W H Y T E W Y R M

1.3K 80 1
                                    

Estuve pensando en mi proyecto de español, eso de la entrevista, pensé en hacerla en la clase de Ballet de Eclaire, pero no estaba seguro de que me dejarían, además de que no quería molestarla.
De lo que sí estaba seguro era de invitarla al wyrm, tal vez sería extraño, y haría enfadar a Toni, pero de igual forma ya estaba enojada, no tenía mucho que perder.

Luego de clases fui a comer algo, y después me dirigí al estudio donde Eclaire tenía clases, entré al cuarto donde había estado el día de ayer y la busqué entre las chicas que estaban ensayando.
Cuando la encontré no despegue mi mirada de ella, sus movimientos, su cuerpo, todo, no paraba de verla, y luego de unos minutos, la clase acabó.
Eclaire hablaba con la que aparentemente era su profesora, espere un tiempo más, y cuando vi que iba a cambiarse sus zapatillas por unos tenis salí a esperarla en mi moto.

-Que puntual, los ingleses seguro aprendieron de ti - fue el comentario con el que Eclaire me recibió al salir de su clase, acompañando sus palabras de una sonrisa. - debo ir a casa a cambiarme, debí ser más específica en eso de verte luego de ballet, lo siento tanto - completó en un tono algo apenado.

-Descuida, fue mi culpa, debí preguntar, de todos modos, no me perdería verte bailar.

-entonces... ¿Te veo luego de cambiarme?

-¿Qué tal si te llevo a casa?

-Claro, solo si no te molestan los interrogatorios de mi mamá - hizo una mueca extraña y luego continuó - ¿prefieres hacer el proyecto de español  en mi casa o prefieres la tuya?

-preferiría que fuéramos a otro lado.

-¿y me dirás a dónde, o prefieres que sea una sorpresa?

-vamos, debes cambiarte, aunque te dijera a dónde voy a llevarte, probablemente no sabrías de dónde hablo, no conoces muchos lugares de Riverdale ¿o si?

-solo conozco el estudio, riverdale High, el puente al que manejé ayer... Oh, y ese lugar de hamburguesas del que todos hablan.

Sin más que decir, nos dirigimos a casa de Eclaire, una vez ahí, me invitó a pasar. En cuanto entró solo gritó "Mamá voy a cambiarme, no hagas de esto un interrogatorio, por favor"
Luego de eso, subió corriendo las escaleras, su madre me saludó y subió luego de ella, pero a diferente ritmo, no sin antes decir:
"siéntete como en casa, debo subir por unos papeles, pero Eclaire bajara pronto."

E C L A I R E

Subí a vestirme, y una vez en mi cuarto, entró mi madre.

-Mamá, no comiences, por favor, debo elegir que ponerme.

-Eclaire, parece un buen chico, y sabes que no puedes corresponderle, por un lado está todo lo que tienes en Clifton, y además tu compromiso por volverte una Prima Ballerina.

-Mamá... Debo elegir un vestido, puedes dejarme sola - le respondí dándole la espalda, esperando que no viera las lágrimas que se me escapaban ante sus palabras.

Ella simplemente se acercó a mí closet y tomó un vestido que dejó en mi cama.

-Se te verá hermoso, deberías darte una ducha rápida.

-gracias.

Cuando mi madre salió del cuarto entré a mi baño, me di una ducha y al salir me vestí, me maquille muy ligero, solo algo de delineador y un poco de color en los labios, el vestido que mi madre escogió era muy bonito, puse un short debajo, por eso de la moto de Sweet Pea.

-Nos vamos? - pregunté a penas bajar y verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nos vamos? - pregunté a penas bajar y verlo.

-Claro, vamos, hasta luego señora Jovanka - se dirigió a mi mamá, era excelente para actuar, y eso me sacaba de mis casillas, era imposible que fuera tan amable con Sweet Pea, y a mi me pedía de manera amable que lo dejara.

Estuve algo callada al salir de mi casa, Sweet Pea y yo subimos a su moto y el manejó hasta un río.

-bonito lugar.

-Si, es un bonito lugar, podemos hacer el proyecto aquí, si quieres.

-La verdad es que preferiría dejar eso para otro día ¿está bien? - le dije un poco tensa, estaba algo preocupada y triste de las palabras de mi madre.

-¿que tal si te entrevistó en inglés, y dejamos lo del video de español para después?

-Si eso quieres, pero también haré algunas preguntas, ¿está bien?

-bien, empiezo, ¿de donde eres?

-Nací en España, estuve unos años ahí, un tiempo en Rusia, luego Atlanta, después Clifton y por último llegamos aquí ¿Y tú? ¿Has vivido en otro lugar además de Riverdale?

-No, sólo Riverdale. ¿Por qué tanto movimiento?

-Mi mamá era patinadora artística, se mudaba mucho, en busca de mejores entrenadores, ¿Qué significa tu tatuaje?

- Es por las serpientes sureñas, es una pandilla, pero en realidad son como mi familia...
Entre tantas preguntas, pasó el tiempo y llegó la noche, así que le dije a Sweet Pea que debía irme, pero creo que el tenía otros planes.

-¿Y que hay de la cita?

-pensé que esta era la cita, ¿seguro que quieres que pasemos más tiempo juntos? Debes estar cansado de mi

-Quiero llevarte a un lugar importante para mi. Si no te gusta lo entenderé y prometo regresarte hasta la puerta de tu casa.

-¿Por qué no me gustaría?

- Es un poco... No se ni cómo explicarlo ¿Me acompañas?

-bien, entendí, no más preguntas, vamos.

Subimos a la moto de Sweet Pea y manejo por un tiempo, llegamos a un lugar llamado Whyte Wyrm.
Mi cara fue de enorme sorpresa al llegar al lugar, sin pensarlo mucho, entré, acompañada de Pea.

Prima Ballerina [SweetPea]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora