Especial San Valentín

2K 301 53
                                    


    Durante el V Live en el que estaban Chanhee y Younghoon, muchos de los comentarios hablaban sobre San Valentín, que se podía hacer para la fecha o con quién pasarlo, a Chanhee le gustaba está fecha, así que respondía con la emoción palpable en toda su persona. Por otro lado, Younghoon sólo escuchaba, la verdad es que para él sólo era un día más... aunque nunca debió decirlo en voz alta.

  Una vez que ambos se despidieron de las fans, apagaron la transmisión. Younghoon observaba de reojo a Chanhee, quién estaba con una expresión seria en su rostro, no quedaba rastro de toda la emoción que tenía hace unos minutos.

  — Channie, ¿estás enojado? — preguntó inocentemente.

  Chanhee lo miró sin ninguna expresión en su rostro, Younghoon supo que fue una pregunta demasiado innecesaria. Chanhee salió de la habitación en la que estaban, caminó por los pasillos de la empresa hasta la sala de práctica, había dejado su bolso allí, y una vez que lo tuvo, salió del edificio. Había olvidado traer chaqueta, estaba sólo con su camisa blanca que obviamente no lo protegía de nada. Se abrazó a si mismo en busca de calor, cuando sintió una chaqueta posarse sobre él.

  — Lo siento Channie, tú sabes que ese tipo de cosas tan románticas y cursis no son lo mío. — dijo caminando al lado del castaño, quién sólo lo escuchaba en silencio. — Pero si quieres, podemos hacer algo, lo que tú quieras, yo soy feliz si tú lo estás.

  Chanhee se sonrojó ante aquello, tomó la mano de Younghoon, sorprendiendo al nombrado por la acción, ambos se detuvieron y se miraron a los ojos, Younghoon le brindó esa adorable sonrisa que lo hacía parecer un niño pequeño en el cuerpo de un adulto. Chanhee suspiró, no podía molestarse con él.

  El castaño se acercó aún más a su novio, y lo abrazó, sintiendo la calidez del cuerpo del contrario, Younghoon correspondió el abrazo al instante, disfrutando de la cercanía y del aroma suave a fresas que desprendía siempre Chanhee.

    — Yo soy feliz con tenerte a mi lado, no sólo en San Valentín, sino que en cada día de mi vida. — le confesó Chanhee de forma tímida, Younghoon sonrió aún más y apretó contra sí más el cuerpo de Chanhee.

   — ¡Ay, mi amor! — el castaño reía por la reacción de su novio, siempre era lo mismo cuando le decía algo bonito, — ¡Te amo, te amo! — y repartió mil besos en el rostro de Chanhee.





The Pink Hair Boy's - BbangNyu Where stories live. Discover now