"bienvenida Nina" [2.7]

801 36 0
                                    

Narra Nini:

Pasaron las dos semanas. Nos encontrábamos todos en el aeropuerto para despedirme. Durante estas vacaciones estuve con Ricky todo el tiempo, excepto ambos sabados que eran mis noches de chicas con Kourtney y a veces también Gina y Ashlyn.

Me estaba despidiendo de los chicos, mientras me deseaban éxitos en este nuevo comienzo. Luego fui a abrazar a las chicas, e hicieron esta escena más emocional de lo que quería que fuera. Cuando me separé de ellas, me quedé abrazada a mi mejor amiga. Sinceramente no se que voy a hacer sin tenerla a mi lado 24/7, crecimos juntas y nunca nos habíamos separado más del tiempo que duró el campamento de teatro al que fui en el verano.

- No alcanzan palabras para describir lo que te voy a extrañar Kourt. - dije abrazandola más fuerte.

- No digas esas cosas que me pongo a llorar. -respondió sin soltarse del abrazo.

- La vas a romper amiga, más de lo que te imaginas. El mundo no está listo para conocer tanto talento en una chica de dieciseis. -agregó poniendo sus manos en mis hombros para verme a los ojos mientras lo decía.

- ¡ay no se que voy a hacer sin vos! -exclamé abrazandola de nuevo.

- Te amo amiga. - le dije sonriendo.

-Y yo a vos pero si seguimos extendiendo nuestra despedida tu novio me va a matar. - me susurró haciéndome reir y asentí.

Me acerqué a Ricky quien tenía los ojos cristalizados como yo.

-Tengo algo para vos. - Me dijo en voz baja y lo mire confundida.

Él sacó de su bolsillo una caja dorada y yo lo miré sorprendida con ojos de enamorada.Abrí la caja y me encontré con un collar con un dije con forma de "R", igual al que Troy le daba a Gabriella en High School Musical 2.

- ¿La "R" de Ricky? ¿Enserio? - le pregunté con las lágrimas a punto de escapar de mis ojos.

- Para que tengas una parte de mi en Denver. - dijo mientras ataba el collar alrededor de mi cuello.

-Ademas de como tres buzos mios. - agregó y ambos reímos.

Una lágrima se escapó de mis ojos y él me la sacó de mi mejilla con su pulgar.

- Si te pones a llorar va a hacer que yo llore bebé. - Me dijo al oído mientra me abrazaba.

-Haremos videollamada cada noche, haremos que esto funcione a distancia. No te quiero perder. -susurré sin soltarme de su agarre.

- Nunca me perderás, que ni se te cruce por la cabeza esa idea Nini. Siempre voy a estar para vos, porque creo en vos y creo en nosotros, ¿recuerdas? - yo asentí con la cabeza soltandome del abrazo y lo besé.

-Cariño, se que se van a extrañar y mucho pero el vuelo está por salir. -Dijo una de mis madres, ella me iban a acompañar a Denver y se iban a quedar por tres días hasta que empiece con mis clases.

-Sh, no pasa nada que se quede un día más . -Escuché decir a mi abuela en chiste.

Le di un último beso a Ricky antes de agarrar mis cosas y dirigirme a la puerta 7, que era la de mi vuelo. Voltee a verlos por última vez y me despedí con la mano.

Narra Ricky:

¿Cómo es posible que se haya ido en menos de una hora y ya la extraño? Lo que queda de este año va a ser eterno sin tenerla al lado mío cada día, no de como voy a hacer.

Llegamos con Big Red a su casa y yo en tiré dramáticamente en su cama y me quedé boca abajo mientras mi mejor amigo bajaba las escaleras con su novia.

Ahira yo me siento de más. La primera vez que estuvimos de novios con Nini, Big Red siempre salía con nosotros. Cuando íbamos a fiestas, al bowling, al cine, siempre íbamos de a tres para que no se siente solo. La mayoría de los momentos solos que teníamos con Nini eran en su casa, principalmente las veces que me quedaba a dormir por los problemas que habían en la mia. Pero si, nuestro casi primer año como pareja con Nini el año pasado, fue prácticamente con un nene al que cuidar y ese era Big Red.

Ahora Nini se fue a Denver, no se cuando la podré ir a ver o cuando ella vendrá. Sólo nos quedan videollamadas a la noche hasta nuevo aviso.

Narra Nini:

Llegamos al conservatorio y yo no podía más de los nervios. Habia visto fotos del luegar, de las aulas y sus habitaciones, pero estar Ahí? Sentía que me iba a agarrar un ataque.

- Bienvenida Nina, es un placer tenerte con nosotros en esta nueva mitad del año. -dijo extendiendo su mano la directora del colegio, la misma que me había ido a ver y evaluar hace dos semanas en el musical de invierno en East High. Le di la mano y sonreí nerviosa, decidí solo asentir sin decir nada para que no me escuche con mi acento extranjero.

-Aca en administración te darán la llave de tu habitación compartida, esperamos que tu estadía aqui sea confortable y que arranques de la mejor manera esta nueva etapa. -agregó antes de irse.

-

Entre a mi habitación, era muy linda y grande para lo que me tenía imaginado.

Habían dos camas, en forma de "L", una junto a la ventana y la otra pegada a la pared. La mía era la de la ventana, lo supe porque la otra cama tenía toda su parte decorada.

Tenía una tela gris colgada de la pared con un mandala y habían colgadas fotos pequeñas de ella con sus amigos y familia.

Mi compañera de dormitorio no estaba así que aproveché para desempacar un poco mis cosas y también para avisarle a Ricky que había llegado.

Ya lo extraño, lo vi a la mañana y siento que no lo veo hace mucho. Es raro no tenerlo cerca. Pero dentro de poco lo veré, no se bien la fecha pero me quiero hacer pensar que no va a pasar tanto tiempo para poder volver a rodear mis brazos en su cuerpo formando un abrazo de esos que te dan vueltas como en las películas.

Ricky and Nini "I've always believed in us" [HSMTMTS]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें