Me dejaré llevar por ti

5.1K 363 97
                                    

Después de esos sueños tan raros me sentía intranquilo a la hora de ir a dormir,era una tortura que me daba mi mente.Oh era una visión futura?...

Ya habíamos desayunado y era hora de practicar.

-Bien,hoy comenzaremos con una batalla cuerpo a cuerpo-dijo la sargento Hanji mientras sonreía más de lo normal y me observaba muchas veces.Yo sabía que se traía algo entre manos y descubriría lo que era-Tienen un minuto para buscar su pareja de batalla.

-Apresurense gusanos inútiles-dijo el sargento Rivaille tratando a la gente como basura-a lo que yo vuelva espero ver que estén trabajando bien o les daré la disciplina que merecen.

Todos se pusieron a buscar pareja como locos,yo sólo me límite a que alguien me lo pidiera o que quedará una persona con la cual pelear.

-Eren!-oí decir de Reiner-Quieres ser mi pareja de batalla?-pregunto con una sonrisa.

-Ok-dije observandolo detenidamente-No tienes que seguir sonriendo.

-Oh,claro-dijo mientras dejaba esa rara sonrisa y se ponía en posición para pelear.Yo también comencé a ponerme en posición para luchar; con los puños cerrados centímetros adelante de mi pecho,una pierna atrás y haciendo flexión en la pierna de adelante.Además con una mirada decidida y el seño un poco fruncido-Estas listo Eren?.

-Yo siempre estoy listo-dije desafiante.

-Adelante!-dijo mientras corría hacia mi.

Esquivé el golpe que me iba a dar,pero al instante con el otro brazo me apuñaló en el estómago.tocí un poco y me volví a poner en posición,salté y golpé su nariz haciéndolo bajar la guardia para luego patear su barbilla.Me dio una patada en el tobillo.Caí sentado y también le dí una patada en el tobillo a lo que cayó sobre mi.

-ay...duele-me quejé.Justo en ese momento llegó el sargento Rivaille para revisar si estábamos trabajando bien.

Miró a Reiner con cara de indignación y se acercó rápidamente hacia nosotros con furia en sus ojos,¿acaso lo estábamos haciendo mal?.

-Pero que creen que están haciendo?-dijo mientras fruncía el seño y apretaba sus dientes.

-Sólo estábamos cumpliendo con la o-orden señor!-dijo Reiner algo nervioso mientras se ponía de pie.

-Nunca escuche que la orden fuera "comerse" entre ustedes-dijo el sargento Rivaille con los brazos cruzados-Ahora vete mocoso Reina.

-Señor mi nombre es Reiner....

-Y que dije yo?-puso su seño aún más fruncido hasta el punto que te congelara con la vista.

-Esto...nada señor,con su permiso me voy-Se fue a buscar a algún grupo o a alguien con quien practicar.

-Si vete! déjame sólo aquí con la carga...-dije sin ánimos.

-Eren.

-Si Heichou...?.

-Tú vendrás conmigo-dijo con un tono autoritario.

-S-si señor!.

Tomó de mi brazo y me guiaba a no se donde.Ví como nos dirigímos hacia una torre y recordé que allí estaba el cuarto de Heichou.Subimos las escaleras para encontrarnos con una puerta y cuando Heichou la abrió mis dudas se aclararon.Era su habitación y me obligó a entrar en ella.

-Heichou...por que me trajo aquí?...-dije muy confuso y algo nervioso.Me puse aún más nervioso cuando cerró la puerta con llave.

-Eren,te traje aquí por que estuviste a punto de hacer algo imperdonable.

-Heichou yo....

-shhhh....-me interrumpió poniendo un dedo sobre mis labios y se acercó a mi oído y susurro-sabes lo que más me molesta?...el que hubieras intentado hacer esa clase de cosas frente a mis narices siendo que ya sabes mis sentimientos por ti.

Y ahí va de nuevo confundiendome con sus palabras y sentimientos que dejan a mi cabeza dando vueltas.

Empezó a rozar uno de sus dedos sobre mi labio inferior y no dejaba de mirarme a los ojos con sus orves grises-azulados,esos ojos profundos que sólo algunas personas han podido apreciar su belleza,cómo amo esos ojos...espera Eren,espera,que acabó de decir?...que amo esos ojos!?,que cosas estoy pensando,como puedo pensar en algo como eso!?,despierta Eren,reacciona,ese hombre te está hechizando no cabe duda de eso,con...esos hermosos ojos,y ese...perfecto rostro.....Me estaba hipnotizando con la mirada.

Se acercó aún más pero esta vez podía sentir su respiración a unos centímetros de mis labios.Unió sus labios con los míos,me sonroje al instante,yo quería correr,quería escapar de esa habitación como la vez pasada,pero mi cuerpo no respondía,mi cabeza decía NO,pero mi cuerpo decía SI.Sin darme cuenta empezó a gustarme,y un dulce sentimiento empezaba a crecer dentro de mi.Abrí mi boca para dejar entrar su lengua,ahí se desató una batalla entre nuestras lenguas.

Agarró mi nuca para intensificar el beso,cada vez era más apasionado hasta que nos separamos por falta de aire.Heichou tomó de mi muñeca,me lanzó hacia la cama y se sentó sobre mi aún con sus manos agarrando mis muñecas.

-Aquí comienza la acción-dijo en un tono lascivo.

...................................

Holiiiiii como están??,yo estoy bien.Como lo sientooooooo~! no pude subir cap. por que:

1*Mi Internet andaba mierda

2*tengo colegio,pruebas y tareas

3*No me llegaba la inspiración

Y esas son mis razones XD.Omaiga! desde este cap. empieza el lemmon que tanto esperaban,en el siguiente cap. aparecerá un Eren al cual le "chantan el paté" LOL,o sea le darán duro contra el muro,el pobre quedará inválido y en silla de ruedas XD,no soy tan buena escribiendo lemon.

Quiero saber si les gusta hasta ahora el fic,y de nuevo e infinitas veces graciaaaaaaaaas a tod@s ustedes que me apoyan,dan su opinión,votan por el fic,me siguen y l@s que se limitaron a leerlo,enserio me hacen sentir querida y feliz,ustedes son la razón por la cual me levanto cada mañana -w-, ya me emocione mucho XD,pero hablo en serio.

Una cosa más antes de despedirme,hay una amiga que se llama "ShophiiChaconPolloni" que escribió un fic que es tan asdasdaasdsadsaddada *-*, es de TakanoXRitsu y se llama "Algo en mi...",lo más hermoso de eso es que es M-preg.Así que léanlo o me suicido XD.Aunque sea muy buena y me alla apoyado en el tema del fic,me hace bullying por mi apellido "Troncoso" lo cambia a "Tronco de oso" :'( .

Con esto me despido,cuidense mucho.

Chau~!

Te quiero,te amo(yaoi-Riren)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα