XX

1.5K 114 1
                                    

Harry's POV

Miré por la ventanilla del avión como viajábamos a otro estado en Estados Unidos. Amaba viajar por el mundo y conocer nuevos sitios, pero eso carece de importancia para mi cuando tengo a la chica que amo esperándome en Los Ángeles.

Había sido como una patada en los huevos despedirme de ella, pero tuve que hacerlo, y ahora estoy sufriendo las consecuencias. Solo han pasado doce minutos, y tengo cara de vagabundo con un vacío hondo en el pecho, mientras la extraño como un desquiciado. No podía mandarle mensajes, puesto que está prohibido hacerlo en aviones, así que tanteé leyendo un libro, mientras esperaba que las tres horas de vuelo se pasaran rápido. Pero como todos me odian, fue una tortura, aún peor que cuando Zayn me hace calzón chino.

La llegada al aeropuerto fue tranquila. La mayoría de las fans había visto llegar a los chicos, por lo que creían que ya estábamos aquí todos juntos. Paul no está enterado de el pequeño viaje a Los Ángeles. Según él ya estamos en el hotel tirándonosla de maravilla, por lo que tuvimos que ser muy precavidos a la hora del viaje en taxi.

Llegamos a la calle del hotel, así que le pedimos al taxista que nos dejara ahí. Íbamos a caminar y entrar por otra puerta para que las fans no nos descubran.

— ¿Cuánto le debemos? –preguntó Liam.

— Son 10$ –dijo el taxista aparcando a un lado de la carretera.

Zayn sacó de su cartera un billete de 100$, y se lo entregó.

— Quédese con el cambio. Gracias por traernos –le dijo.

Todos salimos, ayudándome a cargar mi maleta.

— ¿Podremos correr con la maleta de ropa de niña de Harold? –preguntó Louis de la nada.

— ¿Por qué lo dices? –preguntó Niall extrañado.

— Oh, bueno he visto a tres chicas hace unos momentos, y estoy seguro de que nos reconocieron –dijo Louis.

— ¡Creo que lo hicieron. A ponernos a prueba muchachos, porque ahí vienen! –gritó Zayn mientras empezaba a correr.

Todos corrimos empujando mi maleta hacia las instalaciones del hotel, donde más fans nos esperaban. Los chicos de seguridad corrieron en nuestro auxilio en cuanto nos vieron, y gracias a Dios, pudimos salir ilesos de esa.

— Están en el sexto piso, de la 345 a la 366. Busquen la suya –nos dijo Paddy, el guarda de Liam, mientras nos entregaba una tarjeta.

Todos subimos al ascensor, y marcamos el sexto piso. Cuando estábamos por llegar mi teléfono cobró vida en el bolsillo de mi jean, por lo que recordé que no le había enviado ningún mensaje a Ariana.

Pasé la tarjeta por la ranura de cada habitación, hasta que di con la mía, la 352. Liam estaba a mi lado, y Zayn al frente. Mientras que Niall al final del pasillo, y Louis al principio.

Entré a mi suite y dejé la maleta a un lado. Rápidamente me lancé a la cama, sacando mi teléfono, y solo al desbloquearlo ví su número seguido de un texto.

"Te extraño :("

We 1: Honeymoon Avenue ✔Where stories live. Discover now