😶Verdad Corona😶

141 27 5
                                    

Felicidad, carisma, personalidad optimista, si llegarán a preguntarle a la gente del pueblo su opinión sobre la princesa Rapunzel, esos serían los adjetivos con los que la describirían. En el reino de Corona Rapunzel era un sol, la luz más brillante en todo el reino, siempre sonriente y atenta a las necesidades de su pueblo, siempre optimista y amable con todos los que la rodeaban.

Sus padres la reina Catalina y el rey Alejandro eran los más felices, saber que su hija, futura reina era tan amada y respetada por su pueblo los hacía sentirse seguros de que el reino quedaría en buenas manos cuando la princesa cumpliera 21 años. Con tan solo 15 años ya era un ejemplo a seguir para muchas personas, la chica perfecta, la princesa Rapunzel.

Un tratado entre el reino de Corona y el reino de Berck hizo que ambos reyes tuvieran que reunirse durante 6 meses seguidos, el plan era simple, debido a la poca cantidad de herreros en el reino de Corona y el escaso material para la producción de velas en el reino de Berck hizo que ambos reyes se aliaran para compartir las habilidades de cada pueblo y de paso su relación comercial se hiciera más fuerte.

Durante una semana el rey y la princesa de Corona, empacaron y se dirigieron al reino Berck, debían de supervisar que los herreros fueran los apropiados para los trabajos que realizarían y regresar con ellos en barco a su reino correspondiente. Ambos se despidieron de su esposa/madre y hermano/hijo y partieron, tardaron aproximadamente 1 día en llegar al reino y al arribar el rey Estoico y su hijo mayor Eugene los recibieron, todos se saludaron cordialmente y después de las debidas presentaciones se dirigieron al reino.

El primer y segundo día no paso nada interesante, solo un par de miradas curiosas por parte del castaño y de la rubia, pero nada más allá de eso, no fue sino hasta el tercer día, Valka había visto la mirada que los adolescentes se dedicaban, tímidos pero con curiosidad, lo que le hizo mandar a su hijo a darle un recorrido personal a la princesa por todo el castillo y sus alrededores, el chico no protestó y la chica tampoco cuando recibió la invitación.

Ese día fue el mejor de sus vidas, se la pasaron hablaron y conociendo cosas uno del otro, Eugene le mostró todo el castillo y el pueblo de Berck, Rapunzel quedó maravillada por todo lo que veía, en especial por los dragones, jamas había visto ni mucho menos se había montado en uno, pero con ayuda del príncipe llegó a elevarse ligeramente por los cielos, sin duda la experiencia fue increíble.

La semana transcurrió normal, los reyes arreglaban la partida de los herreros al reino de Corona y sus hijos se divertían por todo el pueblo, hablando animadamente y esperando que el día nunca terminara, pero para su infortunio la semana se fue como agua y el día que la princesa se fue algo en el pecho del chico quedó vacío, ahora entendía porque conocían a Corona como el reino del sol, por su princesa, esa chica de rubios cabellos lo había cautivado, todo en ella era increíble, su curiosidad, su ingenio, su alegría, todo había dejado embobado al príncipe Eugene y con ganas de volver a ver a esa hermosa chica.

Para Rapunzel fue igual, la despedida fue dolorosa, como si jamas lo volviera a ver, se sentía rara, esa sensación en su pecho era nueva, jamas se había sentido así, cuando estaba con el príncipe parecía que el mundo se detenía y no existía nadie más que ellos dos, conocer mas a fondo los intereses, hobbies y deseos del príncipe la hizo sentirse más en cercanía con el, como si lo conociera de toda la vida; rápidamente negó con la cabeza y trató de despejar su mente de esos pensamientos, no entendía que le estaba pasando pero lo averiguaría.

Sin pensarlo los días pasaron rápido y llegó el día en el que esta vez el rey Estoico y el príncipe Eugene debían de ir al reino Corona y esta vez ellos debían supervisar que los materiales para la producción de velas estuvieran en buen estado y poder regresar a su reino.

Por mi reinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora