2

4.3K 407 179
                                    

【𝔧𝔢𝔞𝔩𝔬𝔲𝔰𝔶】

𝟚𝟘:𝟜𝟝

al abrir mis ojos me di cuenta que no era un bonito día, de hecho, ni siquiera era de día, pues al despertar de mi siesta reparadora lo primero que me encontré fue al sol escondiéndose tras las montañas, es decir, que prácticamente perdí todo este...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


al abrir mis ojos me di cuenta que no era un bonito día, de hecho, ni siquiera era de día, pues al despertar de mi siesta reparadora lo primero que me encontré fue al sol escondiéndose tras las montañas, es decir, que prácticamente perdí todo este día durmiendo y soñando cosas que ya no recuerdo.

-que sol más miedoso, tío -dije estirando mis brazos, y así recuperar fuerzas para levantarme.

metí mis pies en aquellas pantuflas que tenían forma de mi animal favorito para ir hacia mi cocina y prepararme un té, y así despertarme correctamente, pero el irritante sonido del timbre hizo interrumpir mi rutina de noche, maldije con voz baja para que no me escuchasen.

lo primero que captaron mis ojos al abrir la puerta con código, fue aquella cabellera blanca que estaba tras las rejas ayer, haciéndome entender de quien se trataba, y sin agregar nada, me hice a un lado para dejarle entrar.

-buenas tardes

analizó toda mi casa con sus ojos, yo me encogí de hombros y me fui esta vez a la cocina, como era desde un principio, sólo que esta vez sentía sus pasos detrás mía, siguiéndome. -buenas -hablé de manera pesada por el sueño.

-¿estabas durmiendo? -asentí mientras vertía el agua caliente en mi taza de búho. -vaya, eres un poco fanático con ese animal -habló de manera irónica.

-bueno, me siento identificado con aquel animal -al terminar mi café, quise probarlo un poco, pero me terminé quemando la punta de la lengua.

-¿por qué? -sin preguntar ni nada por el estilo, se sentó en una de mis sillas mientras no despegaba su vista de mis ojos. -¿eres de esos trabajadores nocturnos? -alzó una ceja.

debido a aquellas palabras, me fue inevitable no sorprenderme haciendo que me atorara con el líquido, así que procedí a toser para no morir. -n-no, es porque casi nunca estoy despierto en el día, soy más de la noche -dejé el café de lado echándole una maldición, luego me senté enfrente de él.

-que pena, hubiera estado dispuesto a pagar lo que fuera -y ahí volvía aquella sonrisa coqueta que me ponía nervioso, me tomó la mano y deshice aquel tacto echándome hacia atrás.

-le pido que guarde aquellas palabras, no son muy cómodas -miré hacia otro lado.

-tus mejillas me dicen lo contrario, fargan -llevó su mano a las últimas nombradas para acariciarlas, acto seguido me eché mas hacia atrás provocando mi propia caída. -serás tonto

sentí una puntada fuerte en mi cabeza, y supuse que allí fue el centro del golpe, haciéndome asustar por no saber si me estaba desangrando o algo, pero willy parecía bastante neutro, así que nada grave debería estar pasando.

a criminal attempt ; willganWhere stories live. Discover now