06.

2.4K 345 170
                                    

Después de investigar un poco sobre lo que podría gustarle a Chanhee, Younghoon puso en marcha su misión de recuperar la amistad del pelirosa, ya vería más adelante como lo conquistaria, primero debía conseguir su confianza.

   Empezó por enviarle mensajes de buenos días, estaba tan agradecido de que el chico no lo haya bloqueado. Los primeros días ni siquiera un 'leído', pero nunca pensó que ver los "✔️" que indican que su mensaje fue visto al octavo día lo pondría tan feliz.

    La tercera semana intentó dejándole pequeñas notas en el casillero, busco en Internet frases o alguna canción que le diera a entender al menor, lo arrepentido que estaba y lo mucho que quería volver a hablar con él. Según Changmin, Chanhee leía y guardaba aquellas notas y eso le hizo tener esperanzas.

    Durante la cuarta, además de las notas le dejaba chocolates o algún otro dulce, también cuando el pelirosa tenía educación física le pedía a Changmin que le diera una botella de jugo. Se sentía feliz al ver por la ventana cada Lunes la sonrisa que intentaba disimular Chanhee al recibir la botella.

    El castaño siguió cada semana con distintos detalles para Chanhee, y al segundo mes, sus esfuerzos por fin habían dado frutos, el pelirosa le respondía los mensajes y en el Liceo, lo saludaba igual que antes. Sin embargo, Younghoon a pesar de estar feliz con sus logros, la inseguridad lo invadía cada vez que quería acercarse a Chanhee, aún le faltaba lo más importante, disculparse cara a cara.

── ¿Por qué aún no le has hablado, Hoon? ¿Qué es lo que esperas? ── le preguntó Hyunjae, mientras trotaban en el patio en la clase de educación física

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

── ¿Por qué aún no le has hablado, Hoon? ¿Qué es lo que esperas? ── le preguntó Hyunjae, mientras trotaban en el patio en la clase de educación física.

El castaño suspiró, ── No lo sé. Creo que me da miedo arruinarlo otra vez. ── admitió.

    Hyunjae observó de reojo a su amigo, no sabía muy bien que decirle, él no era muy bueno en este tipo de cosas, ── ¿Él te gusta, no? ── preguntó sin esperar una respuesta a cambio, ── entonces ve por él Younghoon, es mil veces mejor intentarlo que quedarte con la duda de que hubiera pasado.

    Younghoon por alguna razón sintió que ese consejo no era tan sólo para él. ── No le digas a nadie que por primera vez te haré caso. ── y ambos amigos rieron, sin saber que ese pequeño consejo les traería importantes cambios a sus vidas.

Bbanghoonie🍞💙

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bbanghoonie🍞💙

¿Puedes venir al parque que
esta a dos cuadras del Liceo?
A las 19pm, por favor 🙏
Necesito hablar contigo👀

                             Channie🌟💙
                            Claro, nos vemos ahí👀

     El castaño movía su pie ansioso, había llegado unos minutos antes de la hora acordada, así que tomó asiento en una banca del parque donde pudiera ver apenas apareciera al pelirosa.

   El reloj de su teléfono marcaba las 19pm justo cuando Chanhee llegaba a su lado.

── Hola Hoon. ── saludó de manera tímida el menor, sentándose al lado del castaño.

── Chanhee. ── asintió.

   Y ambos se sumergieron en un incómodo silencio, Younghoon reunía valor y ordenaba sus ideas para poder decir todo a Chanhee de manera apropiada.

  Se puso de pie, frente al pelirosa quien lo miraba atento y con curiosidad, suspiro por última vez y, lo dijo todo.

── Channie por favor perdoname. ── empezó disculpándose, ── Nunca quise dar la idea de que eras un objeto o algún premio con aquella apuesta, cometí un error guiado por celos hacia Kevin y, no pensé en el daño que podría causarte mis acciones. ──el pelirosa se mantenía en silencio, sólo observaba al mayor.

Younghoon se sintió un poco indeciso con continuar con lo que pensaba, pero se arriesgaría. ── También quiero confesarte que ¡me gustas! ── exclamó frente a un sorprendendido Chanhee ── Sé que no hemos podido conocernos mucho, pero ese fin de semana que pude acercarme a ti, realmente me hizo feliz. Eres una persona muy especial para mí, me encanta oír tu risa y ver tu adorable sonrisa, los gestos que sueles hacer al hablar o por cualquier cosa, adoro esa delicadeza que te caracteriza y sobre todo, que contigo puedo ser yo mismo porque me aceptas como soy, seria un verdadero tonto si te dejo ir. Quiero que sepas que aun si me dijeras no, me seguiré esforzando para ser digno de ti.

   Una vez que el castaño terminó de hablar, Chanhee le regalo una gran sonrisa, ── Te perdono Hoonie. Te agradezco por cada detalle que tuviste conmigo durante dos meses, por no rendirte conmigo, me demostraste que eres un chico que vale la pena, aunque eso ya lo había descubierto aquel día en la enfermería. ── confesó.

    El mayor sentía que su corazón en cualquier momento se saldría de su pecho, no cabía tanta felicidad que estaba sintiendo al escuchar las palabras de Chanhee.

── Por cierto, también me gustas. ── admitió con sus mejillas adornadas de un leve sonrojo.

  Ah, definitivamente Younghoon podría morir feliz en este momento.



Fin

¡Muchas gracias por leer! 💙

The Pink Hair Boy's - BbangNyu Where stories live. Discover now