Reunión en la cafetería

261 17 2
                                    

Esta pertenece al usuario de Twitter winryofresembool, todos los derechos a ella. Si les gusta la historia por favor pasense a su perfil para decírselo, estoy segura que estará muy feliz.

(Notas de la autora)

Resumen: una cucaracha ataca a Winry y Ed está allí para protegerla (lo siento, no puedo escribir un resumen serio para este) Cafetería AU / AU moderno

N / A: Sí, lo sé, el AU más cliché de la historia. Pero nunca había escrito uno antes y me divertí mucho con esto, ¡así que no me arrepiento de nada! Quién sabe, TAL VEZ si a ustedes les gusta, puedo escribir más, pero no prometo al 100% nada (comprometerme con LCMTI en el pasado fue mucho y no estoy mentalmente en un lugar donde pueda prometer que ' Me las arreglaré para escribir actualizaciones periódicas). Pero de todos modos, espero que disfruten y, por favor, ¡revisen porque tiene un ENORME poder para motivarme!

Advertencias: cucarachas :P (también puede ser conocido como Kimblee)

------------------------

Era solo otro día molesto y ocupado en la cafetería para Edward Elric. Tan solo era mediodía, pero ya había roto 2 tazas, casi perdió los estribos con 3 clientes que estaban siendo groseros o tomaban demasiado tiempo para decidir qué querían pedir mientras la línea comenzaba a alargarse detrás de ellos, y casi le dijo a su jefe que estaba renunciando, sin embargo, se alegró de no haber hecho eso. Realmente necesitaba el dinero y ser realista, sabía que encontrar otro trabajo no sería fácil para alguien tan joven e inexperto como él. Su hermano todavía estaba en el hospital y alguien tenía que pagar las facturas ... Si su padre, bueno para nada, se atrevía a aparecer uno de estos días, no tenía dudas de que golpearía al viejo justo en la cara, pensó. Ed fue sacado de sus fantasías violentas por un nuevo cliente, uno que no recordaba haber visto antes. Si lo hubiera hecho, estaba seguro de que lo recordaría.

El cliente era una mujer joven, alrededor de su edad, estimó Ed. Su largo cabello rubio estaba atado en una simple cola de caballo, y sus ojos azules lo examinaban como si se preguntara por qué estaba trabajando en un lugar como este. Era bonita, pero Ed notó que, a diferencia de muchas otras chicas que visitaron la cafetería, no le prestaba mucha atención a su apariencia. Su overol estaba cubierto de aceite y también tenía una pequeña mancha de lo mismo en la cara.

La chica debió de haber notado la distracción de Ed y le preguntó bruscamente: "¿Hey? ¿Me vas a atender?

Él iba a disculparse, pero algo en su tono lo disuadió. Ya estaba frustrado por todo lo que había pasado antes, por lo que soltó: "¿Qué quieres?"

"Puedo elegir otra cafetería la próxima vez si así es como tratas a los clientes ..." gruñó, sus ojos brillaban con enojo. "Pero de todos modos, tengo un poco de prisa, así que una taza de café espresso y un sándwich servirían. Por favor —"añadió sarcásticamente.

"Ya viene", murmuró Ed comenzando a preparar la bebida caliente. Un lado de él quería agregar sal o pimienta (o ambos) a la bebida, pero se abstuvo de hacerlo, sabiendo que esta chica seguramente se quejaría con su jefe, y ya estaba demasiado cerca de ser despedido...

Finalmente, entregó la orden de la chica (después de posponer todo el tiempo que pudo sin preocuparse de que ella lo atacara) y procedió a servir a otros clientes. Todavía la miraba por el rabillo del ojo de vez en cuando cuando llevaba algo en esa dirección. Aunque odiaba admitirlo, algo sobre esa chica había despertado su curiosidad. En primer lugar, estaba mirando un mapa. No de alguna aplicación del celular, sino de un mapa impreso, real. ¿Quién los usaba además de las personas mayores? Probablemente se había mudado recientemente y aún no estaba familiarizada con el área, concluyó Ed.

Oneshots FMA y EdWinWhere stories live. Discover now