02.

2.9K 382 286
                                    

¿Dónde había quedado la valentía del otro día? Era algo a lo que Younghoon no le hallaba respuesta.

     Habían pasado unos pocos días desde que se había acercado al chico de cabello rosa, se lo ha encontrado en varias ocasiones en el Liceo pero sólo ha podido decirle apenas un 'hola' y, aunque era algo que le alegraba seguía frustrado ya que no sabía su nombre ni entablar alguna conversación con él. Younghoon quería conocer mucho más a aquel chico.

── ¡Hey! Hoon, ── le habló su compañero de asiento, Hyunjae, acercándose a su lado en la biblioteca del establecimiento ── ¿en qué tanto piensas, amigo? Andas mucho en las nubes últimamente.

    El castaño hizo una pequeña mueca, pensativo ¿si le contaba a Hyunjae, él lo ayudaría? Quizás sí.

── Hay un chico, ── empezó diciendo, bajo la interesada mirada del otro ── de segundo año, tiene el cabello rosa y es muy lindo. ── miró a su amigo, quien con un movimiento de cabeza le indicó que continuara ── Hace unos días le hable y olvide preguntarle su nombre.

── Y no sabes como volver a hablarle.── concluyó Hyunjae.

── Exacto, ¿qué puedo hacer? ── le preguntó a su amigo, con la esperanza de que le diera alguna idea.

    Hyunjae pensó un momento, la verdad era que no tenía idea de como podía ayudar a Younghoon. Él tampoco era muy bueno en este tipo de cosas, un ejemplo claro era que aún no le hablaba al chico de primer año que le gustaba.

── Lo siento Hoon, ni la mínima idea. ── se disculpó frente a un desanimado castaño, que le dijo que no importaba.

    Ambos quedaron en silencio y Younghoon recordó que había venido a la biblioteca a hacer su tarea de historia que había olvidado, pero para su mala suerte todos los computadores estaban siendo usados. No le quedó de otra que buscar en libros lo que necesitaba, le aviso a Hyunjae que iría a buscar algunos y se levantó buscando entre los pasillos y estantes.

   Caminando por la biblioteca, divisó una cabellera bastante conocida para él. Avanzo por el pasillo, no sabía que iba a decir, sólo improvisaria como la otra vez, ¿no podía salir mal, no? Sin embargo, cuando iba a saludar al chico, un pelirrojo se le adelantó.

   No logró escuchar de que hablaban, pero notó como el pelirosa no le agradaba mucho y rápidamente se despidió, prácticamente huyó de aquel chico.

  El castaño sonrió burlón, con él actuaba distinto, el pelirosa siempre le sonreía y lo saludaba con amabilidad, se sintió muy bien por aquello.

── ¿Y tú de que te ríes? ── interrogó el pelirrojo, fulminandolo con la mirada.

── De nada que te interese saber. ── respondió Younghoon, mirándolo de la misma forma.

   Kevin sonrió, dándole un mal presentimiento a Younghoon.

── ¿Ibas a hablarle al de cabello rosa, no? ── levantó una ceja y sonrió orgulloso, había notado las intenciones del castaño. ── ¿Qué tal si hacemos una apuesta?

Younghoon frunció el ceño, ── ¿Qué clase de apuesta?

El pelirrojo se cruzó de brazos, ── A los dos nos interesa aquel chico y en dos días serán las actividades deportivas, en la carrera de obstáculos, el que gane se quedará con el chico y el que pierda, tendrá que hacerse a un lado, ¿qué dices?

Sin pensar demasiado en las consecuencias, Younghoon decidió aceptar.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
The Pink Hair Boy's - BbangNyu Where stories live. Discover now