Capítulo 18

5.6K 298 188
                                    

Perspectiva de ______.

La casa de los Weasley se había vuelto muy ajetreada. Siempre había gente danzando por la casa, haciendo tareas, o simplemente paseándose por los jardines. Los padres de _____ habían logrado acomodarse en la casa de los Weasley bastante rápido. Al menos aquí se podrían proteger unos a otros.

Había pasado un mes entero desde la última vez que vio a Draco Malfoy allí en la casa. Estaba preocupada, ni una carta, ni una visita, ni si quiera un mensaje en su móvil secreto. Lo bueno era que al día siguiente, regresaría a Hogwarts y podría verlo.

-¿Estáis listos para el regreso a Hogwarts? -habló la madre de los Weasley hacia todos los adolescentes que estaban presentes. Iban a empezar la primera semana de los TIMO.

-Tengo toda la semana preparada y estudiada para los exámenes de los TIMO, así que, si, estoy lista. -habló Hermione orgullosa.

-Yo, a pesar de las mudanzas, también estoy lista, aunque estoy preocupada por la asignatura de Ruinas Antiguas, se me da mal. -habló _____.

-Te puedo ayudar, el examen es el viernes.

Los chicos las miraban sorprendidos, y ambas pudieron jurar, que habían escuchado a los chicos varias veces tragar saliva duramente.

(...)

El día esperado comenzó, _____, Hermione, Harry y Ron, estaban ya subiendo al Hogwarts Express. Se habían despedido de sus familias a través de las ventanillas del tren, para luego comenzar a buscar un departamento vacío. Encontraron uno, no estaba vacío, pero allí estaban sus amigos Luna Lovegood y Neville Longbottom. Entraron y se sentaron junto a ellos. Estos dos últimos abordaron a preguntas a _____, casi todas relacionadas con su desaparición por un mes completo. El trío de oro trató de desviar la conversación cuando Draco salía en esta, pues sabían que, aunque _____ no lo aparentara, todavía le dolía hablar sobre él.

-Debo ir al baño. -habló la última mencionada.

Salió del departamento para caminar directamente hacia los baños del tren. Una ve allí, agradeció que no había cola para entrar, así que, entró directa. Hizo sus necesidades y después trató de tranquilizarse, ya que las preguntas de sus amigos la hacían sentirse algo incómoda. No quería pensar en él, tenía miedo de que le hubiese pasado algo, ya que tampoco lo vio en el andén 9¾.

Salió del baño una vez logró tranquilizarse. Caminó de nuevo hacia su departamento, pero una cabellera rubia hizo que se detuviese en mitad de su camino. Sintió su corazón acelerarse.

Draco Malfoy estaba enfrente suya, mirándola.

Ella se había quedado inmóvil, solamente observándolo. Su corazón golpeó su pecho conforme el chico iba avanzando más y más hacia ella. Cuando ella iba a decirle algo, Draco Malfoy simplemente pasó por su lado sin decirle nada, absolutamente nada, y lo vio meterse en uno de los departamentos de Slytherin.

_____ sintió su corazón romperse una vez más. Caminó cabizbaja, con sus ojos llorosos hasta su departamento, donde la esperaban sus amigos.

-¿______? ¿Qué ha ocurrido? -preguntó Hermione levantándose rápidamente de su asiento para acercarse a su amiga, la cual se encontraba cerrando la puerta. ______ la miró, tratando de que sus lágrimas no se pronunciaran. Entonces ahí Hermione lo entendió todo. Abrazó a su amiga y murmuró. -Maldito niñato.

He's Just A Boy |Draco Malfoy y tu|Where stories live. Discover now