"No voy a parar" [2.3]

1K 50 10
                                    

Narra Nini:

Me desperté y el otro lado de mi cama estaba vacío. ¿Dónde está Ricky?  ¿Ya se fue? ¿Qué tan tarde me desperté?

Bajé las escaleras t escuché de fondo la risa de Ricky. Entré a la cocina para encontrarme con mi abuela y mi novio desayunando, ella le estaba contando una de sus historias de cuando era adolescente y de cómo amaba el romance juvenil que se vive a nuestra edad.

Los saludé a ambos en silencio para no interrumpir su conversación y me serví una taza de café antes de acercarme a la mesa para unirme a su charla. - Se despertó nuestra bella durmiente. - dijo mi abuela sonriendo. - Justo para su historia favorita. -agregó. Nos contó cómo conocío a mi abuelo, la cual es toda una historia de amor como el de los libros.

Ella siempre dijo que Ricky y yo le hacíamos acordar a su relación con mi abuelo. "Amor adolescente con sus idas y vueltas pero sin dejar de ser amor verdadero", es lo que ella me repetía durante las vacaciones, mi abuela siempre se alguna manera nunca había dejado de querer a Ricky.

Cuando se enteró de que estaba con EJ a comienzos de año, me dijo que ella veía su historia reflejada en mi. Porque ella a pesar de que amaba a mi abuelo  cuando eran adolescentes, ellos se separaron por unos meses, en los que ella salió con un tal Carl, pero no sentía lo mismo por él que por mi abuelo. Ya que a Carl no lo amaba.

-

-¿Hace cuánto tiempo estás despierto? - le pregunté a Ricky luego de que se vaya mi abuela. -No mucho... bueno puede que más de una hora pero te veías tan tierna durmiendo que no te quise molestar asi que bajé y ayude a Carol a preparar el desayuno. -respondió sonriendo. Suerte que mis madres lo conocen a Ricky desde que tiene cuatro años, sino no sabría como hubiera sido todo esto. Es más, seguro ni siquiera hubieran dejado que se quedara a dormir.

-Ahora que ya estoy despierta, ¿que quieres hacer hoy? - pregunté mientras levantaba las cosas que estaban en la mesa después del desayuno.

- Antes de armar cualquier plan para hoy, yo te sigo debiendo un regalo por anoche... - dijo y yo sonreí  volteandome para verlo a los ojos mientras me acercaba a la mesa para agarrar los últimos platos. - Bueno en ese caso, podemos ir a mi habitación y me muestras tu segundo regalo.

Ambos subimos a mi cuarto y él se sentó en mi cama con mi guitarra mientras yo iba al baño.

Cuando me vi en el espejo, note el desastre que era. Mi pelo estaba atado en un moño con todos mechones sueltos y un poco corrido el maquillaje de ayer que no me llegué a sacar anoche. ¿Cómo es que ni mi abuela ni Ricky me hayan dicho que me veía asi de mal? -Soy un desastre!-exclamé y llegué a escuchar de mi habitación a Ricky riéndose. - Eres hermosa  Nina Salazar Roberts.

-Richard, parezco Heath Ledger con el maquillaje del Joker!- mi comentario hizo que el ria más fuerte. Por lo que volví a entrar a mi habitación a agarrar una muda de ropa para tener que ponerme ya que ahora me pienso bañar. -Esperame diez minutos. -grite yendo para mi baño devuelta.

Narra Ricky:

Ella estaba con su pijama todavía, su pelo estaba atado en un moño con algunos mechones sueltos al costado de su cara, y su maquillaje de ayer un poco corrido. Pero aún así se veía hermosa, aunque para ella ahora era un desastre. Para mi, es perfecta.

Miré la habitación de Nini, tenía las fotos colgadas en la pared arriba de su cama. Noté que sacó la foto que nos sacamos el San Valentín pasado y puso la foto del musical. También había puesto la foto de su abuela con su abuelo cuando eran jóvenes, lo sé porque es la misma que nos mostró cuando nos contó su historia.

Me senté en su cama para esperar a que se termine de bañar y agarré su guitarra para afinarla.

-

Me llegó un mensaje de los chicos diciendo de juntarnos a hacer karaoke el lunes ya que al estar en las vacaciones de invierno, no íbamos a tener clases.

-Los chicos quieren hacer una noche de karaoke el lunes, ¿les digo que vienes? -Pregunté viendo el celular cuando ella entró al cuarto. Luego de terminar de hablar levanté mi mirada verla.

-Dale, van a ir todos?- Me preguntó mientras se secaba el pelo con la toalla, y yo asentí sonriendo.

Nos sentamos ambos en su cama y empecé a tocar la canción que le escribí. Empecé a cantar mientras la miraba la sonrisa dibujada en su rostro que me hacía sonreír a mi también.

I fell in loveWith the only girlWho knows what I'm about.

-

Narra Nini:

Cada palabra de la canción describía perfectamente como me sentí yo también durante todo ese tiempo.

Maybe your heart still stops

When you see meMaybe it's worth another tryBetter placeBetter time

Ricky empezó a cantar el estribillo de nuevo y me  sumé cantandolo con él, mientras las lágrimas estaban por mis ojos.  Esta canción es hermosa.

Terminó la canción y las palabras no salían de mi boca por lo que había presenciado dos segundos atrás. 

- Te amo, Ricky. -fue lo primero que logré formular para decirle luego de tan hermoso regalo.

Ricky siempre fue muy talentoso para la musica, pero nunca lo mostraba. Creo que hasta antes las audiciones, los únicos que lo habíamos escuchado cantar algo que no sea la canción de "Feliz cumpleaños" éramos sus padres y yo, ni siquiera Big Red. No puedo creer que haya escrito tan hermosa canción para mi.

Me acerqué a él y lo besé. 

- Me alegra que haya llegado nuestro momento. -agregué luego de que nos separamos rompiendo el beso. 

- Te amo, te amo, te amo. - Me dijo repetidas veces mientras besaba mi mejilla y mi cuello, y yo reía.

- ¿Que? Ahora que me sale decírtelo no voy a parar. -Este chico me va a matar con lo tierno que es.

Por ese momento me olvidé de la decisión que debo tomar.

Ricky and Nini "I've always believed in us" [HSMTMTS]Where stories live. Discover now