capítulo 4

3.3K 413 79
                                    

//VEGETTA//

Me dirigía a la casa nueva de lolito, ya que ahí se generaban mas monstruos chetados (o deberían) así que me dispuse a ir en esa dirección. En mi mente solo pensaba en "araña con velocidad" y era lo unico que buscaba con la mirada, mientras evitaba a los otros mobs inservibles.
O al menos en eso trataba de pensar cuando vi una silueta correr por los bosques de mi izquierda.

-¿pero que leches?- no podía distinguir bien quien era, solo podía ver que traía algo blanco en la parte superior.
Decidí acercarme más para ver de quién se trataba y porqué corría de esa forma. Al acercarme más pude verlo, ahí estaba, Rubén doblas, corriendo como un parguela seguido de una barda de zombies, arañas y rodeado de esqueletos, es que nisiquiera lleva armadura el chaval- si es que son como niños..

Veo que Doblas se esconde detrás de un árbol, estaba agitado, buscando algo que le sirviera en su mochila, mientras los monstruos se acercaban más a el este intentaba pelear contra ellos. Estaba muy pillado y no me quedaba de otra que ir a salvarlo, voy corriendo hacia el mientras veo como una flecha sale disparada del arco de un arquero.

//Rubius//

-¡¡DIOOOOOS!!- ¡¿como podía ser tan imbécil?! No debí haberme ido de la casa de luzu, coño, ¡me cago en todo! No llevaba ni armadura y no había comprado comída- soy gilipollas.

Ahora venían siguiéndome mil zombies, arañas y esqueletos, no podía volver donde luzu y ya estaba lejos del pueblo, solo me quedaba correr sin parar hasta llegar a casa.
Trataba de ser optimista en momentos así, pero sinceramente creo que no voy a salir de esta, estoy viendo pasar mi vida aquí. Me protego con mi escudo mientras trato de golpear a algunos monstruos con mi espada, pero estaba cansadisimo, intenté golearles lo más que pude para volver a correr, cobarde, lo sé, pero si no lo hacía no iba a salir vivo.

Ya casi llegaba, estaba cerca, pero no podía seguir corriendo. Veo un árbol y me escondo detrás de él, sé que no servirá de mucho, pero no podía seguir, estaba muy cansado, hambriento y herido por las flechas

-debo tener algo de comer.... Algo..- pero no, no había nada en mi mochila- joder.

Un zombie me empieza a atacar y trato de golpearle mientras con el escudo me defiendo de las arañas que se me acercaban, no podía más, me tenían rodeado.. veo de reojo buscando algo que me sirva para defenderme o salir de ahí y la veo, una flecha, dirigiéndose directamente hacía mí, cierro los ojos con fuerza esperando el impacto con esta, estaba acabado.

-tranquilo...- abro los ojos y veo un escudo frente a mi, dirijo la mirada hacia el dueño de este y logro distinguir una silueta de pelo negro y armadura de hierro, el chico agarra su arco y le da dos flechazos al esqueleto que me disparaba.

Se da vuelta y golpea al resto de zombies y arañas que me tenían acorralado al árbol, yo solo me quedo mirándolo, perplejo, el podía con todos de una forma tan rápida y sencilla a comparación de mi, mientras yo estaba apenas respirando apoyado a un puto árbol.
Al terminar con los que estaban mas cerca se da la vuelta, se dirige hacia mí y me extiende la mano para que me levante, ahí lo veo, ví sus ojos morados resaltar con la luz de la luna, parado frente a mi, era vegetta.

-tio ¿estas bien?- tomo su mano y me pongo de pié

-vegetta... - el me mirá atento esperando mi respuesta, seguramente parecía un parguela- ¿tienes comida?

Este solo rió y sacó unos sándwiches de su bolso- ten - y me extiende la comida- ¿como puedes salir así de casa a estas horas chaval?

Esperó a que terminase de comer mientras el se aseguraba que no se acercaran mas monstruos.

I see you - rubegettaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang