🟫Convivencia 🟫

282 44 5
                                    

Las princesas de Arendelle increíblemente estaban sentadas tranquilas sobre la cama de la platinada, trabajaban en silencio, buscando en libros diferentes los tratados entre los 3 reinos y anotándolos en un cuaderno, pero al parecer no había muchos, en todos estos años al menos 5 tratados unían a los reinos Disney, Dreamworks y Disworks.

pues, esos parecen ser todos los tratados, al exponerlos a una le tendrán que tocar 3 tratados y la otra 2–Elsa miraba ambos cuadernos comparando los tratados que ella había encontrado con los de su hermana.

entonces tú señorita perfecta expon los 3, yo me quedaré con los otros 2 y listo problema resuelto— Anna no podía dejar el sarcasmo de lado.

claro, podré con 3 tratados, investiga los dos que más te gusten y déjame a mi los demás— Elsa utilizo cierto tono de voz que disgusto a su hermana, como si le estuviera diciendo que era más capaz de hacer cualquier cosa que ella.

se lo que estas haciendo tonta y no voy a caer, yo también puedo ser capaz de exponer incluso los 5 tratados pero no lo hago por el simple hecho de molestarte y darte más trabajo—Anna se levantó de la cama con el cuaderno en sus manos, hecho un rápido vistazo a los tratados y dijo antes de salir por la puerta—yo quiero el tratado de paz y el de comercio, tu haces los otros—y salió dando un ligero portazo

Elsa simplemente negó con la cabeza hastiada, no quiso utilizar ese tono de voz para molestar a Anna, ni siquiera se había dado cuenta de cómo había dicho eso último hasta que su hermana le respondió, al parecer tendría que aprender a modular su voz y su manera de dirigirse a Anna si quería que la relación entre ellas mejorara. Necesitaba que al regresar a casa Anna y ella pudieran soportar estar en la misma habitación sin gritarse o insultarse.

Al día siguiente

Por la mañana los príncipes y princesas de cada reino se levantaron y vistieron para acudir a su respectivo salón de clases, esta vez ningún maestro fue a tocar su puerta, tan solo el despertador sonó como de costumbre a la misma hora.

Salieron de sus habitaciones y por primera vez en toda la semana les dio tiempo de ir a la cafetería de la academia a tomar su desayuno, al llegar lo primero que cada uno hizo fue ver que comerían y al decidirse e ir a comprarlo miraron alrededor, no había mesas disponibles, todos pensaron lo mismo y salieron de la cafetería en busca de una mesa afuera, unos chicos tomaban sus cosas y se disponían a dejar una de las mesas libre; la princesa Elsa fue la primera en ver eso y camino apresuradamente a esta, Rapunzel y Kristoff al mismo tiempo también vieron la mesa y la rubia corrió para sentarse y apartarla.

Debido a que la princesa del reino Corona fue más rápida alcanzó sentarse antes que Elsa y esta al ver quien se sentó en la mesa antes que ella, estaba por caminar y buscar otra hasta que la llamaron.

—Princesa Elsa, ¿también viene a desayunar? Siéntese, los 3 cabemos—Rapunzel no pudo evitar ser cortes con la princesa del segundo reino capital y Elsa tan solo le sonrió agradeciéndole y se sentó junto a ella y Kristoff.

Cerca de ahí pasaba la princesa Anna, igual buscando un lugar donde sentarse y maldiciendo a todos los antisociales que ocupaban toda una mesa para ellos mismos, hasta que el llamado de la princesa Rapunzel interrumpió sus pensamientos, pensaba negarse al ver que su hermana estaba ahí sentada, pero ante las insistencias de la rubia, no tuvo más remedio que acceder y tomar asiento junto al hermano de la princesa.

La princesa Mavis buscaba con la mirada al príncipe Jack y un lugar para sentarse, ambos al mismo tiempo, encontrándose con uno, el príncipe de Overland estaba parado a unos metros de ella, el chico estaba a punto de preguntarle a un grupo de chicas si podía sentarse en su mesa, pero Mavis al ver esto corrió hacia él llamando su atención e impidiendo que se le escapara.

príncipe Jackson, que sorpresa, ¿también vino a desayunar?

Jack al escuchar la voz volteo pero al momento se arrepintió, la empalagosa princesa de Transilvania parecía acosarlo— sí, tenía tiempo extra y decidí saciar mi necesidad básica de comer—una sonrisa cansada y poco amable surco los labios del peliblanco, pero fue suficiente para que la princesa se emocionara y le propusiera que ambos buscaran una mesa juntos y antes de que pudiera escuchar su respuesta se enganchó a su brazo y lo alejó del grupo de chicas.

Jack no tuvo más remedio que seguir a la pelinegra afuera, pero cuando sus ojos se toparon con Elsa y un lugar en su mesa, atrajo la atención de Mavis y caminaron hacia allá, la chica se molestó por esto pero mientras estuviera cerca de Jack nada más le importaba.

Hiccup y Eugene acababan de comprar su desayuno, ni siquiera buscaron un asiento dentro de la cafetería, no querían estar rodeados de tanta gente por lo que salieron, pero al no encontrar un lugar desocupado tuvieron que pedirle al príncipe Jack si podían sentarse a su lado.

Merida estaba muy tentada a pedirle un lugar a la princesa Rapunzel y su hermano en su mesa, pero al ver que Hiccup se le adelantó cambio de dirección y trato de alejarse, para su mala suerte Elsa la logró ver y le llamó invitándola a sentarse, ella se negó pero ante la insistencia de todos no tuvo de otra y se sentó a lado de Mavis.

Hans fue el único que quedaba, y fue el único que le pidió a todos si podía sentarse en su mesa, al ser aceptado tomó asiento a lado del príncipe Eugene y comenzó a comer en silencio junto a todos.

Por mi reino

Hola ¿cómo se encuentran? Espero y muy bien, con todo lo que a estado pasando, uff bueno, yo aquí preparándome para exámenes en línea 😓 pero bueno solo para recordarles que sigan las medidas de protección, lavarse las manos, no salir de sus casas y no entrar en pánico, es lo peor que podemos hacer en estos casos por lo que no se me angustien, aquí la escritora les trae un nuevo capítulo después de cientos de años solo para que sepan que sigo viva.

Sin más que decir:

💙Hasta que nos volvamos a leer🖤

Por mi reinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora