G R A N D Í A

728 50 0
                                    

Sábado, día de la presentación de Eclaire, además de Cheryl, ninguno había ido nunca a un ballet, estaba preocupado, no sabía si mi ropa era la correcta, si el detalle que le compré era apropiado o no, joder, era tan patético, y las burlas de Fangs y Toni no ayudaban en lo más mínimo.

Había algunos momentos donde Eclaire no bailaba, había niñas, chicas y chicos bailando en grupo, la presentación fue larga, pero Eclaire se veía muy bien, me podría acostumbrar a asistir a los ballet si ella iba a bailar siempre.

Durante la presentación Fangs cambiaba de cara de manera aleatoria, a veces parecía molesto, luego sorprendido, Toni tomó muchas fotos y Cheryl ponía atención y besaba a Toni a ratos y yo no podía parar de mirar a Eclaire, mis ojos la seguían como imanes al metal.

Al finalizar Cheryl insistió que debíamos ir a buscarla, cuando por fin la encontramos en un cubículo, había mucha gente felicitandola, ella seguía aún con su vestuario final y sus zapatillas, en cuanto nos vio corrió a nosotros y nos saludó a todos, con dos besos en la mejilla a cada uno, dejándome de último dándome uno en la boca.

-son para mí? —preguntó mirando unas flores en mis manos.

-qué? He... Si — le respondí nervioso al tiempo que se las pasaba

-Son muy bonitas Sweet Pea, muchas gracias — cuando las recibió pude ver un leve sonrojo en su cara y luego de tomar un par de fotos al ramo siguió hablando -qué tal estuvo, les gustó?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Son muy bonitas Sweet Pea, muchas gracias — cuando las recibió pude ver un leve sonrojo en su cara y luego de tomar un par de fotos al ramo siguió hablando -qué tal estuvo, les gustó?

-No entendí algunas partes, ya tendrás tiempo de explicarme después — le respondió Fangs

-Estuviste hermosa, a penas revele las fotos las veremos todos juntos. —continuó Toni.

-Bueno, Eclaire, antes de que te vuelvas una prima ballerina y nos olvides, que tal y vamos a cenar algo —le dijo Cheryl.

-Claro, solo permitanme recoger los regalos que me hicieron llegar, nos vemos en mi casa? —Eclaire se veía feliz, y como no iba a estarlo, todos se pusieron de pie y aplaudieron al final, tenía muchos regalos y felicitaciones, tuve que ayudarle, porque le habían dado muchas flores, postres y algunos osos de peluche, el arreglo más grande era un arreglo floral que tenía un tiburón de peluche, supuse que sería de Jake o de Jovanka.

-Por qué un tiburón? - dije curioso

-Es mi animal favorito - respondió simple. Al finalizar de guardar todo la acompañe a su casa, tuvimos que tomar un taxi, por fortuna no llevaba la moto, habíamos llegado al evento en el auto de Cheryl. Estando en casa de Eclaire todos nos ayudaron a bajar sus cosas.

-Es normal todos esos regalos? - Pregunto Fangs.

-Si, algunos son de Jovanka, así se siente mejor por no haber estado ahí. —Todos miraromos a Eclaire como buscando pedirle una disculpa. —oh no, ni se les ocurra mirarme así, está bien, en Clifton Jovanka estaba casi siempre en casa, un tiempo fue divertido, pero después se puso tedioso, es muy controladora. En fin, quieren pedir algo de comer y vamos a la piscina?

Todos estuvimos de acuerdo en pedir pizza y pasamos al patio de Eclaire, era muy bonito, tenía una piscina enorme, una sala de terraza, un árbol que daba mucha sombra y un área con columpios.

Pasamos esa noche nadando, comiendo y bebiendo, con pláticas sin sentido y alguna broma de vez en cuando, no sabíamos que era probablemente una de las últimas noches que pasaríamos juntos.

Con el fin del semestre se acercaba cada vez más la graduación de la preparatoria y la boda de Eclaire, ella no lo demostraba con los demás, pero la realidad era que cada noche, antes de dejarla sola en su casa veía como su cara se ponía triste.

-Claire, cuéntanos, cuando le dirás el si a Sweet Pea? —preguntó un burlesco Fangs

-vamos no la molestes, estamos bien así —Intervine, porque sabía lo mucho que le incomodaba el tema.

-No, está bien Sweet Pea, es tiempo de contarles... —Guardo un silencio que dejó a todos callados y luego suspiró y continuó — recuerdan el rumor de que iba a casarme? —todos confirmaron preguntando que pasaba con eso, pues para todos en la escuela eso había sido solo un rumor. —Pues es real... Me casaré luego de graduarme

-Tiene que ser una broma no? —Pregunto Toni

-Ojala — Le respondí desanimado.

-Mi mamá es manager de Jake Bugg, el y yo fuimos novios en secundaria y le pidió mi mano a Jovanka. —antes de que pudiéramos decir cualquier cosa ella nos detuvo — No me juzguen, éramos jóvenes y estúpidos, en fin, nuestras mamás en lugar de notar que eramos adolescentes tarados y decirnos que si e ignorarnos comenzaron a comprar bienes a nombre de ambos, hay un contrato en que los bienes que estén a nombre mio o de Jake nos pertenecen a los dos.

-Qué mierda —concluyó Cheryl.

-Ya intentaste hablar con Jovanka? —preguntó Fangs.

-si, dijo que cuando el ballet me funcione como trabajo podía opinar sobre mi futuro.

-y aplazar la boda? —siguió Cheryl intentando dar otra opción.

-Ya lo he hecho, varias veces, se acabó para mi, me casaré luego de la graduación, decidí que debía  contarles porque son los mejores amigos que he tenido.

Luego de eso la noche siguió un poco deprimente, pero intentamos no tocar más el tema, se suponía que debíamos distraer a Eclaire, no preocuparla más

Prima Ballerina [SweetPea]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora