22. La carta

622 44 3
                                    

Le miré con atención, era raro encontrar a el líder del equipo contrario a las 4 de la mañana, sentado al lado tuya mirando un río en silencio.

-¿Qué hacías aquí?- me preguntó con curiosidad.

- Pensar en todas las personas que ya no están con nosotros... Sobre todo en Rubik.

- Lo siento mucho... Pero tenía que hacerlo, Hardy o yo podíamos salir heridos - me dijo con pena.

- Lo entiendo. Lo que no entiendo es por qué Rich ha pasado completamente de mi idea - le dije tumbándome en el césped.

-¿Sabes? Llevo muchos años con Rich, y puedo decir que sois pareja ¿Verdad?- adivinó Gona. Dicho esto me levanté sobresaltada.

-¿Cómo lo has sabido?- le pregunté aún sin entender.

- Sé que protege a las personas más cercanas a él a toda costa, siéntete importante Lili - me dijo tirando una piedra al río. Miré el reloj, ya eran las 7, estaba amaneciendo.

- Vengo de poner un mensaje para Rich en su base, quiero que tú lo leas y nos encontremos a esta hora en este sitio ¿Entendido?- me informó mientras se levantaba dispuesto a irse.

- Entendido - respondí con miedo.

- Adiós Lili, mi equipo necesita a un líder - se despidió de mí. Yo también tenía que regresar a base antes que alguien note mi ausencia. Desafortunadamente ya habían notado mi ausencia, Conter y Rich estaban en el salón preocupados.
Abrí la puerta de la base, los dos me miraron tranquilizándose al momento. Iba a empezar ha andar, pero me di cuenta de que en la ventana al lado de la puerta había un carta. Era la de Gona. Conter y Rich me miraban con atención, le di la vuelta a la carta y pude leer un "Para Rich". Así que se la di a él y me senté en el sofá esperando a que la abriera. Cuando ya la hubo leído me miró.

-¿Tú sabes que algo de esto?- me preguntó Rich agitando la carta.

- No, la acabo de ver - dije sin darle importancia.

- Pues deberías mirarlo - me dijo tirándome la carta encima. Se estaba pasando. Leí la carta con atención y esta decía.

" Tenéis infravalorada a Lili, yo que tú le haría caso a tu pareja ¿Me equivoco?"
- Gona

Me quedé un rato mirando la carta, ¿Así que esto era de lo que me había hablado Gona? Por una vez estaba de acuerdo con él. Me levanté y se la devolví a Rich con una sonrisa en la cara. Salí por la puerta a darme una buena vuelta.

Cuando llegué ya habían desayunado todos, en cuanto llegué Rich me llevó a un lado.

- Se que no me quieres hablar, y puede que la carta de Gona tenga razón, pero de verdad que lo siento si no tenemos en cuenta tus aportaciones - me dijo arrepentido. Me intenté hacer un poco la dura, pero era imposible. Le di un gran abrazo.

- Me alegro de que por fin lo hayas entendido - le dije dándole un beso.
La mañana no estuvimos entrenando, simplemente nos dividimos en grupos y estuvimos hablando.

- Para Lili y para mí las misiones tienen que ser divertidas, sino no es una misión - dijo Farfadox riéndose mientras le chocaba puños.

-¡Incluirme!- gritó Vandal desde la cocina, le tocaba hacer la comida con Rich y Kakytron.

- De hecho mira - dijo Farfa agarrando una pistola y llevándome con él - vamos ha hacer lo que planeamos el primer día.

-¡Por fin!- grité entusiasmada cogiendo una pistola.

Dicho esto abrimos la puerta, nos pusimos en posición y salimos a correr, pero no normal, como Naruto, como si estuviésemos atacando el Área 51. Corríamos mientras nos reíamos sin parar, las pistolas apuntando hacia cualquier lado. Podía oír las risas de Conter, las llamadas de Rich a los dos, sujetado por Kaky y Vandal. Llegamos a la base enemiga, nos paramos y empezamos a disparar al cielo mientras gritábamos y reíamos. Gona y Hardy reían despreocupados.

-¿Y estos?- preguntó Gona llorando de la risa.

El ataque había salido perfecto, nos dimos media vuelta corriendo como Naruto. Al llegar a base no podíamos parar de reír.

- Es la mejor pendejada que he visto - reía Conter.

- Os podían haber matado - nos reñia Rich enfadado. Comimos hablando de lo que acavabamos hacer. Por la tarde Farfa, Conter, Kaky, Vandal y yo estuvimos jugando a Paintball, todos contra todos. Llegó la hora de cenar, la comida quedó buenísima. Nos fuimos a la cama, y a las 7 me fui a él lugar donde había quedado con Gona.

- Así que, ¿Has venido?- dijo haciendo una pregunta retórica.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi! Me ha salido
un poquito largo
pero no pasa nada

Hasta luego!!✌️✌️

WW3 - EliteCraftWhere stories live. Discover now