Let him who has loved love tomorrow

203 15 1
                                    

Este es un corto de la pareja RoyAi, tiene dos parte y pertenece a EldritchWhore. Disfrutenlo

---------------------------------------------

Riza Hawkeye se sentó en el piso de su sala de estar, apoyando su costado contra el sofá y sosteniendo una manta en el pecho. Roy estaba arrodillado justo detrás de ella, estudiando cierta sección de las notas del Maestro Hawkeye. Las formas centrales habían sido fáciles de entender, y estaba bastante seguro de que la investigación más importante estaba escrita en el lado izquierdo, debajo de la cola de una de las serpientes, pero aún no había descifrado la segunda capa del código del Maestro.

"¿Tu padre dejó un código para descifrar su investigación?" Preguntó.

"No", dijo ella. "El único registro que dejó, investigación o no, es el tatuaje".

"Hm", gruñó. "Deuterio ... parece que tendré que repasar algo de química".

Riza se rio. "¿El entrenamiento de cadetes ya te hizo olvidar tu alquimia?"

"¡Por supuesto que no! Esto es simplemente, no como cualquier cosa que haya visto antes".

Ella asintió distraídamente, dejando que su cabeza se moviera sobre el cojín del sofá en el que estaba apoyada.

Maldición, pensó. Roy sabía que el Maestro Hawkeye era brillante, pero esta investigación estaba tan lejos de su profundidad que se avergonzó por insistir en que estaba listo para aprender la alquimia de fuego. "Una cualidad indestructible". Deseó que el Maestro Hawkeye estuviera aquí para enseñarle él mismo. Deseó que el Maestro Hawkeye estuviera aquí para eso. . . para que ella no tuviera que estar sola.

Roy dejó escapar un profundo suspiro. Riza al comienzo, no se había dado cuenta de lo cerca que estaba de su espalda, y giró sobre su hombro.

"Lo siento", dijo rápidamente, pero ella parecía sorprendida, no molesta, mientras lo miraba. De repente, Roy quedó cautivado por ella. Estaba lo suficientemente cerca como para ver cómo la luz atrapaba los hilos de sus iris, para oler el toque de perfume que llevaba puesto. Retrocede, idiota, se dijo. Pero él no lo hizo, y ella tampoco. Antes de entender lo que estaba haciendo, la besó. Riza se inclinó hacia su boca, separó sus labios ligeramente y lo atrapó en un beso más profundo. Luego terminó, tan rápido como había comenzado.

Roy se arrodilló completamente quieto, con las palmas ligeramente hacia adelante, hacia Riza. Ella lo miró, sin cambios, estoico, como siempre miraba y. . . maldita sea . Hermosa. Ella era tan bella. Y luego, ella sonrió. "Gracias por estar aquí, Roy. Por dejarme compartir el peso".

"Por supuesto." Todavía estaba demasiado conmocionado por lo que acababa de ocurrir para pensar en algo más que decir, pero esperaba que su voz le hubiera transmitido su sinceridad.

Todavía con esa sonrisa cautivadora, ella se inclinó hacia adelante, apoyando la barbilla en su hombro y un brazo contra su espalda. Instintivamente, él le devolvió el abrazo, y de repente se dio cuenta de sus palmas sobre su piel. Estaban calientes, se dio cuenta con vergüenza, pero estaría más avergonzado de retirarlos ahora. Entonces él la sostuvo, sus manos temblando con el júbilo. La sensación de tocarla, su voz, su aroma, se arremolinaban locamente en su cabeza. Se sentaron allí juntos hasta que la adrenalina de Roy desapareció y lo golpeó con un inexplicable agotamiento. No del todo por elección, cayó de espaldas contra la alfombra, llevándola suavemente con él. Su cabeza cayó contra su pecho, su mano sobre su estómago. Se encontró entrelazando sus dedos con los de ella. Se dio cuenta de que esto era lo que quería proteger al convertirse en oficial. Gente como Riza Hawkeye, y momentos como este. La mantendría a salvo.

Oneshots FMA y EdWinWhere stories live. Discover now