Cuarenta y nueve.

2.1K 170 167
                                    

4 de octubre de 2019, Buenos Aires, Argentina

Lanzamiento de "Caravana"


—Amor. —su voz, a pesar de ser suave, me sorprende y hace que de un bote en la silla.


Abro los ojos para mirarlo y me encuentro sus ojos mirándome con ternura mientras me acaricia el pelo.


—Descansa un poco. —besa mi cabeza— Vení con Dani y conmigo un ratito. —empieza a masajear mis hombros y cierro los ojos, derritiéndome por el contacto y la fuerza que ejerce contra los músculos cansados de mi espalda— Estuviste horas haciendo tarea, tenés que relajarte un toque, ¿sí? —se agacha y besa mi mejilla, yo asiento un poco.

—Sí...

—Bien. —cierra mi portátil para que deje lo que estoy haciendo.


Me quito las gafas y me froto los ojos con tal de intentar aliviar un poco el dolor y el cansancio.


—Anda, vení. —insiste hasta que me levanto. 


Me coge de la mano y me lleva hasta el sofá, donde se sienta y me acoge en su regazo. Sonrío un poco y me acurruco en su pecho, cerrando los ojos para descansar la vista.

He estado frente a la pantalla del ordenador las últimas tres horas adelantando el trabajo de fin de grado de la universidad.


—¿Cuál es la canción que más te gusta? —Dani lanza la pregunta al aire.


No sabía que me lo estaba preguntando a mí hasta que el silencio se hace presente entre los tres, así que abro los ojos y lo miro.


—¿Es a mí? —digo y Valen se ríe. Su pecho vibra por su risa y como estoy apoyada con él, siento esa preciosa vibración a través de mi cuerpo.

—No, al gato. —responde Dani— Gatito, vení acá. —lo llama y el gato obedientemente sube a su regazo, cómo no— ¿Qué canción te gustó más del disco de tu papá, eh? —le acaricia la cabecita y el gato se ronea— Respóndeme, minino. —le hace mimos.


Me río y niego con la cabeza.


—Si hablas con Wosi, entonces os dejo tranquilos. —bromeo y vuelvo cerrar los ojos, abrazando a Valentín por la cintura.

—Te juro que tenés una novia boluda. —resopla y Valentín le da un golpe en el hombro, haciendo que se queje y se frote la zona afectada— Bueno tonta, ¿me vas a responder o qué? —vuelve a mirarme.

—Me encantan todas. —respondo.

—Mi incintin tidis. —se burla, poniendo los ojos en blanco y yo me río— Ya, no seas chupamedias. Que sea el disco de tu novio no significa que no tenés una favorita.

—Me encanta okupa. —digo en voz baja y sin poder evitarlo, un bostezo se escapa de mis pulmones. Valentín vuelve a reírse y empieza a acariciar mi pelo.

—Me imagino. —dice como si fuera obvio.

—Cállate, pesado. —me río un poco, dándole una patada suave para que se calle— Y Melón Vino.

Andrómeda ~ WosWhere stories live. Discover now