Feliz navidad(parte 2)"Llegaste tarde.Pero no para dejar de amarte"

4.4K 307 39
                                    

Empezaba a llover.

Todo se veía algo distorsionado a causa de las lágrimas que caían de mis ojos y la lluvia.Me quedé paralizado,no podía moverme.No sé porque.

Los hombres me quitaron mis prendas de vestir dejándome con las botas y los pantalones junto con los boxers bajo la rodilla.

Ya sabía lo que se venía.Los dos hombre me levantaron las piernas dejando a la vista mi entrada.

-Que bien me la pasaré...-se relamía los labios el hombre robusto acercando su erección a mi entrada,hasta posicionarse ahí.

-N-noo!...-grité con temor.

-Tranquilo,disfrutalo-solo ensalivó un poco su pene y sin preparación se adentró en mí.Cerré los ojos fuertemente sintiendo el dolor,parecí que me rompería en cualquier momento.

-Du-duele...Aah...-gemí.

El hombre robusto empezó a embestirme descontroladamente,sin ningún cuidado provocando un dolor inmenso que me hacía soltar alaridos.
-S-suel...tenme,déjenme i- ir!-dije forcejeando, pero solo me ignoraban y seguían torturandome.  

Me quejé por un largo rato hasta que el hombre robusto se cabreó-Ya cállate maldita sea!-con mucha fuerza plantó su puño en mi mejilla.

-AAH!!-grite a causa del impacto del golpe propiciado por el hombre robusto.Empecé a escupir sangre junto con un diente, el cual pronto crecería de nuevo.

El hombre robusto agarró mi cintura y me dió vuelta.Apoyé mis brazos en la pared.Empezó a envestirme más fuerte.Los otros 2 no se quedaban atrás.Se estaban masturbando a cada lado mío, acariciaban mi cuerpo y pasaban sus miembros por mi rostro.Me daba asco a mi mismo y la situación me causaba repugnancia.

-Me-me vengo...-gimieron roncamente los 3 hombres.Uno se corrió en mi espalda y mi cabello, el otro,antes de esto, metió toda su erección en mi boca hasta el fondo y allí se corrió, inevitablemente tuve que tragar ese fluido blanquecino.El robusto se víno dentro de mí y yo,yo nada.Esto no me había excitado en lo más mínimo.No podría volver a ver a Rivaille a la cara.

-Deberías ser nuestra mascota-dijo el robusto.

Yo me quedé tirado en el piso.Lleno de semen,sangre,agua de lluvia,sudor y barro.

-De seguro la mascota más linda que podríamos tener-dijo riendo el primero.Acariciando mi mejilla.

-Ahora me toca a mí-dijo el segundo atándome las manos con un pañuelo que tenía el primero.

-Prepárate para la segunda ronda-dijeron los 3 al unísono.

Me cambiaron de posición, ahora me hicieron sentarme en el regazo del segundo. Me penetró y los otros me observaban como burlándose de mi estado.
Los miré con odio, mis ojos no dejaban de llorar.
Uno de los dos se acercó demasiado a mi y jaló mi cabello para que yo levantará la cabeza mientras el más delgado me envestía.

No pude evitarlo y le escupí en la cara.

-Mocoso insolente!-dijo el hombre con el escupo en su cara.

Solo conseguí empeorarlo todo,este comenzó a ahorcarme.De repente estampó sus labios con los míos y metió su lengua en mi boca besándome descaradamente sin soltar mi garganta pero aflojando el agarre.Quise apartar mi cara, pero era imposible.

Si no hubiera sido porque me faltaba el oxígeno hubiera vomitado,y mis sollozos eran cada vez más audibles con el tiempo.

-P-por favor, basta!-Me había soltado y dejado de besar - Ya no más...-mi garganta dolía de tanto gritar y gemir, aún así,nadie venía a ayudarme.

El gordo observandolo todo le susurró algo en el oído al que movía sus caderas penetrandome fuertemente.
Luego me elevaron y me penetraron los dos a la vez.

-Hyaaaaaaaaaaa!-grité de una forma horrorosa, me habían desgarrado.Jamás había sentido un dolor tan intenso y tanta repulsividad a la vez.
Como antes, volvieron a correrse, esta vez los dos adentro, el otro sólo se había masturbado con la asquerosa escena.

Me soltaron sin cuidado cayendo al piso, dañando una vez más mi adolorido y cansado cuerpo.

Pasó sólo un rato para que el único que faltaba en penetrarme se posicionára detrás de mí.Al parecer no se cansarían nunca.

De repente todo se detuvo.Ví una sombra rápida y observé como el tercer hombre que intentaba entrar en mi caía al suelo.Los otros 2 trataron de escapar pero aquella sombra los detuvo también dejándolos en el piso.

Sentí como unos brazos se posaban a cada lado de mi cuello y me acurrucabán con dulzura mientras desataba mis manos.

-Rivaille...te doy asco... cierto?-dije con la mirada baja aguantando las lágrimas y sonriendo amargamente-Tú me odias.

-Por que dices eso!?

-Por que me violaron...y no pude defenderme-Dije con un tono de voz apagada.Estaba cansado y triste.

-Tú nunca me darías asco!.No te odio.. -dijo muy dolido-Además...la culpa fue mía.No debí de haberte dejado sólo-dijo Rivaille temblando y aumentando la fuerza en el abrazo.De esos que te hacen sentir protegido-Si te hubiera acompañado esto no habría pasado.

-Heichou...-dije-Heichou...h-heichou...-comencé a llorar en el hombro de Rivaille-Estaba muy asustado...

-Nunca más Eren.No te volveré a dejar sólo.Te protegeré a toda costa y no dejaré que te hagan daño.Nunca...-Sentí como unas cálidas gotas caían sobre mi hombro.Rivaille estaba llorando.Me sorprendí mucho.Nunca me imagine que Rivaille lloraría,bueno...no es que lo hubiera visto reír,pero llorar.Nunca me lo pensé.

Tomó mi rostro y me besó delicadamente,así sellando su promesa.Mi corazón estaba latiendo a 1000,podía notar como Rivaille me hacía sentir relajado y protegido como el amor de una madre.Aunque de todas maneras mi corazón latía a magnitudes inimaginables.Como si se fuera a salir de mi pecho.

Nos quedamos en silencio un rato contenidos en ese cálido abrazo lleno de cariño y sentimiento.

-Eren...

-Si heichou?

-Llámame Levi...

-L-levi...?-Me extrañó oír ese nombre.Era francés no...?.

-Es mi verdadero nombre.

-E-está bien...Levi-sonreí al pronunciar su nombre.Realmente era bellísimo.-Levi...

-Mmm...?

-Tengo frío.

Me miro y vio mi desnudez.

-Toma-dijo sacándose la chaqueta y la camisa.

-P-pero heichou,su camisa...

-No te preocupes estoy bien,además tu polera está mojada y no quiero que enfermes.

Mire hacia atrás encontrandome con mi polera tendida en un charco de agua y barro.

-Gracias Levi-san-dije dándole un besito en la mejilla.Me puse su camisa y su chaqueta.También me subí los pantalones sin acomodar los arneses.

Levante el pañuelo que los hombres habían atado a mis manos.Lo guarde.

Luego Levi me levantó en forma de princesa y comenzó a caminar.

-Levi...y el árbol?

-Esperará.Tu eres más importante-siguió caminando en dirección al castillo.Me ruborizé por su comentario-Curaré esa herida que tienes en la mejilla-dijo con dolor en sus ojos.

...........................................................
Holi se que me odian por hacer que violen a Eren y hacer llorar a Levi.Pero ñee~.No me maten o no podré escribir cosas lindas para esta pareja bien zukulemtha.
Podrían hacerle publicidad a mi fic? no los estoy obligando es sólo una petición...*esconde un cuchillo tras su espalda y sonríe psicopatamente*.
Eh notado que los capítulos están más largos.
*Se sonroja y juega con su cabello* u///u les agrado...?.
Escribí esto ahora bien tarde.Se borró el cap. y lo volví a escribir T-T .
Chau~!

Te quiero,te amo(yaoi-Riren)Where stories live. Discover now