21. Enfado

610 41 4
                                    

Narra Lili:

La batalla empezaba, iba a proteger a Rubik con mi vida si hacía falta.
Ahora mismo estaba delante de Gona, le miraba a los ojos para intentar intimidarle, pero con las heridas que los dos desgraciados me habían hecho no lo conseguía.

- Solo tienes que ir voluntariamente a nuestra base y le dejaremos en paz - me dijo Gona. Asentí, estábamos dispuesto a salir de allí hacia su base cuando Rubik habló.

- No, tú no te vas a ninguna parte - me dijo agarrándome el brazo.

- Rubik por favor... - le dije con lágrimas en los ojos, los dos sabemos que solo había dos opciones para acabar esto.

- Lucharemos - le apoyó Rich poniéndose a su lado.

-¿Es qué estáis locos?- les dije enfadada - Gona llévame, pero no les toques.
Creo que Gona tenía más ganas de sacarme información, pero como Rich es el líder y yo no, no me hizo ni caso.
Rich sacó la espada y se puso a luchar con Hardy, mientras que yo fui hacia Gona, él tenía una pistola y una espada. Le alejé de Rubik pero lo cansada que estaba me jugó una mala pasada y quedé en el suelo. Pude ver como Gona conseguía disparar antes de que Conter le parara, esa bala impactaba en el estómago de Rubik.

-¡Rubik!- grité mientras salía corriendo hacia él. Llegué allí llorando, sabía como esto podía acabar y él también lo sabía.
Gona y Hardy habían conseguido su objetivo, se estaban retirando dejándonos a los de nuestro equipo solos. Seguía vivo, pero no iba a aguantar el suficiente tiempo para curarlo.

- Yo tenía que protegerlo - susurré. Rich vino corriendo viendo como había terminado lo que ellos querían empezar - ¡Te lo dije, pero no me hiciste ni caso, a Lili nunca se le hace caso!- dicho esto salí de ese infierno, me fui directa a mi habitación dando un portazo, no sin antes dejar entrar a mi pequeño perro Noob.

-¿Lili?- oí la voz cantarina de Vandal detrás de la puerta.

- Vete de aquí antes de que me ponga peor - le dije secándome las lágrimas.

- Si no quieres que entre me quedaré aquí.
Me dio tanta pena que abrí la puerta y me lo encontré enfrente de mi puerta sentado. Rápido se levantó y me dió un abrazo.
Ese abrazo me había dado fuerzas para hacer algo que tenía que haber hecho hace tiempo. Cogí la pistola, me llevé a Vandal y Noob y salimos por la puerta hacia base enemiga. Rich me intentó llamar, pero nada, NADA iba a pararme.
Cuando estuve enfrente de su base tuve el valor de gritar.

-¿POR QUÉ SOLO VAS A POR LOS DÉBILES?- noté como mis lágrimas me volvían a salir. Vandal me miraba con pena. Ante el escándalo Gona se asomó sin responder.

- EXPLÍCAMELO, ¿NO TIENES HUEVOS PARA VENIR A POR MÍ?- volví a gritar aún más enfadada. Gona se fue y al poco tiempo apareció abajo.

- Dispárame si te atreves - le dije colocando su pistola en mi cabeza.

- Lili... Vámonos - me dijo con miedo de que todo esto pudiera ir a más. Gona no parecía inmutarse.

- Ya está bien - dijo una voz que me agarró de la cintura y con suavidad me empujó hacia atrás. Era Rich. No iba ha hablar con él, me di la vuelta y pude ver a Conter acercándose.

-¿Recuerdas lo que nos prometimos?- me dijo. Asentí - Pues hazlo pendeja - me dió un abrazo riéndose mientras caminábamos hacia base.

La tarde me la pasé entrenando con Conter y animando de vez en cuando a Shadoune. No iba ha hablar con Rich, no todavía. Después de cenar nos fuimos todos a la cama, pero sobre las 4 de la mañana me desperté y me fui a dar una vuelta. Me senté en la orilla del río dónde había muerto Rius. Oí unos pasos avanzar.

- Vaya, vaya... Mira a quién nos hemos encontrado aquí...

- Cállate, te vas o te quedas, pero no molestas - le dije molesta. Dicho esto alguien se sentó a mi lado en silencio. Era Gona.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi! Os mola?
Quiero decir que esta
historia se acabará
cuándo queden vivos
muy pocos de cada equipo.

Hasta luego!✌️✌️

WW3 - EliteCraftWhere stories live. Discover now