Capítulo 8

234 33 45
                                    


[MARATÓN 1/4]


Es la forma en que me juzgas

Pensando que lo que ves es lo que soy dentro

Solo porque crees que me conoces


(BoA,

ID;Peace B)


Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.


Kibum tiene mucha experiencia preparando brebajes curativos con hierbas silvestres. La selva es más rica en variedad de plantas, por eso la fiebre de Kyungsoo se estabiliza en cuanto llegan a esas tierras y su tío puede prepararle remedios caseros más apropiados. De acuerdo a Yixing, no hay una razón médica para su malestar, pero el híbrido coincide con Suho en que se trata de una somatización. No solo del evento traumático que vivió con los cazadores, sino de la falta de su pareja, algo que, según le explicó su amigo, hace tan fuerte el vínculo entre ellos que a veces se expresa físicamente, al igual que como le ocurre cuando se excita de la nada. Suho lo ha ayudado a controlar el problema, en secreto, principalmente pasando más tiempo con él y manteniéndolo distraído.

Aunque algunas mañanas no puede evitar abrir los ojos entusiasmado con la idea de ver a Jongin a su lado y deprimirse cuando no está allí. El malestar físico regresa y se queda por el resto del día. Intenta consolarse pensando en lo bueno que es para su pareja no estar ahí, puesto que es al que más afectan las altas temperaturas. Pero una mueca se forma en sus labios cada vez que recuerda unos meses atrás, cuando aún se llevaban mal, que llamó a Jongin un puerco por lo mucho que sudaba. La tela empapada de la camiseta que Sehun le dio, pegada a su piel, enfatiza su hipocresía. Ahora mismo, a él lo afectaría muchísimo si Jongin lo tratara de esa manera, así que se le estruja el corazón de pensar cómo debió sentirse.

Tras un escaneo rápido de los alrededores con su radar, decide guiar a la pandilla por el camino donde la tierra está más húmeda. Sus únicas fuentes de hidratación han sido, durante días, frutos jugosos o pequeños depósitos esporádicos del agua de lluvia. En cuanto se topan con el río todos saltan de felicidad, a pesar de los malos recuerdos, puesto que es el mismo donde los cazadores secuestraron a Sehun meses atrás. Como sus ropas siguen llenas de barro, de la noche que escaparon por el bosque al salir del lago, todos saltan vestidos al agua. Excepto Yixing.

—Buscaré algo que podamos comer —avisa.

—Iré contigo —ofrece Minseok, ya poniendo las manos sobre la tierra para salir.

—Mejor termina de bañarte junto a los demás —sugiere con una sonrisa incómoda y se va.

Minseok observa con ojos tristes cómo lo traga la maleza. Yixing lleva unas semanas distante, y cada vez lo siente más lejos, aunque esté a su lado. Suho se cuelga de su espalda y algunas gotas salpican accidentalmente su rostro.

Red ForceDove le storie prendono vita. Scoprilo ora