🔹Overland🔹

374 41 19
                                    

Los reyes del reino Overland iban en el barco con dirección a casa, ambos seguían sin hablarse. El rey estaba molesto con su esposa, por la sencilla razón de que no estaba de acuerdo en mandar a sus hijos a una academia, especialmente a Emma, aún era muy pequeña como para que la separaran de sus padres por todo un año.

Nicolás, por favor, comprende—la reina necesitaba que su esposo estuviera de acuerdo con ella.

no, no puedo, es increíble que quieras mandar a nuestros hijos lejos del reino.

—es por su bien, necesitan convivir con gente de su edad, en especial Emma.

—¿enserio crees que esos niños respetarán a nuestra
pequeña?

—Nicolás, solo son niños.

—niños de los cuales no conoces sus intenciones, no sabes que ocultan, cuando fuimos, nos mostraron una cara, pero no sabes lo que realmente pasa, las apariencias engañan Fabiana y tú lo
sabes.

Los ojos de la reina mostraron dolor ante esas palabras, sí, ella sabía perfectamente que las apariencias pueden engañar.

—ambos necesitan disciplina en especial Jack—aún con el nudo en su garganta, Fabiana logró formular una frase.

—podemos dársela en el castillo, en su hogar, no a kilómetros de distancia lejos de las únicas personas que realmente se preocupan por
él.

—es que no lo entiendes, nuestros métodos ya no están funcionado, cada vez es más desobediente, ya no nos
respeta.

—solo... está pasando por una etapa difícil, todos pasamos por eso, solo debemos darle
tiempo.

—¿tiempo? Hasta cuando dime, hasta que se atreva a golpear a su propia hermana, cuando ya no lo podamos controlar, créeme que a esa edad ni tú eras capaz siquiera de levantarle la voz a tu madre, el se atrevió a eso Y MÁS—las lágrimas comenzaron a inundar los ojos de la reina—no podemos dejar que esto continúe, Jackson fue capaz de golpear a su propia madre, no permitiré que eso avance—se tocó ligeramente la mejilla, recordando el horrible suceso—si el fue capaz de hacerme eso a mi, que no le hará al reino.

Los ojos del rey mostraron temor y su rostro se puso pálido, no podía permitir que su hijo, el futuro rey de Overland, fuera todo lo contrario a un rey ejemplar y con un enorme nudo en su garganta, tomó su decisión.

Emma tendrá el derecho de elegir si desea asistir a la academia, pero Jackson, para él la asistencia será
obligatoria—la reina surcó una débil sonrisa y abrazó a su esposo, ella tampoco quería que sus hijos se alejaran, pero siendo completamente sincera consigo misma, su hijo le comenzaba a dar miedo.

Dos días y 6 horas duro el viaje en barco hacia Overland.

Cuando por fin zarparon y el frío inundó el cuerpo de los reyes, ambos se prepararon mentalmente para la bomba que estaban a punto de detonar. Entraron con porte y elegancia a su castillo, pero en el momento que las puertas se cerraron, su semblante serio cambio a uno más triste y apagado.

mamá, papá—la pequeña castaña salto los tres últimos escalones y corrió a abrazar a los reyes, los cuales la recibieron de la misma manera, felices, Emma era su pequeña estrella, la luz y felicidad entre todo ese frío y lúgubre lugar.

hola pequeña—su padre la cargó y la llenó de besos, no sabía que haría si Emma aceptaba ir a la academia.

—¿sabes donde esta tu hermano?—Fabiana quería hablar lo más pronto posible con ambos.

Por mi reinoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz