capítulo 5

3K 284 67
                                    

//N.O//

Aún faltaban dos días para que sea viernes, rubius estaba en su casa tratando de comunicarse con Mangel, pero al parecer estaba ocupado, ya que llevaba llamandolo 5 veces y no había respuesta. Siendo ignorado al 100% por su amigo decide minar un poco debajo de su casa para encontrar iron y así hacerse una buena pechera para ayudar a vegetta en su mansión.

Asi que se dirige a los cofres, saca dos picos y madera por si se le llegaban a romper y tenía que craftear otro. Ya con todo listo se despide de Juan Carlos y se pone a minar bajo su casa. Al ir bajando le sorprende encontrar un tunel ya hecho, este se asoma con cuidado y decide avanzar por ese camino, mientras iba caminando podía ver iron y carbon, así que decide coger todo lo que puede para luego seguir por el tunel.

Al llegar a cierto punto, puede ver un cartel que dice: 

//rubius//

-"¿quieres ser de la hermandad oscura?"- ¿esto era real? ¿la hermandad me estaba reclutando encerio? 

Miro hacia abajo donde salen dos carteles "si<---" "no--->" ¿que pasará si voy donde dice que no? mmm... mejor no me ariesgo, si la hermandad me esta reclutando será por algo ¿verdad? además, si me uno, estaría libre de atentados contra mi, ¿conocer a los de la hermandad me podrá hacer más sociable como dijo Luzu?

-entonces... iré donde dice que si- así me dirijo por ese camino, me encuentro con un cofre y otro letrero que dice ''ya has visto mucho'' abro el cofre, veo tres minas y un libro ''usa estas tres minas para ser parte de la hermandad, tienes 48 hrs, se oscuro''

Bueno, tengo 48hrs para poner tres minas donde yo quiera

//N.O// 

El joven de máscara decide subir a su casa y preparar su armadura para el día que ayudaría a vegetta. Decide dejar las minas para mas tarde y pensar bien donde ponerlas.

(~~°-°~~)

Mientras tanto...

-¿crees que acepte?- el de cabellos rubios se encontraba sentado en un sofá- sabes, el es muy cercano a su amigo... y no lo sé.

-tu me has dicho que ahora pasas casi todos los días con el- Auron lo mira pacientemente mientras anota algunas cosas en su agenda.

-si, pero su amigo ese, rubiuh, siempre le llama tío- lolito se notaba nervioso, movía sus dedos impaciente.

-¿ y el contesta? ¿se vá con el cuando le llama?

-no.. de hecho, siempre le pone excusas y cada vez que yo le llamo viene enseguida- el peli largo abre más los ojos esperanzado- ¿será que también me quiere?

-pues... Si lo vemos desde ese punto... Ha dejado de estar con su mejor amigo para estar contigo- Auron se encogió de hombros, no le agradaba mucho la idea de que estuviera con Mangel, por la misma seguridad de este, sabía los problemas de su paciente y temía por lo que le pueda hacer al chico.

-entonces si me quiere- decia el rubio con una sonrisa en el rostro- ¡me dirá que sí cuando le proponga matrimonio!

-si.. eso creo- ¿Tal vez le debió haber dicho que no? Aunque su trabajo no era proteger a mangel de un psicópata, temía lo que su paciente era capaz de hacerle- aveces odio mi trabajo...- dijo en un murmullo casi inaudible.

(~~°-°~~)

-muchas gracias señor Auron- Lolito le toma la mano a este para despedirse

-no es nada..

Al irse su paciente, Auron cierra la puerta de la consulta apoyándose de espaldas a ella preocupado ¿Estaba bien lo que había hecho? ¿Y si Lolito le hacía algo a Mangel o a Rubius?
Llevo sus manos a su cabellera mientras las gotas de sudor le corrían por su cara ¿Que iba a hacer si a Lolito se le ocurría una locura?

"Puedes llamarme por cualquier cosa"

Las palabras del futuro alcalde le vinieron a su cabeza de repente, necesitaba hablar con alguien, así que se decidió a llamarlo.

-habla Luzu, ¿Que se le ofrece?- sonó la apacible voz del chico del otro lado de la línea

-Luzu, soy yo, Auron...

-¡hombre! ¿Que sucede?- el chico de pelos castaños sonaba alegre al recibir una llamada del menor

-necesito hablar contigo...

-¿Pasó algo?- el tono preocupado de Auron preocupó al de ojos azules.

-ven a mi consulta, necesito hablar-

-bueno, voy enseguida-

//FIN DE LA LLAMADA//

Luzu era el futuro alcalde así que debía tener mas autoridad como para vigilar los pasos de Lolito por si se le ocurría hacer algo.. o eso esperaba el psicólogo.

(~~°-°~~)

Luzu no se demoró mucho en llegar, de verdad le preocupaba lo que le haya podido pasar a Auron. Así que llegó lo más rápido que pudo y tocó la puerta de su consulta.

-¡Auron! ¡Estoy aquí!

La voz de luzu sacó al menor de sus pensamientos y se dirigió a abrir la puerta.

-hola -Auron abrió la puerta para que pase

-¿Estás bien?

-pasa- al ver la seriedad del menor el de ojos azules solo se dispuso a pasar en silencio- toma asiento

El candidato a alcalde le hizo caso y observo como el contrario hacía lo mismo, la cara de este era seria, estaba preocupado, nervioso y estresado. Se formó un silencio incómodo y al ver que este no hablaba el mayor decidió tomar la palabra.

-¿me dirás que ha pasado? Nunca me llamas y me has hecho venir sin explicarme nada.

-acabo de tener una hora con mi paciente Lolito..

-¿te ha hecho algo o a alguien?- Luzu sabía la condición del rubio, de hecho, el fue el que llevó a Lolito a las consultas.

-no.. pero temo que haga algo...

-¿porque lo dices?

-me ha hablado de Mangel y... Podría decirse que está muy obsesionado con el.. temo que si este lo rechaza le haga algo a el o a su amigo Rubius..

-Auron...

-se que no eres alcalde aún, pero se que debes tener alguna autoridad para tener vigilado a Lolito a que no haga nada por el estilo... Si quieres te hago un informe sobre el paciente para tener acreditación sobre esto, te paso su ficha, para que lo pases a la policía o algo..

Auron se puso a escribir en un papel el informe rápidamente pero Luzu lo detiene y le coloca una mano en el hombro.

-gracias por confiar en mi- el menor solo lo mira mientras este le dedica una sonrisa- me alegra que te estés integrando y te preocupes por los miembros de karmaland.

Auron se acomoda sus lentes mientras asiente a las palabras del mayor para seguir escribiendo el informe

-ya eres parte de karmaland- el psicólogo alza la mirada y ve la calida sonrisa del mayor haciendo que este se la devuelva de igual forma.

^^^

Me demoré un poco en publicar esta capitulo, sorry unu
Espero que les haya gustado y de ser así se les agradece que dejen un ✯ voto uwu

I see you - rubegettaWhere stories live. Discover now