S O M O S

779 50 0
                                    

Fue hasta el miércoles que la encaré, el profesor de matemáticas faltó y teníamos clase libre, por lo que me senté a su lado y hablé.

-Qué te pasa?

-De? - respondió seca

-Estás siendo de nuevo la Eclaire que cree que no necesita amigos.

-Perdón? - respondió confundida.

-Eclaire, no entiendo lo que haces.

-Jovanka me dio un ultimátum, dejó Riverdale o el ballet- soltó sin más. - mi mamá no cree que Riverdale sea un buen lugar para mi

-Es por lo de las serpientes?

-No, no tiene nada que ver con ustedes, es algo que mi mamá ya tenía planeado antes de venir acá.

-Y por eso te alejas de mi? Fangs, Toni y yo somos tus amigos, somos más que eso, eres una serpiente ahora, somos familia.

-Pea, no compliques las cosas, sabíamos que no iba a durar.

-Entonces eso somos para ti? Un puto pasatiempo?

-No, Sweet Pea, en serio no lo tomes así, podemos hablar fuera del salón, todos miran. - me respondió para luego salir del aula y caminar a un patio, donde ella se dignó a seguir hablando. - Mi mamá cree que no es bueno para nadie que haga amigos, y tal vez es cierto.

-Eclaire, no crees que es tarde para eso? Joder, tienes un puto tatuaje de las serpientes y ahora quieres solo alejarte?

-Sweet Pea, no me siento lista para explicártelo, perdón. - luego de ello simplemente tomó mi rostro, me besó en la boca y salió corriendo.

No la vi en la escuela lo que restaba de la semana, tampoco me pidió la tarea como acostumbraba a hacerlo cuando se ausentaba.
Ella no me escribió y yo tampoco lo hice, evité a toda costa caer en mi impulso de buscarla en su escuela de ballet.

Eclaire regresó luego de dos semanas a la escuela, la verdad es que moría de curiosidad de saber que estaba haciendo en todo ese tiempo por suerte, tenía a Fangs y Toni. Quienes me prometieron investigar un poco más sobre el tema, llegaron a saber que seguía en Riverdale, no se había dado de baja de la escuela, y en su ballet darían el cascanueces, y ella tenía el protagonico, algunos rumores decían que se lo dieron a ella solo porque un sujeto anónimo donó una generosa suma de dinero al estudio y quería ver a Eclaire como Clara, pero la verdad es que esa última afirmación era algo que claramente sonaba a que pudieron decirlo solo por envidia.

Han pasado 3 meses desde el beso que me dio y se veía más delgada de lo que ya era y no llevaba esa sonrisa que siempre compartía con él mundo, no quise hacerle las cosas más complejas, por lo que decidí no buscar más hablar con ella. Solo un saludo torpe cuando nos topabamos en los pasillos era lo que nos había quedado; Fangs y Toni aseguraban que Eclaire me extrañaba, que debería intentar algo más que ser su amigo, pero la verdad es que ella había dejado en claro que lo mejor era que yo no intentara nada con ella. Aún así, Toni compró cuatro boletos para una de las funciones que daría Eclaire antes de irse de Riverdale. La idea era que fuéramos los tres y claro Cheryl también.
No es que yo estuviera muy seguro de eso, pero Toni era difícil de contradecir.

Estamos a jueves, mañana por la noche Eclaire tendrá una participación con las vixens, mientras yo juego baloncesto. Es una situación altamente incomoda, sin duda sabía que sería un partido complicado.

Prima Ballerina [SweetPea]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora