Capítulo 8

14.7K 864 910
                                    

|Narra _____|

-¡Abre la boca! -dije con una gominola en la mano.

-¡No soy un bebé! -dijo Draco cruzándose de brazos y haciendo puchero. Comencé a reír. -¡Aaahh!

Abrió la boca y tiré la gominola dentro haciendo canasta. Comencé a aplaudir y a celebrarlo. Llevaba siete canastadas seguidas. Y él solo tres seguidas.

-Tu turno. -dije.

Abrí la boca, Draco cogió una gominola y la canastó en mi boca. Comenzó a aplaudir igual que hice yo anteriormente.

La puerta se abrió dejando ver a la enfermera y a Harry, Ron y Hermione. Lancé otra gominola a Draco quien estaba distraído mirando mal a Harry. La gominola le dio en la mejilla, me miró y comenzó a reír, agarró la gominola y me la lanzó de vuelta, haciendome reír.

-Señorito Malfoy, ústed ya puede regresar a su habitación, ya puede andar correctamente y puede volver a las clases, pero no juegue al Quidditch en una semana más, solo por seguridad. -dijo la enfermera.

-_____, el profesor Snape te busca. -dijo Harry mirandome.

-Vale, enseguida voy.

Draco se levantó y fue al baño a cambiarse.

-¿Te das cuenta de que es un Slytherin? -me susurró Hermione.

-Si, ¿por?

Ella no dijo nada. Draco salió con la capa de Slytherin ya puesta.

-¿Te acompaño hasta el despacho de Snape? -dijo Draco.

-No hace falta, tranquilo. Tu ves y descansa. ¿Nos vemos más tarde? -me giré hacia Harry, Ron y Hermione.

Ellos asintieron. Les di un abrazo a cada uno, contando a Draco, y fui al despacho se Snape.

¿Para que querría hablar conmigo?

Llamo a la puerta de su despacho y se escucha un 'Adelante'. Abro la puerta despacio y entro al despacho. Él está sentado en su escritorio, mirando por la ventana.

-¿Quería hablar conmigo, profesor Snape?

-Si, siéntese señorita Parker. -dijo y me señaló una silla. Hice lo que me dijo y atendí. -Me han dicho que te paseas por los pasillos de Hogwarts con un Slytherin.

Rodé los ojos y suspiré cansada de que todo el mundo me criticara al verme ir con Draco.

-Es un Malfoy. Está mal que diga esto, pero esa familia está condenada. Sirven al señor Tenebroso. Y el señorito Malfoy está destinado ha hacer lo mismo.

-No me importa lo que la gente diga. No me importa lo que ústed me diga. Puedo ser amiga de quien yo quiera. Elijo yo mis amistades, no mis padres, no ústed, si no yo. ¿Algo más que decir?

-No. Puede retirarse señorita. Tenga cuidado.

Salí del despacho de Snape y fui a la sala común de Gryffindor. Allí estaban Hermione, Harry y Ron. Me senté en el sofá delante de la chimenea.

-¿Qué te dijo Snape?

Miré al perrijo quien fue quien preguntó.

-Nada importante. Lo que ahora se lleva en boca de todo Hogwarts. Una Gryffindor con un Slytherin. ¡Somos críos! ¡Solo somos amigos!

-Pero es que es muy extraño que Malfoy ande contigo. -dijo esta vez la castaña. Le miré. -Todo el mundo mágico sabe sobre la familia Malfoy. Saben que son fríos y despiadados. La tía de Draco, Bellatrix, está en Azkaban. Lucius se rumorea que está junto al séquito de.. quien tu ya sabes. Y se rumorea también, que Malfoy le ordenó a Draco que cuando sea más mayor, libere a Bellatrix de Azkaban, se unan al señor Tenebroso, y se hagan con el mundo mágico y con el mundo Muggle.

He's Just A Boy |Draco Malfoy y tu|Where stories live. Discover now