Capitulo 6: Duelo por Damon

46 5 7
                                    

En el capítulo anterior Kalhessa perdió completamente la memoria y no recuerda el mundo de los espíritus, por lo que está decidida a arrasar con el torneo, Damon se despidió de Celestial y ambos regresaron.

-Entiendo... Bueno, esto nunca paso -. Damon sujetó a Kalhessa y se transportaron al mundo humano donde la misma escena se repitió.

-¿Estas listo para el torneo? - Dijo Kalhessa acercándose a Damon mientras se quitaba el casco.

-Así es -. Asiente un poco frustrado

-¿Estas bien? -. Nota su mirada

-Si, si... vamos-. Ambos entraron al Movimiento y claro por el inicio del torneo las arenas estaban llenas incluso en los pasillos se estaban dando enfrentamientos... A lo que era un poco complicado encontrar oponentes.

-Y con quien nos enfrentaremos ahora-. Dice un poco frustrada

-Espectemos algún duelo por aquí, y retemos a los oponentes que terminen que te parece - Intenta animarla

-Mira allá -.apunta con su dedo- Esa arena esta más llena, debe haber un buen duelo... Vamos a ver -. Lo jala del brazo hacia la arena donde costaba un poco llegar hasta al frente.

-Pondré un monstruo boca abajo y terminaré mi turno -. Dice uno de los duelistas de aquel duelo que mucha gente espectaba.

-Déjame decirte que eso es patético ¡Sacare! - Saca su carta

-¿Damon reconoces esa voz? - Kalhessa ríe un poco y en voz baja

-No me digas que es... - Rodea los ojos por incomodidad

-Eleonor - Dicen al mismo tiempo.

-Vámonos - Dice sin tratar de tomarle atención

-Aah, no seas aguafiestas, vamos a ver, a lo mejor y la enfrento - Kalhessa ríe y lo jala del brazo intentando forzar a que no se vaya. Cuando llegaron hasta el frente el duelo había terminado con la Eleonor como vencedora

-Ya no hay nada que ver ¿Nos vamos?-. Voltea para irse de nuevo, y una vez mas Kalhessa sin voltear lo sujeta del brazo. - Voy a enfrentarla, no te vayas.

-Entonces te deseo buena suerte -. Se libera, mientras tanto los otros duelistas iban saliendo de la arena.

-¿Damon? -. Lo llama con voz suave y un poco alta como para que lo escuche, lentamente se dirige a él, Damon al notarla voltea a verla y también se acerca a ella paso a paso.

-Eleonor... - Al estar a tan solo un paso de distancia ambos levantaron un brazo y se sujetaron de la mano con ternura, ambos quedan mirándose uno al otro sin desviar los ojos...

-Damon, se que me equivoque pero... - Antes de que terminara de hablar él puso un dedo sobre sus labios dando señal a que no hable almenos por ese momento.

-Tranquila, te perdono-. Le dice en voz baja.

-Eleonor quiero enfrentarte - Damon con la voz de Kalhessa

-¿Que? - Da un parpadeo y agita la cabeza saliendo de su alucinación notando a Kalhessa frente a ella encendiendo su disco de duelo.

-Que quiero enfrentarte - Inserta su deck en su disco de duelo

-No me importa lo que quieras querida - Sin perder la vista sobre Damon, empuja a Kalhessa hacia un lado cual objeto insignificante a lo que ella se queda viendo ansiosa el drama que habría.

-Que quieres Eleonor -. Cruza los brazos y responde sin interés

-Oh, almenos creí que no te molestaría verme -. Agacha la cabeza un poco avergonzada.

Yu-Gi-Oh! Dark SkyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora