I

9.4K 781 341
                                    

¶∆  ✨Notas✨  ∆¶

Cómo habrán visto en la resiente publicación estamos de fiesta hoy, bueno ayer, (es decir el 31 de marzo) cumplimos 2 años con este lindo proyecto que llamamos HFroppy.

Muchas gracias por todo su apoyo y espero disfruten este one shot que hice para la celebración

¶∆ ✨✨✨✨✨ ∆¶

Naruto siente que está cansado, que su cuerpo necesita dormir, que su mente le pide desesperadamente soñar para poder liberarse de todas las preocupaciones y el estrés que le aquejan día con día.

Suspira y mira el cielo estrellado a través de la ventana, tuerce la boca y sus cejas caen en una señal de perdida. Mira hacia abajo y se encuentra con la aldea, brillando, aún hay gente en las calles, riendo y compartiendo el tiempo.
Anhela, en secreto, volver a la cama, poder dormir caliente en los brazos de aquel a quien tanto ama. Pero entonces piensa que "La vida es feliz si la paz los rodea" Y con media sonrisa en el rostro, (y el anhelo muriendo en el brillo de sus ojos) se resigna a continuar con todo el papeleo que está apilado en la mesa a su espalda.

Acomoda su capa y se acomoda el mismo en la silla reclinable, toma el siguiente documento y comienza a leerlo sin poner demasiado atención, son reportes de misión que ya han pasado por las manos de Shikamaru y que solo debe firmar para archivar, pero, aunque confía en su consejero su trabajo es volver a leerlos y analizar cualquier cosa fuera de lo normal.

Sus ojos se cierran ante el cansancio y la decepción que le genera tomar el tazón frío de ramen, pero se lo come, porque es su recompensa tras horas de trabajo, porque tiene hambre, porque no recuerda a qué hora de la tarde comió, porque... ¿Si comió, ¿no?

Lleva sus mano izquierda a su frente y masajea sus cienes y el puente de su nariz, después soba un poco sus ojos y sin despegar sus dedos de la piel lleva su mano hacia atrás recogiendo su cabello, está seguro de que ese gesto lo único que hace es dejarlo calvo más que aliviar su ansiedad.

Hecha la cabeza hacia atrás y hace un espiral, primero a la derecha después a la izquierda y la tensión de sus nervios se libera un poco, entonces siente el calor ajeno de unos dedos que le cubren la nuca, sonríe y su respiración se tranquiliza, conoce ese chakra y el tacto también, sobre todo el calor proviniendo del cuerpo detrás suyo.

- ¿Has comido bien?

El silencio es una respuesta amarga que molesta al recién llegado y Naruto lo sabe por eso responde sumiso.

- mucho trabajo... ttebayo.

Los dedos se mueven desde donde nace el cabello hasta donde inicia la espalda, suben y bajan, se aprietan y liberan deshaciendo cada nudo de estrés,
Naruto sonríe y disfruta la caricia, ladea la cabeza dejando que la mano se mueva hacia donde quiera, que presione sobre los hombros y los omóplatos.
Las manos de Sasuke hacen magia, lo recorren por un lado y luego el otro, se vuelve el conejo del sombrero, se desarma ante cada toque. Disfruta cada rose.

Siente la mano ampliarse abarcando sus nervios y las vértebras de su cuello, se somete a lo que el pelinegro quiera hacerle, porque sabe que va a gozarlo, porque deseaba sentirse así, perdiendo el control de todo incluso de él mismo.

El dedo medio y pulgar hacen círculos en las protuberancias detrás de sus orejas y Naruto tiene que morderse el labio inferior para no gemir, aunque desea hacerlo.

La mano se cierra y aprieta todo bajo ella, una corriente eléctrica recorre su espina dorsal, después viaja como un rayo a la punta de sus pezones que al parecer están conectados con la parte sensible de su entrepierna, morderse ya no basta.
Gime.
Siente sus areolas contraerse y su hombría poco a poco se comienza a llenar de sangre, crece, se alza expectante, necesitado de atención, necesitado de caricias.

-Tienes que cuidarte más, Dobe

Escucha la voz ronca, el aliento choca con la piel de su oreja derecha y después... Nada.

Naruto sabe que esté es el juego favorito de Sasuke y negar que también es el suyo sería mentir, y a Naruto no le gusta mentir.

La partida comienza cuando las acciones del pelinegro se pausan, porque a Sasuke le gusta el control, le gusta el olor que desprende Naruto cuando su cuerpo tiembla de deseo, le encanta someter al rubio, saber que lo está necesitando.

- por favor, Sasuke, te lo prometo, seré bueno y comeré bien

Entonces desliza su mano por la base del cuello hasta encontrarse con el broche de la capa y lo suelta, debe admitir que aquella pieza muchas veces le dio problemas, pero así son las primeras veces, confusas. Ahora, se había vuelto hábil.

De la chaqueta naranja toma el péndulo y el cierre se abre, con lentitud, torturando al rubio, porque Sasuke adoraba ver el anhelo en sus ojos, saber que sus labios ansían sus besos y su cuerpo sus caricias.

El juego apenas comenzó y Naruto sabe que gano porque esta noche no tuvo que rogar hasta babear

El juego apenas comenzó y Sasuke sabe que gano, por que la noche es joven y después de 1 o 2 horas le dejará el cuerpo tan cansado que el rubio tendrá que dormir hasta medio día.

Fin...

NekoWhere stories live. Discover now