock. Ceci con la espada dió un pequeño golpe que hizo que me empezase a doler la cabeza.

- Ayyy, la resaca - dijo Luh riéndose.

- Mientras vosotros estábais de fiesta, nosotros estábamos entrenando y dándolo todo para ganar esta guerra, esa es la diferencia entre N-O-S-O-T-R-O-S - dijo Gona. Con cada letra de " nosotros" me fue haciendo un corte en la cara con el filo de su espada. Dicho esto se fueron riéndose por dónde habían venido. Cuando me aseguré de que se habían ido bajé las escaleras tranquila, aún con miedo pero más relajada que antes.

-¿Qué te ha pasado?- me preguntó Rich corriendo hacia mí. Toqué mi corte, sentía como la sangre me resbalaba por la mejilla.

- Ellos... Gona, Ceci y Luh, estaban aquí - dije casi en un susurro. Rich me abrazó y ordenó a Sili a traerme alcohol y algodón para curar la herida.

-¿Se ha ido la luz? Wacho, me estaba gastando datos - dijo Farfa sin prestar un mínimo de atención. Cuándo por fin se percató de lo que estaba sucediendo volvió a preguntar:

-¿Qué carajos está sucediendo?

- Farfadox, quiero que despiertes a todos, reunión urgente - anunció Rich a mi lado. Dicho esto Farfa salió corriendo y oímos gritar un "arriba pelotudos"
Ya estábamos todos abajo, justo en ese momento llegaba Sili para ayudarme a curar mi pequeña herida.

- La Resistencia nos había cortado la luz, ya ha vuelto. Estaban aquí pero ni Sili ni yo los hemos podido ver - explicó Rich.

-¿Y qué le pasó a Lili?- preguntó Conter con  curiosidad. Rich me hizo una señal para que yo explicase el resto de la historia, y así lo hice.

Cuando terminé todos se miraban entre ellos asombrados.

-¿Sabéis? Esta semana nos van a intentar destruir, para que cuando sea la batalla final nos destruyan por completo y ganen la guerra. Porque saben que solo con la última batalla no van a poder con nosotros - les dije a Conter y Farfadox. Lamentablemente se calló todo el mundo y todos escucharon mi pequeño mensaje.
Rich me sonrió con determinación, y Vandal saltó feliz.

Empezamos a entrenar, todos individualmente para aprovechar el tiempo, órdenes de Rich. Me logré escabullir y hacer un combate de cuerpo a cuerpo con Shadoune.

- He dicho individualmente - nos miró nuestro líder enfadado.

-¿Y con quién entrenamos combate de cuerpo a cuerpo?¿Con el aire?- le respondió Shadoune. No pude evitar soltar una pequeña risa.

- Bueno, por rebeldes tenéis que ir a él hospital, Nia nos ha proporcionado ayuda médica a los dos equipos. Seréis los encargados de recogerlo.

-¡También en mi base hay TNT!- gritó Vandal desde el otro extremo del campo.

- Sí, y nos marcamos un The Goblins. No te jode - dijo Kaky

-¡A trabajar!- les gritó Rich - id a casa de Vandal también ¿Entendido?

Los dos asentimos al instante y nos fuimos directos al hospital, no sin antes pasar por dónde estaban los neutrales, ya que Nia se encontraba allí.

- Y también nos han mandado a por TNT - terminé de explicar. Habíamos decidido comer con ellos, por supuesto llamé a base para avisar.

-¿Con mechero?- dijo Chincheto muerto de risa

- Que cabrones... - repetía Tonacho una y otra vez. Empezaron a pelear y Nia nos tuvo que sacar de allí.

- Vamos al hospital anda - nos dijo cansada. Ya allí Nia me entregaba la caja llena de suministros. Pudimos oír unos ruidos bastantes extraños por parte de nuestra base, y vimos como una gran explosión destruía media base. No lo pensamos ni un minuto, corrimos hasta allí.

- La explosión venía de... - intentó adivinar Shadoune.

- La caldera - me adelanté. Sabía quienes eran los causantes de todo esto, se estaban pasando. Con mi chaqueta en la cara entré para evitar respirar ese aire.
Vi un cuerpo en el suelo, me acerqué lentamente pero cuando vi quién era la persona que se encontraba inconsciente no pude evitar correr sin importarme que fuese peligroso.

El cuerpo de Rich estaba al lado de la caldera explotada, seguía vivo por ahora.





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi!!
Lo siento por no haber
actualizado :(
Vengo a decir que cada capítulo
será de un día hasta la batalla
final, que pienso que podrá
durar uno o dos capítulos

Dadle mucho amor a mi otra historia porfa :)

Hasta luego!!✌️

WW3 - EliteCraftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora