One-shot

109 9 3
                                    


Hola a todos, como están lectores de fanfics y fans de the Loud house

Esta es la primera historia del personaje que creé para ese fanfic , Geo, el semidios hijo de Zeus, de cabello blanco , igual que Lincoln, solo que este es un semidios, hahaha.

Este One shot lo escribí para darle sentido a Team Zeus, disfrútenlo.

Aunque esta historia tiene elementos de la mitología griega, no está acorde exactamente a la mitología, asi que ya lo saben, disfruten de este nuevo One shot :D

Un Semidios en Royal woods

Año 2004, Monte Olimpo, Grecia...

El día tan ansiado había llegado, seres poderosos que la humanidad había olvidado, gracias a que la ciencia y la tecnología comenzaron a tomar fuerza, hubo un tiempo en que el ser humano veneraba temía, y respetaba a los dioses.

Pero a pesar de su devoción, el ser humano no era perfecto, y los dioses tampoco lo eran, pues también abusaban de su libertinaje, Zeus, el dios mayor, y rey del Olimpo, se enamoraba y excitaba por cada mujer mortal o diosa que veía desde los cielos , no dudaba en tomar la forma de cualquier objeto u animal para acercarse y cortejar.

Poseidón era peor, pues el dios del mar , la pesca, y las profundidades se metía con cada mujer mortal en contra de su voluntad, de hecho, de una de sus abominables acciones nació la horrenda Gorgona a quien la humanidad conocería como Medusa.

Eris la diosa del caos sentía rabia de que sus amigas Afrodita, Hera y Artemisa no la invitaran a sus reuniones, en eso mandó una manzana con el mensaje "Para la diosa más bella" generando enemistad y discordia entre las diosas del Olimpo, todo ese conflicto infantil generó la guerra de Troya, una de las guerras más grande en la historia.

Hera, la reina de los dioses, se sentía humillada y despreciaba de saber que su marido Zeus la engañaba constantemente, pero como Zeus era tan poderoso, ella sabía bien que desafiarlo y enfurecerlo sería un gran error, entonces descargó su ira contra las personas a quienes ella consideraba bastardos, productos de la infidelidad de su marido, Los semidioses, entre ellos, su víctima favorita, Heracles, a quien Hera enloqueció e hizo que el semidiós matara a su propia esposa e hijos solo para su propio entretenimiento.

Curiosamente, La única deidad que era justa y benevolente, era nada más y manes que el señor del inframundo, Hades, el menor de los tres dioses mayores, pues Hades había aprendido que su trabajo requería de mucha dedicación y responsabilidad, el problema era que la humanidad le tenía mucho miedo, no lo veneraban, no hacían muchas estatuas de él en su honor, a diferencia de los otros miedos, aunque al principio eso no le importaba mucho a Hades, con el tiempo comenzó a sentirse dolido con el asunto.

Con el paso de los siglos, los dioses comenzaron a aprender cosas de la humanidad, como la reflexión y el arrepentimiento, Zeus comenzó a pensar sobre sus acciones, entendió lo mucho que había despreciado el amor de su hermana y fiel esposa Hera, el caso no fue diferente con Hera, pues ella también comenzaba a Arrepentirse de todo el mal que había causado a los hijos semidioses de su hermano y esposo, ambos reyes impusieron una nueva ley, no volver a entrometerse en el mundo de los mortales, ni interferir en asuntos ajenos al Olimpo.

Pronto, aunque hubo algunos dioses que no estaban de acuerdo, tenían que obedecer ya que Zeus era un tirano, y muy severo con aquel que lo desafíe o desobedezca, las cosas cambiarían desde entonces.

Volviendo al presente, en el año 2004, Todas las deidades estaban con constante alegría, pronto se regocijarían con la llegada del pequeño Heredero, tal como leyeron, Zeus y Hera habían tenido un hijo legítimo después de tantos siglos.

Un Semidios en Royal woodsWhere stories live. Discover now