"Ya lo sé Roberts" [6]

928 35 5
                                    

Me desperté el martes por la mañana con Ricky dormido a mi lado abrazandome.

Flashback

-Escribele a tus madres. - me dijo Ricky mientras manejaba

- ¿Por?

- Hay dos opciones, o vienes a mi casa que no está mi padre o yo voy a la tuya. Pero no hay opción de que durmamos en la misma casa esta noche. - me respondió haciéndome sonreír.

-¿Enserio Ricky?

- Sip, te vas en dos semanas y quiero estar con vos todo el tiempo posible. 

Creo que morí de amor. ¿Qué hice para merecer un chico tan perfecto a mi lado?

Antes de ir a su casa pasamos por la mía así me agarraba ropa para el día siguiente y de paso le avisaba a mis madres.

Fin del flashback

-Ricky, son las 10am. - le susurré mientras acariciaba su mejilla. 

-Cinco minutos más, son vacaciones. -respondió con la voz ronca por recien despertarse. 

-Eso dijiste hace cinco minutos, dale hagamos algo. - dije riendome.

Narra Ricky:

Me encantaría poder despertarme así todos los días, con ella al lado mío, dormir abrazandola. Sintiendola cerca, teniendola cerca mio, pudiendo escuchar su respiración, los latidos de su corazón. Si fuera por mi, pasaría todas las mañanas así hasta que se vaya, pero siento que eso haría más difícil su partida.

Aproveché que Nini estaba en el baño, y bajé a prepararnos el desayuno. Ella siempre desayuna un café con leche y tostadas con mermelada, mientras que yo suelo tomar jugo de naranja en vez de café ya que no soporto el café por la mañana.

Ella bajó las vestida y peinada. Se había puesto una remera lisa blanca de manga corta con un jean azul y unas zapatillas negras. Se veía hermosa, vestida casual y sin maquillaje puesto. Es hermosa, es perfecta.

Ambos nos sentamos en la mesa de la cocina y desayunamosmientras charlabamos.

-¿Qué queres hacer hoy? No tenemos planes hasta la tarde noche. - me preguntó antes de tomar lo que quedaba del café. 

- Ya verás. -respondí mientras me paraba para levantar las cosas de la mesa. 

-No me digas que va a ser sorpresa...


- Entonces, en ese caso no te digo que no es sorpresa. - le susurré mientras entrabamos al living de mi casa. Ella agarró un almohadon y me empezó a pegar con él, yo empecé a correr por la sala asi no podía seguir pegando, hasta que me tropecé y caí en el suelo.

Nini se acercó rapido preocupada a fijarse si estaba bien, por lo que aproveche el momento. 

-Auch. -exclamé poniendo mis manos en mi pierna derecha haciendo que me dolía. 

En realidad, no me había pasado nada, pero era una buena escusa para que ella acceda al plan que tenía pensado para que hagamos hoy. 

-¿Estas bien? ¡Lo lamento! Pero sabes que no me gustan las sorpresas. - dijo intentando de escusarse por pegarme con el almohadon ya que ahora se sentía culpable por mi caída.

 -Creo que va a ser mejor que no maneje hoy. - dije actuando adolorido. 

-Vamos Ricky no puede ser tan grave, cualquier cosa a la noche vamos en taxi. -y yo empecé a reír. 

-Estoy bien Nini pero igual no voy a manejar hoy. -agregué parandome. 

-Okay entonces iremos en taxi a la noche. - yo me negué con la cabeza a ver si ella entendía a que me refería. 

- No. No. Richard yo no voy a ir detrás del volante. Ni lo pienses. -exclamó mientras movía rápidamente su cabeza en forma de negación. 

-Lastima que ya lo habia pensado y sí lo vas a hacer. -hice una pausa para ver cómo ella hacia su cara de perro mojado para convencerme de lo contrario. 

- Lo vas a hacer por dos motivos. Uno, es mejor que manejes por primera vez en SLC por calles que conozcas y con alguien de confianza, además lo venís posponiendo desde tu cumpleaños pasado. Y segundo, lo harás por haberme mentido recien diciendo que no te gustan las sorpresas cuando ambos sabemos que a tus cinco años le pediste a tus madres una fiesta sorpresa para tu cumpleaños ya que amabas las sorpresas, y lo seguís haciendo. -le expliqué mientras le tiraba las llaves del auto y ella las atrapaba.

- Odio que me conozcas tanto Bowen.

- Ya lo sé Roberts. - Respondí riendo mientras le ponía un buzo mío ya que hacía más frío que ayer y ella sólo tenía su campera.

Narra Nini:

Esto es practicamente suicidio. ¡Cómo es que puede estar tan tranquilo sabiendo que soy yo quien está detrás del volante y quien se supone que nos llevará a algún lado!

Me senté y puse las llaves para encender el auto, empecé a temblar y Ricky lo notó. 

 -Tranquila, sabes todo lo que necesitas. Sólo pisa el freno y desactiva el freno de mano. -Entendía lo que decía pero mi expresión era como si me estaría hablando en chino básico.

Respiré hondo e hice lo que me indicó. Agradezco que la calle estaba vacía y no fue tan difícil sacar al auto de donde estaba estacionado enfrente de la casa de Ricky.

-Lo estas haciendo bien, tranquila. - Dijo mientras íbamos en el auto por la calle. Yo miraba al frente y cada dos segundos revisaba los espejos, pero sentía la mirada de Ricky en mi y sabía que estaba sonriendo.

- ¿Qué? -pregunto sin dejar de mirar al frente. 

- No puedo mirar enamorado a mi novia mientras maneja por primera vez? -responde y frenamos en un semáforo.

- ay dios. -Exclamé sonrojandome mirándolo de reojo antes de que se ponga luz verde, y él reía.

- ¿Donde estamos yendo? - me pregunta. 

- al supermercado, necesito comprar un par de cosas para el almuerzo. -Él me miró confundido.

Llegamos al supermercado y estacioné el auto con cuidado. -La vuelta la manejas vos. -Exclamé bajando del auto haciendo que él riera mientras le tiraba las llaves para que las atrapaba.

Narra Ricky:

Compramos las cosas necesarias para cocinar pizza para el almuerzo, harina leudante, salsa de tomate, queso... estábamos yendo para el lado de la caja y Nini agarró un paquete de papas lays y se lo puso tapando su cara excepto los ojos. 

- Como me veo?- me preguntó y yo reí sacándole una foto. 

- Hermosa, como siempre. - me acerqué y le moví la bolsa para besarla. Como voy a extrañar estas cosas, nuestras locuras.

 -¡Ahora en toca a mi! -exclamé haciendo lo mismo que hizo ella y me sacó una foto.

Definitivamente voy a disfrutar estas dos semanas como si luego fuera el fin del mundo, porque vivir con Nini tan lejos, ser a parecido al infierno para mi. Pero con tal de que ella sea feliz, soy capaz de hacerme amigo de Hades y quedarme en el infierno con él.

Ricky and Nini "I've always believed in us" [HSMTMTS]Where stories live. Discover now