Volumen 1 / Capitulo 1 - Parte 1

12 1 0
                                    

'Innovador'

Desde ya hace un largo tiempo me dedique a un juego global muy popular del estilo MMORPG llamado 'Mundal Lostwar'. Basicamente es uno de esos juegos en los que elijes tu categoría y subes de nivel para ser un buen jugador, pero en este caso no estaba tan centrado en ello.

En el tiempo que estuve jugando conocí a unos jóvenes jugadores con los cuales formamos un grupo mas bien conocido como 'party', al que llamamos 'DECOVER'. Estábamos conformados por Katsuki Yoko nuestro confiable arquero, la precavida curandera y hechicera Maria Bellewere, el asesino experto en rastreo Yami Yukihiko , nuestra enorme fortaleza y tanque Kotaro Shun, y por ultimo yo , el espadachín del frente Kitsue Kanna.

En lo que respecta Yoko era mi mejor amigo con quien iba a la preparatoria, Yami era un vendedor en el juego antes de formar grupo con nosotros, resulto ser parte de los miembros del desarrollo de DECOVER hasta que lo despidieron por coquetear con la hija del jefe. Maria era una estudiante de intercambio de la preparatoria privada para mujeres, pero aun así ella destinaba mucho de su tiempo a jugar con nosotros, era lo que la relajaba luego de un día estresante en el colegio estando siempre firme y seria.

Y sobre Shun, no teníamos la mejor idea que era lo que hacia, el solamente entraba al juego. Convivía con nosotros rara vez decía mucho sobre el, algo como que vivía antes en Japón pero actualmente estaba de viaje en Estados UnidosPero el ya tenia su edad para trabajar por lo que simplemente podía hacerlo donde deseara

Nuestras grandes aventuras en el juego nos dieron buenos momento para cada ocasión al enfrentar a diversos jefes del mapa que un simple equipo sin una buena sincronización no lograría vencer.Pero nosotros eramos mas que cualquier equipo, sabíamos como pensar y reaccionar cuando alguien hacia algo.

El centro de nuestro equipo era Yoko. El nos entendía muy bien de manera que podía organizarnos correctamente y aconsejarnos sobre que equipamiento utilizar o adquirir.

Realmente entendía bien este tipo de juegos, y claro era como una afición para el A veces no lograba conectarme al juego, ya que me tomaba mucho tiempo centrarme en mis estudios para poder tener una buena vida, pero me agradaba siempre poder hablar con mis compañeros cuando estaba con ellos , para mi parecía ser un agradable sitio donde habitar.

Por otra parte aunque Yoko pasaba mas tiempo en el juego, tenia mejores notas e inclusive era presidente del consejo estudiantil. Ahg, quería saber cual era su truco. Aunque la verdad demostraba saber demasiado en el juego y su forma de razonar era extraordinaria

Un día, optamos por decidirnos hacer una quest que ninguna party lograba. Y por mucho que pasara el tiempo el volante del quest no desaparecía del gremio. Parecía ser como un desafió muy complicado. A lo que Yami dijo que podríamos lograrlo, y solo paso un tiempo hasta que preparamos todo para dirigirnos hacia el destino.

El boleto nos pedía eliminar a un Dragón que estaba en una cueva en un pueblo 'Camil' conocido al pasar las montañas de Zetora pero la ubicación de la cueva era desconocida.

Nosotros solamente pasábamos el tiempo viajando felices contándonos cosas de la vida de cada uno. En lo que en un momento comente algo al grupo

-Me gustaría vivir en un lugar como este para siempre.

Todos reaccionaron de una forma como si estuvieran por reírse de mi, pero yo me reíajunto a ellos, ya que era imposible pero era un sueño que seguramente a ellos también les gustaría cumplir

La carreta en la que íbamos continuo su camino. Con Yami llevando el rastreo para poder llegar a nuestro destino.

Prácticamente podía rastrear a distancias muy lejanas con ayuda de su mascota, un búho.Nos detuvimos a recolectar algo de información en Camil, pero pocas personas del juego te comentaban algo sobre ese lugar como si fuera solo una leyenda antigua o algo inexistente para ellos.

Procedimos a entrar al bosque cerca de Camil a buscar algo por todo el enorme sitio que nos rodeaba Maria convoco a sus mascotas 'Lobos' para que nos ayudaran y se dispersaron de un instante a otro.

Luego de unos minutos uno de ellos le informo a Maria que había encontrado un extraño agujero cerca de unas cascadas a 140 metros de nosotros

Nos dirigimos hacia allí, y en un solo instante se escucho un enorme gruñido salir de esa cueva como si fuera una amenaza. El simple sonido nos hizo sentir escalofríos a todos. Pero esto lo hacia parecer mas emocionante porque mientras mas difícil sea, mejores serian los tesoros que conseguiríamos

Decidimos entonces ingresar a la cueva, que tenia algunas plantas encima parecía ser una cueva abandonada por su aspecto viejo y polvoriento. Maria nos ayudo con la luz. Había un solo camino que recorrimos pero solo lográbamos ver rocas y mas rocas en el interior.

Después de un largo rato. Alcanzamos a notar una especie de puerta enorme en el fondo. Lo cual era extraño. Nos acercamos hacia ella. Cuando alcance a oír una voz en mi oído izquierdo que susurraba

- ..Este es el infierno..

Me espante en ese instante, no sabia que es lo que ocurrió, esa extraña voz parecía tan familiar. Los demás me miraron y se rieron de mi por la cara que puse, parecía como si tuviera tenia miedo y ellos pensaban que era por lo de unos murciélagos que habían salido volando por arriba nuestro en ese instante. Pero les conté lo que sucedió y se pusieron serios al instante diciendo Kotaro que esto podría ser algo peligroso.

Era raro que uno solo escuchara una extraña voz y ademas, no creíamos que la realidad virtual mejorara tanto como para poder experimentar esa sensación.

De todas formas no nos iríamos de aqui con las manos vacías, era un reto para nosotros demostrar que lograríamos completar esta quest.

Los miembros del gremio se burlarían si llegáramos sin nada, nuestra idea era volver con el mejor de los tesoros demostrando lo buenos que eramos.

Al acercarnos a la puerta apareció un mensaje que decía si confirmábamos comenzar la quest por lo que nuestro líder Yoko debía aceptarla

Y al solo oprimir el botón. Yoko nos miro a todos como si estuviera triste. En realidad el menciono que al oprimirlo también escucho una voz susurrándole. La voz le dijo algo que lo dejo pensando si realmente era correcto ingresar o no.Le pregunte que era lo que había oído y el respondió

- De nuevo cayeron en mi trampa - Esa era la simple frase que lo tenía muy preocupado.

De pronto la enorme puerta comenzó a abrirse ante nosotros y un enorme destello empezó a salir de ella. Era lo que parecía ser un nuevo plano o un nuevo terreno el cual explorar. Pero como podría ser esto el infierno me preguntaba, a simple vista todo se veía verde y con buena vegetación, un lugar perfecto

Fue entonces que cruzamos la puerta para ver como se veia el lugar. Cuando de pronto esta se empezó a cerrar, y en un solo instante desapareció ante nosotros como por arte de magia

Un ave paso por encima de nosotros, no era cualquiera sino mas bien como un Pterodactylus. Dejando una enorme corriente de viento como si hubiera querido cazarnos.

Que demonios ocurría, esto era parte del juego?. Era tan real la forma que se sintió ese acercamiento, los cascos de la realidad virtual habían mejorado tanto como para experimentar tanto con el mundo externo..

Eso era lo que pensé, hasta que Yoko menciono algo que nos alarmo.

- No puedo desconectarme.

Solo esas simples palabras, cambiaron la atmósfera alegre del juego que teníamos. Pensaba en verdad que esto era una misión, pero resultaba contener otro motivo misterioso.

No pudimos hacer nada mas que observar el nuevo terreno que nos aguardabaPrácticamente fuimos abandonados en una zona selvática.

Nos asombramos al ver la buena calidad que tenia el nuevo lugar algo así como si fuera realnuevos tipos de monstruos, plantas y arboles extraños que prácticamente parecían vivos.Este era, nuestro nuevo comienzo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 16, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

DECOVERWhere stories live. Discover now